trufita escribió:hoy mi menú fu?:
D:dos naranjas ,un vaso de leche de soja con nescafé descafeinado, dos tostadas (biscotes)integrales y una loncha de jamón york.
MM:loncha de york y un trozo de quesode Burgos.
C:berenjena( UNA) asada en el micro y ali?ada con aceite ,comino yajo en polvo, 6-7 trocitos de judias verdes del cocido madrile?o ypechuga de pollo macerada con limón y finas hierbas.M: un yogur normal (NOtengo desnatados).
C:pisto( pimiento ,cebolla,berenjjena,calabacin y tomate) y pechuga de pollo que me sobr? del mediodia. Un yogur de postre(sin desnatar).
POR FAVOR CORREGIR LO QUE VEAIS INCORRECTO) GRACIAS

A parte del yogur no destanado, el resto está muy bien. Cuando los acabes compras desnatados, ¿vale?
trufita escribió:¿Que es purrigde
POURRIDGE (para los desayunos)
recetas-posts74459-0.html
INGREDIENTES
copos de avena
leche (yo la hago con leche desnatada)
azúcar (yo le echo sacarina líquida)
canela
y lo que quieras
PREPARACIÓN
Se pone la leche a calentar en un cazo, y cuando ya está calentita, espolvoreas los copos de avena y vas removiendo con una cuchara de madera. Se va espesando y poniendo cremosa (se echa a gusto, porque hay a quien le gusta más espesa o menos). Se aparta del fuego y se le echa azúcar lo que se quiera para endulzarla, y un poco de canela. Luego le puedes echar trocitos de fruta, frutos secos, pasas, semillas... lo que quieras