NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

acalabozo
Novata/o

Mensaje por acalabozo » 25 Mar 2008 16:46

:duda: :duda: Hoy es el dia de mis dudas queria hacerme para cenar salchicas de pollo y pavo frescas y yo normalmente les doy una vuelta primero en la sarte con una cucharadita de aceite y luego le hecho un poco de vino blanco y dejo que cuezan un poco para que se terminen de hacer, mi pregunta es ?se puede utilizar vino para añadir a los guisos?

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 25 Mar 2008 17:07

PANLOMA Y ACALABOZO BIENVENIDAS YA VEREIS QUE ES UNA DIETA MUY FACIL DE LLEVAR ,EN VEZ DE MIRAR LO QUE NO SE PUEDE COMER MIRAR LO QUE SI SE PUEDE COMER ,Y ASI VEIS QUE SON MUCHISIMAS MAS LAS COSAS QUE ESTAN PERMITIDAS,QUE PROHIBIDAS.

NEKANE NO DESESPERES YO ESTA SEMANA QUE TUVE A LA FAMILIA DE VALENCIA AQUI ,ME PASE UN MONTON Y COGI 2.200 KL,PERO EL DOMINGO YA HICE MI DIETA Y AL DIA SIGUIENTE ME PESE Y YA LOS HABIA PERDIDO ,ASI QUE NO FUE PARA TANTO LA COSA,SE VE QUE MUCHO ERAN LIQUIDOS RETENIDOS,ESTA MUY BIEN ,7 DIAS PARA SUBIR 2.200 Y 1 DIAPARA BAJARLOS (NO ME LO PUEDO CREER ?O SI?

A LAS DUDAS YA OS CONTESTO XIROI ,ELLA ATENTA SIEMPRE ,c**o TE VAMOS A ECHAR DE MENOS LOS DIAS QUE EMMA TE VA A RECLAMAR PARA ELLA SOLITA.

BUENO MARCHO DE COMPRAS.

ESTUVE 2 DIAS SIN CONEXION,EL PEQUE QUE NOS PINCHA EN TRABAJAR SIN CONEXION Y HASTA QUE VIMOS QUE ERA ESO ,ASI QUE ESTUVE SIN PODER ENTRAR,

:beso: :beso: :beso: HASTA LA NOCHE SI PUEDO

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 25 Mar 2008 17:09

SI ,YO COCINO CON VINO ,SIDRA CO?AC,ETC SEGUN LA RECETA

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 Mar 2008 17:54

hola wapas!!!!

vengo de monitores y no tengo ninguna contracci?n, y el cuello uterino está intacto ... así que todavía estoy verde .... ahora hasta el viernes de la semana que viene no tengo que volver ... c**o mañana voy a por la baja pues esperar? en casa a que Emma se decida :)

nekane, la verdad es que me encuentro bastante bien ... lo único que me siento pesada y a última hora del día ya me sobra todo y necesito estirarme :( ah!! y sí es la primera :)

no te preocupes por el peso que has cogido, que c**o es muy reciente en 2-3 días lo has perdido ... mira c**o cuelebre ha perdido lo que cogi? :D

?nimo wapas que la semana que viene será día de pesada y creo que todavía estará aquí con mi l?tigo :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

sed buenas!!!!

:beso: :beso: :beso:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 25 Mar 2008 18:45

Ojalá Dios os oiga y los pierda en tres días antes de volver al gimnasio el viernes!!!! jaja pero no creo que sea tan fácil por que he comido un montón de cosas que no debia :nodigona: ufff!!! madre mia lo he notado en los pantalones y todo....!!!!

Bueno ya os comento sobre la marcha, pero desde luego esta semana me voy a pesar todos los días para ver c**o baja o c**o no baja....jiji!!!

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 25 Mar 2008 21:10

mi menú de hoy que por cierto tengo que deciros que esto de poner lo que pongo aqui me ayuda mucho, sobre todo porque quiero ser honesta y así si tengo alguna tentaci?n el hecho de saber que se los tengo que decir, ya me corto. Tambien me ayuda mucho las recetas que poneis, ya he hecho alguna. c**o la cena de hoy.
Empiezo
DESAYUNO: c**o ayer, kiwi, zumo pequeño naranja y a media mañana 1 manzana y varios te a lo largo de la mañana.
ALMUERZO: ternera a la plancha con menestra de verderuras congeladas y espárragos. infusi?n
MERIENDA yogurt desnatado de manzana, no me di cuenta y cogí uno de trozitos de fruta, pero yo procur? no comerlas, aunque alguna caeria en mi estomago :(
Cena: calabacines con anchoas (esta me la copie de aqui,) pero sustitui las anchoas por palitos de cangrejos que los com? aparte. BUENISIMOS LOS CALABACINES hechos de esta manera
Eso si, antes de la cena c**o estaba haciendo la comida de mañana tuve tentaciones y com? una zanahoria.
Y ya esté, luego me tomará otra infusion.
:beso: :beso: :beso: :beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 25 Mar 2008 21:35

hola guapas!!! Yo esta semana santa sólo me he saltado la dieta en un cosa: en lugar de comer la mona, mi novio me regal? una madalena integral y un trocito de chocolate sin azucar... y me dice: ya sí que no está permitido, pero mejor esto que nada. M?s mono!!!!

Ais, y por el resto... más o menos c**o siempre, he comido arroz con verduras un día de estos... pero siguiendo las normas del libro.

Mi menú de hoy:
desayuno: una manzana
comida: atún con salsa de anchoas (atún congelado... y la salsa es cebolla sofrita un poco con un poco de vino blanco y cuando está pochada se ponen las anchoas bien picadas a gusto, cuantas más pongas más fuerte) y ensalada.
merienda: un yogur natural
cena: judías con trocitos de jamón y quiz? un trocito de lomo si tengo más hambre.

un besito a todas, nuevas y veteranas!

ai, xiroi..-. que ya queda poquito!!!

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 26 Mar 2008 03:13

OS PONGO MI MENU DE HOY

DES-NARANJA
MM-NADA
COM-CREMA DE CALABACIN,PIMIENTOS RELLENOS Y QUESO FRESCO
MT1-DESCA SOLO
MT2-DESCA SOLO
CEN-CREMA DE CALABACIN,HUEVO A LA PLANCHA,GULA ,Y QUESO FRESCO .
DURANTE EL DIA MI TE

OS DIRE QUE MIS SOBRINOS QUE HACIA 2 AÑOS QUE NO ME VEIAN SE QUEDARON :o :o :o Y YO :coqueta: :coqueta: ME ENCANTO SU ALUCINE ,ASI QUE A SEGUIR CON MI EMPE?O PARA JULIO QUE VAMOS PARA VALENCIA ,HABER SI MEJORO UN POCO MAS LA COSA.

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

aqui estoy de nuevo

Mensaje por eva3 » 26 Mar 2008 15:41

hola chicas os preguntareis que ha pasado que no escribo hace ya algun tiempo , la verdad es que no he hecho nada la dieta ya que he estado de vacaciones en asturias y he comido todo lo que me tocaba y más así que el lunes me pongo otra vez manos a la obra

ya he conseguido el lilbro y así podrá leerlo cada vez que tenga una duda.

AUNQUE NO ESCRIBIERA SIEMPRE QUE PUEDO ENTRO PARA LEER Y HE VISTO QUE HAY GENTE NUEVA ?QUE BIEN? BUENO , LO DICHO EL LUNES SIN ESCUSAS EMPIEZO CON VOSOTRAS
LO M?S DURO PONER EL PESO YA QUE SUPONGO QUE HABR? SUBIDO UN MONT?N

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 26 Mar 2008 22:25

hola,hola, de nuevo estoy por aqui,pero que animado esta resosel foro c**o se nota que ya estamos en primavera,asi me gusta con muchos animos,

bueno he de confesar que aunque no he entrado si que os leo y se de vuestros progresos, yo me estanque y para celebrarlo c**o venia fallas,
semana santa y pascua,con su gastronomia correspondiente,pues comi de todo lo que no devia.

cuelebre de todo buñuelos,fartons,cocas,y monas,ya veis de todo lo nodefipermitido,ahora si estoy ya dos dias de depuracion solo con fruta,hoy es el tercero y mañana empiezo la dieta,me voy ha dar de tiempo hasta el 15 de abril.
xiroi que ya te queda na,y quien nos dara la noticia,deja a alguien encargado de comunicarnoslo no nos tengas en vilo.

bueno chicas ya no os aburro mas para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder