NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 26 Mar 2008 23:36

Men? de mi tercer dia
DESAYUNO: kiwi y dos mandarinas
MEDIA M?A.: zumo pequeño naranja
ALMUERZO: higado ternera encebollado con judias ali?adas con aceite y ajos picados.
MERIENDA: 1 yogurt
CENA: repeti lo de anoche y me hice los calabacines y en vez de anchoas, queso fresco.
y hasta mañana :)
:beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 26 Mar 2008 23:53

HOLA GUAPETONAS,EVA3 SI SE OS ECHA DE MENOS ,PERO YA AQUI DE NUEVO Y ESPERO QUE CON FUERZA PARA EMPRENDER DE NUEVO LA DIETA .
GALACUATRO YO PENSABA ? DONDE ANDARA METIDA?LAS FALLAS LA TIENEN MUY OCUPADA,Y NO ME EXTRA?A,YO YA TENGO GANAS DE IR EN FALLAS ,FUI MUCHOS AÑOS, LA PRIMERA VEZ TENIA 16 A?ITOS (QUE LEJOS QUEDA)Y LA ULTIMA TENIA 27 FUI CON MIS PEQUES(LAURITAX Y MACAMEN)LAURITAX TENIA 6 MESES,SE ASUSTO CON LOS PETARDOS ,Y ME PASE LA NOCHE METIDA EN EL COCHE CON ELLA ,ASI QUE TENGO QUE IR PARA PASARLO BIEN , c**o TIENE QUE SER.

Y YO NO ESTUVE DE FALLAS PERO c**o VINO LA FAMILIA Y NO COMIMOS EN CASA PUES A COMER DEFIPROHIBIDO, :nodigona: TAMBIEN COMI TARTAS DE POSTRE Y PASTELES.(ME LO PEDIA EL CUERPO Y YO NO SOY DE DULCES.

PERO YA ESTOY OTRA VEZ MUY FIRME CON LA DEFI.

MI MENU DE HOY

DES-NARANJA (DEL ARBOL A LA MESA, SIN CAMARAS NI NEVERA ,ESTAN BUENISIMAS)
MM-TE
COM-CALDO DE MARISCO,PESCADO A LA PLANCHA
MT-TE
CEN-JAMON SERRANO,CREMA CALABACIN,Y PESCADO EN SALSA.

HABER SI BIENE EL BUEN TIEMPO PARA EMPEZAR CON ENSALADAS,POR QUE AHORA NOS VINO EL INVIERNO ,Y HACE MUCHO FRIO ,ASI QUE CALDINOS PARA ENTONAR.

XIROI HOY NO ENTRASTE ,Y AYER FUISTE A MONITORES ,A MUCHAS EN CUANTO VAN A MONITORES SE LES PRESENTA EL PARTO ,NO ME TENGAS EN VILO :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: HASTA MAÑANA

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Mar 2008 11:13

:) :) galacuatro, cuanto tiempo!!! venga de vuelta al redil :up:

cuelebre, aquí sigo, entré el mismo día que fui a monitores ... y estoy verde de momento

:duda:

c**o estoy ya de baja ... pues nada, a esperar que venga... sin prisas 8)

intentaré contactar con Petra para que os dí la noticia :dientes:

eva3 ... si quieres no asustarte demasiado el lunes cuando te peses ... empieza ya, no rigurosamente pero sí controlando :D y ya verás c**o no es tanto el susto :D

panloma ... ok a tú menú :up: y no te quedes con hambre, sabes que puedes tomar tanta fruta c**o quieras, siguiendo las normas :D

enga que el día de pesada tú cerquitaaaaa :nodigona:

ah!!! llevo en total 8 kilitos :) a ver cuántos pierdo en el parto ... os imagin?is que pierdo más que los que he cogido :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 27 Mar 2008 11:30

xiroi escribió::) :)

C?MO QUE INTENTAR??, POBRE DE T? QUE NO ME TENGAS INFORMADA "AL MINUTO" DE LA LLEGADA DE MI SOBRINITA ENMA, Y DE c**o ESTÉ LA MAMI M?S GUAPA DEL MUNDO MUNDIAL, POBRE DE T?!!, ADEM?S TENGO QUE INFORMAR AL RESTO DE "TIETES" DEL FORO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Mar 2008 12:10

PETRADELIKADO escribió:
xiroi escribió::) :)

C?MO QUE INTENTAR??, POBRE DE T? QUE NO ME TENGAS INFORMADA "AL MINUTO" DE LA LLEGADA DE MI SOBRINITA ENMA, Y DE c**o ESTÉ LA MAMI M?S GUAPA DEL MUNDO MUNDIAL, POBRE DE T?!!, ADEM?S TENGO QUE INFORMAR AL RESTO DE "TIETES" DEL FORO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

gracias wapa!!!

espero que vayas estando mejor :D :D

que te quieroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

jueves

Mensaje por eva3 » 27 Mar 2008 15:07

YA TENEMOS CERCA EL FIN DE SEMANA ?QUE BIEN?

PANLOMA CREO QUE NO SE PUEDE COMER H?GADO SI MAL NO RECUERDO AUNQUE NO ME HAGAS MUCHO CASO PORQUE TODAV?A NO ME LE? EL LIBRO ALGUNA DE LAS OTRAS CHICAS TE CONFIRMAR? SI ES ASÍ DE TODAS MANERAS, ANIMO Y FUERZA?

CUELEBRE YO c**o TU, CO MIENDO PASTELES Y TODO LO QUE HAB?A ASÍ QUE AHORA YA SABEMOS LO QUE NOS TOCA ?VERDAD?

XIROI APROBECHA ESTOS ?LTIMOS DIAS DE TRANQUILIDAD ANTES DEL NACIMIENTO DE LA NENA RECUPERA FUERZAS . SESGURO QUE TE QUEDAS HECHA UN FIGUR?N DESPU?S DEL PARTO , YA LO VER?S

YO APROVECHO MIS ?LTIMOS DIAS SIN DIETA PORQUE EL LUNES YA EMPIEZO

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: jueves

Mensaje por panloma » 27 Mar 2008 15:36

eva3 escribió:YA TENEMOS CERCA EL FIN DE SEMANA ?QUE BIEN?

PANLOMA CREO QUE NO SE PUEDE COMER H?GADO SI MAL NO RECUERDO AUNQUE NO ME HAGAS MUCHO CASO PORQUE TODAV?A NO ME LE? EL LIBRO ALGUNA DE LAS OTRAS CHICAS TE CONFIRMAR? SI ES ASÍ DE TODAS MANERAS, ANIMO Y FUERZA?

CUELEBRE YO c**o TU, CO MIENDO PASTELES Y TODO LO QUE HAB?A ASÍ QUE AHORA YA SABEMOS LO QUE NOS TOCA ?VERDAD?

XIROI APROBECHA ESTOS ?LTIMOS DIAS DE TRANQUILIDAD ANTES DEL NACIMIENTO DE LA NENA RECUPERA FUERZAS . SESGURO QUE TE QUEDAS HECHA UN FIGUR?N DESPU?S DEL PARTO , YA LO VER?S

YO APROVECHO MIS ?LTIMOS DIAS SIN DIETA PORQUE EL LUNES YA EMPIEZO
vaya por dios, y a mi que el higado c**o que no me gusta mucho pero c**o lo hice para la family pues pense que me vendria bien en mi dieta, en fin, ya lo sí para la otra vez.

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 27 Mar 2008 18:43

Hola! Eva3 tiene razón. El higado no se puede comer, es una de las partes más grasas del animal. Yo eso no lo c**o ni sin la dieta...sólo los días de fiesta! :lol:

:beso: :beso:

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 28 Mar 2008 14:49

hola chicas c**o vais?? sólo entro un momentún a saludaros

solo tengo una consulta.. hoy estoy comiendo solo fruta ... cada vez que c**o tengo que separar las frutas ?cidas de las otr así? o c**o es todo el día fruta puedo mezclarlas entre ell así? y .. que pasa si me c**o un yogur el día de la fruta=????

Bueno chicas buen finde,... ya queda poco para la pesada!!!

Besines

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Mar 2008 14:59

hola nekane :) :)

haciendo todo el día de fruta tambiénhas de respetar las reglas ... no mezclar frutas ?cidas con dulces ... dejar pasar una hora entre ellas

en cuanto a lo del yogur ... pues para ser fieles a la dieta en el momento en que comas otra cosa que no sea fruta ya no puedes comer fruta hasta el día siguiente ... pero vaya, tampoco creo que por eso vayas a estropear el día :duda:

por qué no te dejas el yogur para la noche ... una hora después de la fruta y ya no comes fruta hasta mañana :duda:

:up:

Responder