Dieta Naturhouse:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 31 Ago 2007 12:06

Marisa tu quieta... :lol: :lol: :lol: :lol: que te veo con intenci?n de irte "pa"Chile...da un descanso a las maletas :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ti y a mi nos gusta mucho c**o dicen en mi pueblo..."montar el culo en burra" :lol: :lol: :lol: vamos yo por mi ni me bajaba de la burra.

Alvaro...¿c**o se porta la forera o el forero? y para todas muchos

:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Ago 2007 12:11

cuchi-cuchi escribió:Marisa tu quieta... :lol: :lol: :lol: :lol: que te veo con intenci?n de irte "pa"Chile...da un descanso a las maletas :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ti y a mi nos gusta mucho c**o dicen en mi pueblo..."montar el culo en burra" :lol: :lol: :lol: vamos yo por mi ni me bajaba de la burra.

:lol: :lol: :lol: pues porque ya tengo los proximos ocho fines de semana comprometidos sino si que me iba con lalalu, y te hacía un huequito... :lol: :lol:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 31 Ago 2007 14:33

:) Hola, hoooooolaaaaaaa :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

¿Cómo va todo?

Yo bien c**o siempre y desaparecida, c**o siempre :lol: :lol: y con ganas de vacaciones :duda: ¿cómo siempre? :lol: :lol: , una semanita de trabajo y de vacaciones tres semanitas :dientes: 8) , que ganitas tengo.

Besitos a tod@s :beso: :beso:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 31 Ago 2007 19:02

hola!!!!!

Q me voy esta noche de vacaciones ya x fin!!!!!!!!!!!!!!! tenia unas ganas ya, q yevo 2 años sin vacacoines, me voy a la tierra de lalalu 15 dias!!!!!

Lalalu pasalo muy bien x chile, yo lo intentare en torremolinos poniendome muy morenita. Y las demas ya sabeis a portaros bien, q seguro q me porto yo mal x mi y x vosotras, Alvaro cuidate muxo muxo y ya ire viendo c**o vas si puedo entrar algun dia.

Ay os voy a exar de menos eh!! eso de entrar todos los dias nl curro y leer aver q os contais, y de repente estar 15 dias, cuando vuelva me voy a volver loka leyendo :lol: :lol:

Bueno lo dixo cuidaros muxo todas. muxox besitos :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 31 Ago 2007 19:21

hola, alvaro........ me alegro que vayas bien.......... ya nos ir?s contando si tiene colita o no :wink: ya ves que nos tienes a todas :dientes:
marisaL, mi hinchaz?n sigue más o menos igual, he hecho el choque del gazpacho, el de puerro y calabacín y nada......... quizás me está osesionando un poquillo, igual me peso hoy y la media hora voy y me vuelvo a pesar para ver si estaba bien el peso y me pesa c**o otro kilo de más, o de un día pa otro diferencia de kilo o kilo y medio.......... :evil:
ya paso........... la semana que viene haré el de la piña y sino ir? a ver a NH (que es maj?sima), y le digo que me o me diga algo para mi hinchaz?n...... ya veremos.........
lalalu, p?salo bien en chile y disfruta de tu papi.
cuchi_cuchi, ?sigues con tu contorsionismo?
:lol:
a las nuevas bienvenidas ....... ya nos iremos conociendo
:plas: para la perdedoras de sobrantes.........
:plas: para animar a las que van a perder
y pa todas :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 01 Sep 2007 09:34

?Buenos dias! Alvaro ...que te has dormido :lol: :lol: :lol: :lol:élo que hace el embarazo! :o :o :o :o Marisa anula los compromisos y nos marchamos a Chile :wink: :wink: :wink: asturgirl las clases empiezan en Octubre... 8) 8) 8) tenemos muchas vacaciones :lol: :lol: :lol: Zinnia me alegro de leerte :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

mar35
Novata/o

Mensaje por mar35 » 01 Sep 2007 16:55

gracias, encantos por los consejos, intentare llevarlos a cabo.
:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Sep 2007 03:28

niñas que hoy no pude ir a pesarme :nodigona: :nodigona: que mi niño tenia un cumple y me dava mucha penita dejarlo sin el asi que mi marido me anulo la cita ...hasta el sabado que viene na de na ....bueno espero perder ......aunque hoy me pase :herida: :herida: :herida: ya me lo pongo yo .....

:cry: :cry: :cry: :cry:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 02 Sep 2007 16:23

BUENO EN MI PRIMERA SEMANA HE PERDIDO 400 GR PERO NO VOY NI A MODIFICAR EL TICKET PQ c**o TUVE UN BAUTIZO Y DOS CUMPLES NO LA LLEVE c**o DEB?A ASI QUE AHORA QUE NO TENGO CELEBRACIONES EN UN BUEN TIEMPO ME VOY A PONER MUY EN SERIO Y MAÑANA EMPIEZO TB EN GYM OS CUENTO EL VIERNES JJ

:beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 03 Sep 2007 11:06

Holaaaaaaaaaaaa
a pesar de ser ya casi las once de la mañana, parece que soy la primera?? :duda: :duda:
Bueno pues después de un verano lleno de excesos culinarios me comprometo a empezar a ser "guena" :nodigona: , se que me va a costar pero tengo que bajar esta barriguita cervecera c**o sea :lol: :lol:
un besito y buenos diiiiassssss :beso: :beso:

Responder