Alvaro...¿c**o se porta la forera o el forero? y para todas muchos
Dieta Naturhouse:
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
MarisaL
- Cocinera/o

cuchi-cuchi escribió:Marisa tu quieta...![]()
![]()
![]()
que te veo con intenci?n de irte "pa"Chile...da un descanso a las maletas
![]()
![]()
a ti y a mi nos gusta mucho c**o dicen en mi pueblo..."montar el culo en burra"
![]()
![]()
vamos yo por mi ni me bajaba de la burra.
-
zinnia
- Repostera-pastelera/o

-
Arayan
- Pinche de cocina

hola!!!!!
Q me voy esta noche de vacaciones ya x fin!!!!!!!!!!!!!!! tenia unas ganas ya, q yevo 2 años sin vacacoines, me voy a la tierra de lalalu 15 dias!!!!!
Lalalu pasalo muy bien x chile, yo lo intentare en torremolinos poniendome muy morenita. Y las demas ya sabeis a portaros bien, q seguro q me porto yo mal x mi y x vosotras, Alvaro cuidate muxo muxo y ya ire viendo c**o vas si puedo entrar algun dia.
Ay os voy a exar de menos eh!! eso de entrar todos los dias nl curro y leer aver q os contais, y de repente estar 15 dias, cuando vuelva me voy a volver loka leyendo
Bueno lo dixo cuidaros muxo todas. muxox besitos

Q me voy esta noche de vacaciones ya x fin!!!!!!!!!!!!!!! tenia unas ganas ya, q yevo 2 años sin vacacoines, me voy a la tierra de lalalu 15 dias!!!!!
Lalalu pasalo muy bien x chile, yo lo intentare en torremolinos poniendome muy morenita. Y las demas ya sabeis a portaros bien, q seguro q me porto yo mal x mi y x vosotras, Alvaro cuidate muxo muxo y ya ire viendo c**o vas si puedo entrar algun dia.
Ay os voy a exar de menos eh!! eso de entrar todos los dias nl curro y leer aver q os contais, y de repente estar 15 dias, cuando vuelva me voy a volver loka leyendo
Bueno lo dixo cuidaros muxo todas. muxox besitos
-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

hola, alvaro........ me alegro que vayas bien.......... ya nos ir?s contando si tiene colita o no
ya ves que nos tienes a todas
marisaL, mi hinchaz?n sigue más o menos igual, he hecho el choque del gazpacho, el de puerro y calabacín y nada......... quizás me está osesionando un poquillo, igual me peso hoy y la media hora voy y me vuelvo a pesar para ver si estaba bien el peso y me pesa c**o otro kilo de más, o de un día pa otro diferencia de kilo o kilo y medio..........
ya paso........... la semana que viene haré el de la piña y sino ir? a ver a NH (que es maj?sima), y le digo que me o me diga algo para mi hinchaz?n...... ya veremos.........
lalalu, p?salo bien en chile y disfruta de tu papi.
cuchi_cuchi, ?sigues con tu contorsionismo?
a las nuevas bienvenidas ....... ya nos iremos conociendo
para la perdedoras de sobrantes.........
para animar a las que van a perder
y pa todas

marisaL, mi hinchaz?n sigue más o menos igual, he hecho el choque del gazpacho, el de puerro y calabacín y nada......... quizás me está osesionando un poquillo, igual me peso hoy y la media hora voy y me vuelvo a pesar para ver si estaba bien el peso y me pesa c**o otro kilo de más, o de un día pa otro diferencia de kilo o kilo y medio..........
ya paso........... la semana que viene haré el de la piña y sino ir? a ver a NH (que es maj?sima), y le digo que me o me diga algo para mi hinchaz?n...... ya veremos.........
lalalu, p?salo bien en chile y disfruta de tu papi.
cuchi_cuchi, ?sigues con tu contorsionismo?
a las nuevas bienvenidas ....... ya nos iremos conociendo
y pa todas
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
teacher
- Repostera-pastelera/o

-