NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas
Llevo leyendo este post desde hace unos dias y quiero comentarles que a partir de mañana voy a ser una de vosotras. Tengo aún algunas dudas c**o por ejemplo que yo nunca tomo leche pero si leche de soja, puedo seguir tomóndola?
Mañana ya les contaré que he comido, aunque ya tengo que por la mañana será solo fruta.
un beso a todas
Llevo leyendo este post desde hace unos dias y quiero comentarles que a partir de mañana voy a ser una de vosotras. Tengo aún algunas dudas c**o por ejemplo que yo nunca tomo leche pero si leche de soja, puedo seguir tomóndola?
Mañana ya les contaré que he comido, aunque ya tengo que por la mañana será solo fruta.
un beso a todas
-
- Ayudanta/e de cocina
hola panloma! bienvenida al club! En el libro pone que de soja sólo se puede comer los brotes germinados (los de la ensalada vamos). Que el resto de productos de la soja, c**o yogures, leche, etc... no, porque teníam mucho azucar.
tienes dos posibilidades: O beber leche sin lactosa que hay chicas de aquí que beben cada día con su café descafeinado o hacer una escepci?n con la leche de soja, pero lo demás seguirlo a rajatabla.
Yo una vez a la semana o así... me c**o un yogur de soja con chocolate para quitarme el gusanito... y he seguido adelgazando igual.
Por cierto, hoy de aburrida que estaba, me he puesto encima de la balanza... y pesaba 51!! no me lo puedo creer!!! este mes (y aún no ha acabado) he adelgazado 3 kilos!!!
no sí si fiarme de la balanza
.... igual va mal. Lo confirmar? con la de mi madre... 
tienes dos posibilidades: O beber leche sin lactosa que hay chicas de aquí que beben cada día con su café descafeinado o hacer una escepci?n con la leche de soja, pero lo demás seguirlo a rajatabla.
Yo una vez a la semana o así... me c**o un yogur de soja con chocolate para quitarme el gusanito... y he seguido adelgazando igual.
Por cierto, hoy de aburrida que estaba, me he puesto encima de la balanza... y pesaba 51!! no me lo puedo creer!!! este mes (y aún no ha acabado) he adelgazado 3 kilos!!!
no sí si fiarme de la balanza

-
- Repostera-pastelera/o
hola kashna, creo que te conozco del foro de belleza que es del que yo vengo, tus ojos me suenan muchokashna escribió:hola panloma! bienvenida al club! En el libro pone que de soja sólo se puede comer los brotes germinados (los de la ensalada vamos). Que el resto de productos de la soja, c**o yogures, leche, etc... no, porque teníam mucho azucar.
no sí si fiarme de la balanza.... igual va mal. Lo confirmar? con la de mi madre...

gracias por la bienvenida, yo en caso de duda voy a prescindir de la soja, aunque yo la que compro viene sin azucar. Yo tengo que bajar mas kilos que tu y quiero llevarlo a rajatabla por lo menos al principio. Estoy tan mentalizada que ni hambre tengo.
Esa noche pondré mi menú

-
- Repostera-pastelera/o
Hoy he pasado mi primer dia de dieta muy bien, mejor de lo que esperaba. No voy a decir que no he tenido tentaciones, c**o ver el chocolate que es mi perdici?n y no poder coger ni un poquito
pero sal? victoriosa de las tentaciones
.
Confieso que no he pasado hambre, solo vicio de comer.
DESAYUNO: 1 kiwii en mi casa. c**o a la hora en la cafeteria, 1/2 zumo naranja y una infusi?n.
MEDIA MAÑANA: una manzana
ALMUERZO: ensalada de tomate y zanahoria rayada ali?ada con aceite de oliva y ajos. Pulpo a la gallega y dos lomos de sardinas asadas. Infusi?n
MERIENDA: un yogurt sabor limón, 0%grasa y 0% azúcar
CENA: un bistec de ternera asado, con una latita de alcachofas y 4 espárragos gruesitos.
Esta ha sido mi comida de hoy y todo perfecto, lo que si he notado con mucha satisfacci?n es que elimino liquido c**o nunca, las visitas al baño han sido mas frecuentes de lo normal.
Qué tal lo he hecho?

DESAYUNO: 1 kiwii en mi casa. c**o a la hora en la cafeteria, 1/2 zumo naranja y una infusi?n.
ALMUERZO: ensalada de tomate y zanahoria rayada ali?ada con aceite de oliva y ajos. Pulpo a la gallega y dos lomos de sardinas asadas. Infusi?n
CENA: un bistec de ternera asado, con una latita de alcachofas y 4 espárragos gruesitos.
Esta ha sido mi comida de hoy y todo perfecto, lo que si he notado con mucha satisfacci?n es que elimino liquido c**o nunca, las visitas al baño han sido mas frecuentes de lo normal.
Qué tal lo he hecho?

-
- Novata/o
LLevo 15 dias con la dieta definitiva y de momento me va genial ademas de llevar viendo el foro muchos dias aunque no me decidia a escribir, haber si me acostubro y os pongo todos los dias mis menus, pero tengo ahora 2 dudillas haber si me las podies solucionar.
La primera es saber si puedo sustituir habitualmente el vinagre de la ensalada por limon o solo de vez en cuando
Y la segunda es saber si yo me hago con kefir si puedo yo hacerlo en mi casa con leche de vaca pasteurizada y desnatada.
Gracias por adelantado
Ana
La primera es saber si puedo sustituir habitualmente el vinagre de la ensalada por limon o solo de vez en cuando
Y la segunda es saber si yo me hago con kefir si puedo yo hacerlo en mi casa con leche de vaca pasteurizada y desnatada.
Gracias por adelantado
Ana
-
- Subjefa/e de cocina
hola panloma ... lo primero BIENVENIDA!!!!panloma escribió:Hoy he pasado mi primer dia de dieta muy bien, mejor de lo que esperaba. No voy a decir que no he tenido tentaciones, c**o ver el chocolate que es mi perdici?n y no poder coger ni un poquitopero sal? victoriosa de las tentaciones
.
Qué tal lo he hecho?
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo veo tu menú muy bien

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Ana, BIENVENIDA !!!acalabozo escribió:LLevo 15 dias con la dieta definitiva y de momento me va genial ademas de llevar viendo el foro muchos dias aunque no me decidia a escribir, haber si me acostubro y os pongo todos los dias mis menus, pero tengo ahora 2 dudillas haber si me las podies solucionar.
Gracias por adelantado
Ana
En cuanto a tus dudas, limón puedes utilizarlo siempre, pero si prefieres vinagre pues que sea poquito

y en cuanto a lo del kefir, que no tengo ni idea de lo que es, si lleva leche "normal", con lactosa, no es apto ... tendría que ser hecho con leche sin lactosa y la verdad es que no tengo ni idea de si saldráa igual

El echo de que la leche no está permitida, es debido a que tiene lactosa

-
- Novata/o
Estoy investigando por internet y al parecer el proceso que hacer el hono de kefir en parte es fernetar la leche (c**o el yogurt) y elimina los casi todos los azucares y lactosa, en el libro pone que se puede tomar si es kefir con leche pasteurizada (no dice si desnatada o no ) aun asi sigo con mil dudas, que me decis pruebo o noxiroi escribió:Hola Ana, BIENVENIDA !!!acalabozo escribió:LLevo 15 dias con la dieta definitiva y de momento me va genial ademas de llevar viendo el foro muchos dias aunque no me decidia a escribir, haber si me acostubro y os pongo todos los dias mis menus, pero tengo ahora 2 dudillas haber si me las podies solucionar.
Gracias por adelantado
Ana
En cuanto a tus dudas, limón puedes utilizarlo siempre, pero si prefieres vinagre pues que sea poquito![]()
y en cuanto a lo del kefir, que no tengo ni idea de lo que es, si lleva leche "normal", con lactosa, no es apto ... tendría que ser hecho con leche sin lactosa y la verdad es que no tengo ni idea de si saldráa igual![]()
El echo de que la leche no está permitida, es debido a que tiene lactosa
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
hola chicas... c**o habeis pasado las pascu así??
ante de todo bienvenidas a las nuevas, yo no es que siga la dieta de hace mucho tiempo(solo desde el 7 de enero), pero bueno si teneis alguna duda y la puedo saber...
Ya he acabado mi vacaciones dietiles
y me he portado muuu mal, me he echao encima 2,5 kilos en 8 días!!!!!
Osea kashna que lo que ti has perdido es que lo he recogido yo... jaja!!
Bueno pero esto en un par de semanitas va pa fuera y me he quitao toda la ansiedad que tenia encima de hidratos de carbono...
Xiroi: que eso esta encima, ya pronto vas a ver a Emma, c**o te encuentr así? estas bien?? es la primera o tienes más ??
Bueno: hoy solo he comido una pera para desayunar y berenjena, chichi de ternera y un yogur para comer así que de momento voy bien... ya veremos si sigo así de bien toda la semana...
Bueno nos vemos..
ante de todo bienvenidas a las nuevas, yo no es que siga la dieta de hace mucho tiempo(solo desde el 7 de enero), pero bueno si teneis alguna duda y la puedo saber...
Ya he acabado mi vacaciones dietiles

Bueno pero esto en un par de semanitas va pa fuera y me he quitao toda la ansiedad que tenia encima de hidratos de carbono...
Xiroi: que eso esta encima, ya pronto vas a ver a Emma, c**o te encuentr así? estas bien?? es la primera o tienes más ??
Bueno: hoy solo he comido una pera para desayunar y berenjena, chichi de ternera y un yogur para comer así que de momento voy bien... ya veremos si sigo así de bien toda la semana...
Bueno nos vemos..