men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias yilana por tu tiempo!!!
En el menú del sábado no me expliqué bien, no había comido las tartas directamente me las saltú...para no empezar mi primera semana añadiendo cosas al 20%
Por cierto he empezado el jueves, y me he pesado hoy (no podía aguantar...) y he bajado 1.8kg ???he alucinado!!!! muchas gracias chicas
Men? de ayer domingo:
MM: yogurt y 2 kiwis
C: ensalada, albondigas y mandarinas
MT: 1 yogurt y 1 kiwi
N: ensalada y filete a la plancha, 1 yogurt
Men? previsto para hoy lunes:
MM: 2 yogures
C: caldo de sopa y un poco de pollo con verduras y tomate, mandarina
MT: 1 yogurt
N: ensalada y kebab de pollo con salsa yogurt, fruta
En el menú del sábado no me expliqué bien, no había comido las tartas directamente me las saltú...para no empezar mi primera semana añadiendo cosas al 20%
Por cierto he empezado el jueves, y me he pesado hoy (no podía aguantar...) y he bajado 1.8kg ???he alucinado!!!! muchas gracias chicas
Men? de ayer domingo:
N: ensalada y kebab de pollo con salsa yogurt, fruta
-
- Jefa de cocina
Hola, este fin de semana ha sido catastráfico para mi dieta
espero retomarlo desde hoy
os pongo mi menú de ayer domingo:
Desayuno: 2 tostadas de pan blanco con aceite de oliva, 1 vaso de leche desnatada.
MM: Nada porque me levantú muy tarde y desayun? tarde.
Comida: Verduras salteadas con gambas, 5 sardinas asadas, y unos poquitos de garbanzos con caldo del cocido. 1 vaso de coca light.
MT: 1 rebanada de pan medio integral
Cena: 1 rebanada de pan medio integral con mantequilla, 1 yogurt natural sin azúcar, 1 naranja y medio vaso de coca light.

Desayuno: 2 tostadas de pan blanco con aceite de oliva, 1 vaso de leche desnatada.
MM: Nada porque me levantú muy tarde y desayun? tarde.
Comida: Verduras salteadas con gambas, 5 sardinas asadas, y unos poquitos de garbanzos con caldo del cocido. 1 vaso de coca light.
MT: 1 rebanada de pan medio integral
Cena: 1 rebanada de pan medio integral con mantequilla, 1 yogurt natural sin azúcar, 1 naranja y medio vaso de coca light.

-
- Jefa de cocina
?El desayuno no lo poneszayser escribió:Muchas gracias yilana por tu tiempo!!!
![]()
![]()
![]()
Men? de ayer domingo:
N: ensalada y kebab de pollo con salsa yogurt, fruta El kebab entiendo que es sin pan verdad?
porque no lo haces o porque siempre es igual? Es que no veo ninguno

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
mil_rosas escribió:Hola, este fin de semana ha sido catastráfico para mi dietaespero retomarlo desde hoy
Desayuno: 2 tostadas de pan blanco con aceite de oliva, 1 vaso de leche desnatada. Sabe que no se puede tomar pan blanco, sólo integral.
MM: Nada porque me levantú muy tarde y desayun? tarde. OK
MT: 1 rebanada de pan medio integral No pillo lo que me dices pan medio integral es que el pan era mitad integral mitad no o que era medio pan?
Cena: 1 rebanada de pan medio integral con mantequilla, 1 yogurt natural sin azúcar, 1 naranja y medio vaso de coca light. No puedes tomar pan por la noche. A partir de las 6 no comemos HCC. La cocacola yo te recomendaréa que no la tomaras, mejor agua. Y veo muy poquita cena

-
- Jefa de cocina
Gracias yilana, cuando digo medio integral me refiero a que está hecho con harina blanca y harina integral a partes iguales, es una pan de molde que hice ayer y me quedé tan rico que no me pude contener, lo dejar? para los desayunos de mi marido y me quiero hacer uno solamente con harina integral. Aprovecho para comentarte que me compré unas tortitas de maiz de la marca bicenturi y quisiera que me digas si son aptas para la dieta, llevan maiz, sal, aceite de girasol, lecitina de soja y emulgente.yilana escribió:mil_rosas escribió:Hola, este fin de semana ha sido catastráfico para mi dietaespero retomarlo desde hoy
Desayuno: 2 tostadas de pan blanco con aceite de oliva, 1 vaso de leche desnatada. Sabe que no se puede tomar pan blanco, sólo integral.
MT: 1 rebanada de pan medio integral No pillo lo que me dices pan medio integral es que el pan era mitad integral mitad no o que era medio pan?
Cena: 1 rebanada de pan medio integral con mantequilla, 1 yogurt natural sin azúcar, 1 naranja y medio vaso de coca light. No puedes tomar pan por la noche. A partir de las 6 no comemos HCC. La cocacola yo te recomendaréa que no la tomaras, mejor agua. Y veo muy poquita cena

-
- Jefa de cocina
Si solo llevan eso si, pero sólo hasta las 6 ¿vale? Contar?an c**o HCCmil_rosas escribió:Gracias yilana, cuando digo medio integral me refiero a que está hecho con harina blanca y harina integral a partes iguales, es una pan de molde que hice ayer y me quedé tan rico que no me pude contener, lo dejar? para los desayunos de mi marido y me quiero hacer uno solamente con harina integral. Aprovecho para comentarte que me compré unas tortitas de maiz de la marca bicenturi y quisiera que me digas si son aptas para la dieta, llevan maiz, sal, aceite de girasol, lecitina de soja y emulgente.yilana escribió:mil_rosas escribió:Hola, este fin de semana ha sido catastráfico para mi dietaespero retomarlo desde hoy
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
dudas y men?s
Hola,ya estoy aquí dando la lata pero hasta que te enteras bien pasa un poco de tiempo. ¿Qué es exactamente el 20%que dedicais extra? ?es para todos los di así ?para una vez ala semana? ¿cómo se hace? ...... CONTESTARME POR FAVOR.
mi menú de ayer domingo fu?:
D: piña( 4rodajas de la lata de medio kilo), 2biscotesintegrales con queso philadelphia y unas nueces por arriba)y un vasode soja con descafeinado.
MM:una clara y un trozo de salchicha.
M:ensalada de lechuga y tomate(un plato hondo lleno),garbanzos con tomate y dos trozos de cinta de lomo. Dos mandarinas, café sólo.
MT:dos yogures con nuecesC:macedonia de frutas (plátano,manzana, naranja,piña,un datil,un higo seco y3 ? 4 nueces) con dos yogures.
CORREGIRME; GRACIAS ANTICIPADAS

mi menú de ayer domingo fu?:
D: piña( 4rodajas de la lata de medio kilo), 2biscotesintegrales con queso philadelphia y unas nueces por arriba)y un vasode soja con descafeinado.
MM:una clara y un trozo de salchicha.
M:ensalada de lechuga y tomate(un plato hondo lleno),garbanzos con tomate y dos trozos de cinta de lomo. Dos mandarinas, café sólo.
MT:dos yogures con nuecesC:macedonia de frutas (plátano,manzana, naranja,piña,un datil,un higo seco y3 ? 4 nueces) con dos yogures.
CORREGIRME; GRACIAS ANTICIPADAS