Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Ago 2007 09:39

Zasi escribió:Se me ha borrado un mensaje entero super largo................................

Otra vez a escribirlo.............................
:lol: :lol: :lol: ajo y agua :lol: :lol: :lol:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 29 Ago 2007 09:45

Pues eso, ya no me acuerdo lo que había escrito............ :cry: :cry: :cry:

Ah s?, que tenemos por los ruedos a un chico (con un avatar muy chulo).
que ya está aquí la señora del l?tigo, ( y vuelve con sus natillas.........) no os podéis hacer una idea de la semanita que nos dió con sus natillas dichosas, y si no después, que encima sólo perdi? 100 gr (que me acuerdo perfectamente)............pero lo peor fue después que se pasó una semana sin querer hablar (o escribir)........pobrecita mi Marisa. :( :( :(

Mar35, que los parches famosos " :herida: " son para pegartelos en la boca y no comer, ( no hay ninguno que se pegue en el costado y se adelgace de verdad).

Donde está Solsoy, seguro que si no entra estará pecando......... luego vendr? llorando........... que si las cervecitas, que si las tapitas....... :pelea: :pelea:

Asturgirl aprovecha que todavía hacen días de calorcito, que pronto vendr? el duro e hinchado invierno. Coge todo el calor que puedas......... :wink:

Venga, besitos a tod@s, que ya es miercoles y queda poco para el finde...........Alvaro, enhorabuena por ese corazoncito.........qué bonito..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 29 Ago 2007 09:47

MarisaL escribió: :lol: :lol: :lol: ajo y agua :lol: :lol: :lol:
Si es que eres malaaaaaaaaaaaa............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Ago 2007 10:12

Zasi escribió:
MarisaL escribió: :lol: :lol: :lol: ajo y agua :lol: :lol: :lol:
Si es que eres malaaaaaaaaaaaa............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: reconocelo Zasi, me lo pones a "tiro".... :lol: :lol: ??ayyyyy lo que te echaba yo de menossss????

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 29 Ago 2007 10:25

Buenos días chicas!!! Las he tenido abandonadas ehhhh!!!!

Besitos :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Ago 2007 10:46

Canariona_85 escribió:Buenos días chicas!!! Las he tenido abandonadas ehhhh!!!!

Besitos :beso: :beso:
BUENOS DIASSSS CANARIONAAAA ... QUE ESTAS CHICAS NO NOS MADRUGAN NA DE N?AAAAAA... :lol: :lol:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 29 Ago 2007 11:13

JAJAJAJA
Qué tal esas vacaciones????, cojistes muchos kilos !! jajajaja.
:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Ago 2007 11:43

Canariona_85 escribió:JAJAJAJA
Qué tal esas vacaciones????, cojistes muchos kilos !! jajajaja.
:beso: :beso:

vacaciones tranquilas... y de los kilos ... :nodigona: :nodigona: ya comentú ayer creo que fue que me deje los parches en casa con tanto trajin de maletas :nodigona: :nodigona: bueno intentú compensar con ejercicio.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Ago 2007 13:56

hola marisa porfin por aqui te hechamos de menos a ti y a tus :herida: :herida: :herida:

ains las natillas :lol: :lol: :lol: lo que nos pudimos reir!!! ha chicas y no le nombreis el arroz..... :nodigona: :nodigona: ni con leche siquiera que se pone de una mala milk :lol: :lol: :lol:

enga guapa que me alegro mucho de estar otra vez con ustedes :beso: :beso: :beso: :beso:

Alvaro ese corazooonnn que recuerdeos me trae si esque es lo mas bonito escucharlo por 1ª vez

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Ago 2007 14:10

:lol: :lol: :lol: elastigelllll... :lol: :lol: :lol: c**o te acuerdad ehh?? que bien lo pasamos... y lo del arroz es que no debo ser normal... todo el mundo lo come, pero ya sabes que a mí ni camuflado en las natillas :lol: :lol:

Me alegro de ver que andas por el redil, chica, esto engancha. ?c**o van esos ?nimos??? ?Has visto que vamos a ser "tias foreras"??

Responder