Zasi escribió:Se me ha borrado un mensaje entero super largo................................
Otra vez a escribirlo.............................
Dieta Naturhouse:
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

Pues eso, ya no me acuerdo lo que había escrito............
Ah s?, que tenemos por los ruedos a un chico (con un avatar muy chulo).
que ya está aquí la señora del l?tigo, ( y vuelve con sus natillas.........) no os podéis hacer una idea de la semanita que nos dió con sus natillas dichosas, y si no después, que encima sólo perdi? 100 gr (que me acuerdo perfectamente)............pero lo peor fue después que se pasó una semana sin querer hablar (o escribir)........pobrecita mi Marisa.
Mar35, que los parches famosos "
" son para pegartelos en la boca y no comer, ( no hay ninguno que se pegue en el costado y se adelgace de verdad).
Donde está Solsoy, seguro que si no entra estará pecando......... luego vendr? llorando........... que si las cervecitas, que si las tapitas.......
Asturgirl aprovecha que todavía hacen días de calorcito, que pronto vendr? el duro e hinchado invierno. Coge todo el calor que puedas.........
Venga, besitos a tod@s, que ya es miercoles y queda poco para el finde...........Alvaro, enhorabuena por ese corazoncito.........qué bonito.....

Ah s?, que tenemos por los ruedos a un chico (con un avatar muy chulo).
que ya está aquí la señora del l?tigo, ( y vuelve con sus natillas.........) no os podéis hacer una idea de la semanita que nos dió con sus natillas dichosas, y si no después, que encima sólo perdi? 100 gr (que me acuerdo perfectamente)............pero lo peor fue después que se pasó una semana sin querer hablar (o escribir)........pobrecita mi Marisa.
Mar35, que los parches famosos "
Donde está Solsoy, seguro que si no entra estará pecando......... luego vendr? llorando........... que si las cervecitas, que si las tapitas.......
Asturgirl aprovecha que todavía hacen días de calorcito, que pronto vendr? el duro e hinchado invierno. Coge todo el calor que puedas.........
Venga, besitos a tod@s, que ya es miercoles y queda poco para el finde...........Alvaro, enhorabuena por ese corazoncito.........qué bonito.....
-
Canariona_85
- Pinche de cocina

-
Canariona_85
- Pinche de cocina

-
MarisaL
- Cocinera/o

-
elastigel18
- Jefa de cocina

hola marisa porfin por aqui te hechamos de menos a ti y a tus
ains las natillas
lo que nos pudimos reir!!! ha chicas y no le nombreis el arroz.....
ni con leche siquiera que se pone de una mala milk
enga guapa que me alegro mucho de estar otra vez con ustedes
Alvaro ese corazooonnn que recuerdeos me trae si esque es lo mas bonito escucharlo por 1ª vez

ains las natillas
enga guapa que me alegro mucho de estar otra vez con ustedes
Alvaro ese corazooonnn que recuerdeos me trae si esque es lo mas bonito escucharlo por 1ª vez
-
MarisaL
- Cocinera/o

Me alegro de ver que andas por el redil, chica, esto engancha. ?c**o van esos ?nimos??? ?Has visto que vamos a ser "tias foreras"??