men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 10 Feb 2007 20:13

Se me olvidaba, a ver si alguien me puede decir, c**o pongoen el mensaje una foto de la receta, que ya he hecho varias, y no las puedo poner.

:cry:
gracias

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 10 Feb 2007 20:14

GRACIAS SALIPEBRE, QUE NO HABIA VISTO TU MENSAJE

A ver si luego lo intento.

gracias

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 10 Feb 2007 22:45

Mi menu del sabado. Hoy me siento muy culpable , me he pasado mas que nunca.
D: 1 pltano , un yogur descremado y un croasan grande ( de los de pasteleria).
mm: 1 actimel 0%, he picado alguna patata pringel.
c: ensalada variada , espagueti integrales con verduritas y dos alas de pollo fritas, yogur descremado, ah! y un vaso de coca cola.
mt: 1 anitin y una mandarina.
cn: una manzana y un yogur descremado ( no tenia hambre porque estuvimos en el burger y pique unas cuantas patatas fritas).

Hasta aqui el dia de hoy , que menos mal que se acaba , que sino me cargo el regimen de todo el mes.

Hasta mañana............

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 10 Feb 2007 22:48

Ikebana escribió:
mil_rosas escribió:Hola :) os pongo mi menú de hoy, me he pasado un poquito, no sé que me ha pasado, pero hoy me ha costado un poco más llevar la dieta :(

Desayuno: 3 galletitas con fibra y soja, son pequeñas, 1 vaso de leche, 1 kiwi.
?Las galletas de harina integral y sin azúcar?

MM: 1 manzana Muy bien

Comida: Sopa de fideos, calabacín a la plancha con carne picada refrita en poquito aceite. ¡Los fideos eran de trigo integral?

MT: 2 tortitas de maiz bicenturi, tiene 30 calorías cada tortita. Creo que son aptas para el plan, pero dinos los ingredientes para saberlo.

Cena: Garbanzos rehogados con taquitos de jamón serrano. Y tres galletas de avena que he hecho hoy y no me he podido contener :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :(Las galletas para el 20% :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
ikebana te pongo los ingredientes de las tortitas bicenturi: maiz, sal, aceite de girasol, emulgente y lecitina de soja. Gracias :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

men?s

Mensaje por trufita » 10 Feb 2007 23:45

Hoy creo que no me he pasado, corregirme si me equivoco, el tema de lo que se puede beber aún no lo domino del todo;
D:dos platanos,un vaso de soja(leche) con café descafeinado, una tostada integral,con un quesito del caserio.
MM:Una manzana.una clara(cerveza con gaseosa,y un pincho de oreja en salsa(muy muy poquito)

C: ensalada de lechuga y tomate y pollo asado( un cuarto)Caf? descafeinado

M:refresco de limon sin burbujas( DOS) y unos cuantos revueltos( almendras,kikos,garbanzos, habas (dos o tres de cada cosa.

C:muslos de pollo en salsa de ajo y perejil (desgrasado al maximo) un buen plato de brócoli con aceite y vinagre y media naranja.

conchetta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conchetta » 11 Feb 2007 12:20

Buenos dias chicas, anoche sali a cenar me pase tome pizza y tinto, esta mañana me pese y he perdido 2 kilos en una semana que llevo, no melo podia creer no paso hambre y pierdo quiero daros las gracias por c**o me estais ayudando :beso: :beso: :beso: .
mi menu para hoy es:
D:Te con leche desnatada, dos barritas muesli con queso y jamon.
MM:Naranjas y nueces.
C:Paella de arroz bismati con gambas.
T:Te con leche pan integral con pavo.
C:Ensalada de lechuga con atun ,maiz,aceitunas y tomates,un yogurt.

melo podeis corregir gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 11 Feb 2007 16:27

Men? de ayer, c**o desde la comida no estaba en casa lo tenía un poco dificil, así que ya me direis lo que apunto al 20%:
MM: yogurt y fresas
C: cocktail de mariscos (llevaba piña, lechuga, gambas, pescado cocido, huevo cocido y un poquito de salsa rosa pero poquito), pollo asado con manzana, y me salte el postre que había tartas (no aptas claro...), yo creo que de aqui no tengo que anotar nada al 20% no?
MT: unos pocos de pistachos y pepinillos y cebolletas
C: ensalada de lechuga tomate cebolla con nueces y queso fresco

Aunque no he podido comer la fruta, espero no haberlo hecho muy mal, dentro de lo que he podido ?apunto algo al 20%????

Men? de momento de hoy:
MM: yogurt y actimel
C: ensalada de lechuga y tomate y albondigas en salsa, 2 mandarinas

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 11 Feb 2007 17:21

Os pongo mi menú de ayer que tuve kedada con unas amigas foreras, me pasó bastante :(

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada, tres galletitas pequeñas de fibra y soja, no tienen azúcar.

MM: 1 coca light

Comida: 1 porci?n pequeñita de fideos chinos con gulas, 1 porci?n de ensalada templada llevaba lechuga, queso, jamón, piña... 1 porci?n de carne con patatas fritas, un buen trozo de pan, 1 coca light y de postre 1 trozo pequeño de tarta de queso.

MT: Nada

Cena: 1 yogurt desnatado, 1 trocito de queso de burgos desnatado, 1 naranja y 3 mazorquitas de esas que vienen en vinagre.

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 11 Feb 2007 21:59

mi menú de hoy
D: CORTADO + TOSTADA MULTICEREALES + 3 LONCHAS DE JAM?N SERRANO SIN GRASA BLANCA + 2 KIWIS
MM: NARANJA
C: 4 ESPÁRRAGOS BLANCOS CON MAHONESA LIGHT + 2 ALCACHOFAS ESTILO ROMANO CARREFOUR + LANGOSTINOS PLANCHA CON AJO Y PEREJIL + 6 BOLLITOS QUELIS INTEGRALES+ CERVEZA SIN ALCOHOL + FRESAS CON YOGUR + CORTADO + 4 GALLETAS INTEGRALES (me he pasao tres pueblos... :cry: )
M: PERA + INFUSI?N
C: TOMATE CON SAL + LAC?N A LA PLANCHA CON UN POQUITO DE ACEITE Y PIMENT?N + 1 TROC?N DE PAN MULTICEREALES + NARANJA (tb me pasó... :cry: )

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 11 Feb 2007 22:26

Se acaba lo bueno , mañana san lunes..........

Menu del domingo:
d: 1 kiwi , cereales con leche semi.
mm: actimel desnatado.
c: alubias blancas con verdura y un ala de pollo, una rebanada de pan semillas, una natilla vitalinea, llevan algo de azucar , pero solo las c**o de vez en cuando y un vaso de coca cola.
mt: 1 anitin untado con queso light y una mandarina.
cn: ensalada variada y un yogur descremado.

Antes de la merienda di 2 pellizcos a un turron de yema tostada que pulula por casa desde navidad. y ayer en el burguer comi un haro de cebolla, que se me olvido sumarlo al 300 % del sabado.

Menudo fin de semana, vergüenza me doy a mi misma, menos mal que se acaba. En fin gracias chicas por vuestra dedicacion.........besos.

Responder