Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 29 Ago 2007 20:16

hola chic@sssssssssss, parece que esto se va animando.......... cómo se nota la vuelta de las vacas.................
zasi, marisaL............. cómo os acord?is de mis hinchazones........... jo......... desde que vine de vacas.......... pill? kilo y medio y soy incapaz a quitarlos......... hice choques y nada que no bajo.......... (no tomo nada), tampoco camino mucho :lol: pero bueno........ en casa no paro ....... he ayudado a poner hasta tarima y a hacer estanterías en el despacho....... , tengo tendinitis en la muñeca, me he cortado un dedo del pie con la dichosa tarima, y encima............. el hinchaz?n.......... :evil:
en fin.......... esta semana estoy haciendo el choque del puré de calabacín y puerro .......... vamos a ver............
ya os contaré......... y os juro que no me paso comiendo........... mierdecitas de esas ricasssssss :lol:
ya veremos.............
pa tod@s :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Ago 2007 20:44

:lol: :lol: ayyyyy pobrecitaaaaa ... ?quieres algo para bajar lo que te sobra???..... chachannnnnnn Natillas de chocolate, que se que te gustan muuuucho.... :lol: :lol: ... asi igual te deshinchas .... :lol: :lol:

Fuera de bromas ¿nos cuentas que TUUUU no eres capaz de quitartelo ese kilillo y pico??? No me lo puedo creer... hazte tus infusionesss esas del mercadona, choque de gazpacho, no se que mira que es raro con lo bien que lo haces tu...?te regalo algun parchecitooo??

:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Ago 2007 02:58

MarisaL escribió::lol: :lol: :lol: elastigelllll... :lol: :lol: :lol: c**o te acuerdad ehh?? que bien lo pasamos... y lo del arroz es que no debo ser normal... todo el mundo lo come, pero ya sabes que a mí ni camuflado en las natillas :lol: :lol:

Me alegro de ver que andas por el redil, chica, esto engancha. ?c**o van esos ?nimos??? ?Has visto que vamos a ser "tias foreras"??

:lol: :lol: :lol: :lol:

mi animo hay dias mejores y dias peores pero bueno eso es lo que hay y a tirar palante no?????

:D :D con la ilusion que me hace ami una barriga .....mira que me gusta !!! y los bebes pa que contaros ....y este lo vamos a vivir dia a dia que bien!!!

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 30 Ago 2007 09:32

Buenos di así? vais a ser las mejores tias foreras del mundo??

Ya os ir? contando cositas, de momento todo c**o siempre con mis nauseas, mis dolores de espalda y mis molestias de barriga...?que se le va a hacer!...

Será niña...eso dice la gente que cuando el embarazo es al contrario que el otro es porque es del sexo opuesto (yo ya tenia mi alvarito) y ahora sera alvarita.... :lol: :lol: :lol:

asturgirl para desincharte toma depurativos no? a mi con el rinar me ?ba bien o el higabol del natur...toma muchas infusiones c**o te ha dicho marisal y gazpachito....y el pure depurativo?

:up:
gracias a todas por vuestra ilusion de mi barriguita :beso: :beso: :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 30 Ago 2007 10:23

buenos diaaas!!

que tal todas!! si que esta el foro animado ahora!

jo, a mi tambien me encantan los embarazos y los bebes, soy la tipica que babeo con cada cochecito que veo por la calle, asi que lo vamos a pasar genial con alvaro!

yo c**o tu, asturgirl, he puesto dos kilo en las vacaciones y me esta costando sudor y lagrimas quitarlos...pero yo no soy tan buena c**o tu, no he puesto ninguna tarima...lo peor es que ahora me voy de vacaciones otra vez, tendre que controlarme si no quiero volver c**o una foca!! pues eso, el domingo me voy a chile por primera vez en mi vida, a conocer a mi familia que no he visto nunca y a mi padre que no veo desde hace 2 agnos (que me dira que estoy gorda, jeje)!! estoy mas contenta!!

os cuento tambien del chico este con el que empece a salir...lo he dejado, porque no me veia ilusionada al cine por cien...mis amigos dicen que cambie desde el encontronazo que tuve con mi ex, pero la verdad es que sea o no sea eso, ya no me apetecia tanto verle ni nada, asi que mejor apago y nos vamos y a seguir buscando...una pena porque era super majo, pero bueno.

y vosotras algun cotilleo? un besazo a todas, que sois las mejores!

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 30 Ago 2007 10:45

He vuelto!!!!!!!!! :D :D :D y me encuentro con que alvaro va ser mama nuevamente :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena :) :) :) con la gana que tengo de ser abuela :nodigona: :nodigona: :nodigona: y nada :( :( que no me hacen abuela... :duda: :duda: :duda: estaran esperando a que ne haga mayor...y ya no podre disfrutarlos :lol: :lol: :lol:

Con tantas vacaciones he cogido un kilito...pero de momento no voy a ir a NH voy a intentar hacer el metodo bellablanca...pero seguire entrando para vez que tal va Marisa con su latigo...Asturgirl... ya hemos empezado con los hinchazones por lo que he leido...tranquila que todo pasa. Cuando termines puedes pasarte por casa y me ayudas a pintar y todo eso 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Ago 2007 10:45

Lalalu escribió: os cuento tambien del chico este con el que empece a salir...lo he dejado, porque no me veia ilusionada al cine por cien...mis amigos dicen que cambie desde el encontronazo que tuve con mi ex, pero la verdad es que sea o no sea eso, ya no me apetecia tanto verle ni nada, asi que mejor apago y nos vamos y a seguir buscando...una pena porque era super majo, pero bueno.

y vosotras algun cotilleo? un besazo a todas, que sois las mejores!
todavía c**o el palo y te atizo.... :x :x .... :x :x

Alvarooooo, sujetala que yo la "endi?oooo".....

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 30 Ago 2007 11:56

marisaL, ponte a la cola, todos mis amigos quieren atizarme tambien :( :(

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Ago 2007 11:59

Lalalu escribió:marisaL, ponte a la cola, todos mis amigos quieren atizarme tambien :( :(
..... buenos amigos que te quieren, si señora...

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 30 Ago 2007 12:40

HAYA PAZ CHICASSSS??? NO VALE ENFADARSE :lol: :lol:

Responder