men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 12 Feb 2007 11:51

Muchas gracias yilana por tu tiempo!!!
En el menú del sábado no me expliqué bien, no había comido las tartas directamente me las saltú...para no empezar mi primera semana añadiendo cosas al 20%
Por cierto he empezado el jueves, y me he pesado hoy (no podía aguantar...) y he bajado 1.8kg ???he alucinado!!!! muchas gracias chicas

Men? de ayer domingo:
MM: yogurt y 2 kiwis
C: ensalada, albondigas y mandarinas
MT: 1 yogurt y 1 kiwi
N: ensalada y filete a la plancha, 1 yogurt

Men? previsto para hoy lunes:
MM: 2 yogures
C: caldo de sopa y un poco de pollo con verduras y tomate, mandarina
MT: 1 yogurt
N: ensalada y kebab de pollo con salsa yogurt, fruta

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 12 Feb 2007 11:51

Yilana las tostadas son de pan de molde hacendado , ese que es multicereales integral, ?ser pueden tomar 2ª
:beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 12 Feb 2007 15:05

Hola, este fin de semana ha sido catastráfico para mi dieta :( espero retomarlo desde hoy :nodigona: os pongo mi menú de ayer domingo:

Desayuno: 2 tostadas de pan blanco con aceite de oliva, 1 vaso de leche desnatada.

MM: Nada porque me levantú muy tarde y desayun? tarde.

Comida: Verduras salteadas con gambas, 5 sardinas asadas, y unos poquitos de garbanzos con caldo del cocido. 1 vaso de coca light.

MT: 1 rebanada de pan medio integral

Cena: 1 rebanada de pan medio integral con mantequilla, 1 yogurt natural sin azúcar, 1 naranja y medio vaso de coca light.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 15:13

zayser escribió:Muchas gracias yilana por tu tiempo!!!
En el menú del sábado no me expliqué bien, no había comido las tartas directamente me las saltú...para no empezar mi primera semana añadiendo cosas al 20%
Por cierto he empezado el jueves, y me he pesado hoy (no podía aguantar...) y he bajado 1.8kg ???he alucinado!!!! muchas gracias chicas
:plas: :plas: :plas:

Men? de ayer domingo:
MM: yogurt y 2 kiwis
C: ensalada, albondigas y mandarinas
MT: 1 yogurt y 1 kiwi
N: ensalada y filete a la plancha, 1 yogurt

Men? previsto para hoy lunes:
MM: 2 yogures
C: caldo de sopa y un poco de pollo con verduras y tomate, mandarina
MT: 1 yogurt
N: ensalada y kebab de pollo con salsa yogurt, fruta El kebab entiendo que es sin pan verdad?
?El desayuno no lo pones
porque no lo haces o porque siempre es igual? Es que no veo ninguno ;)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 15:14

mima escribió:Yilana las tostadas son de pan de molde hacendado , ese que es multicereales integral, ?ser pueden tomar 2ª
Personalmente me tomaría 1, para no pasarme con los HCC. Pero bueno, porque te hayas tomado 2 no pasa nada. :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 15:17

mil_rosas escribió:Hola, este fin de semana ha sido catastráfico para mi dieta :( espero retomarlo desde hoy :nodigona: os pongo mi menú de ayer domingo:

Desayuno: 2 tostadas de pan blanco con aceite de oliva, 1 vaso de leche desnatada. Sabe que no se puede tomar pan blanco, sólo integral.

MM: Nada porque me levantú muy tarde y desayun? tarde. OK

Comida: Verduras salteadas con gambas, 5 sardinas asadas, y unos poquitos de garbanzos con caldo del cocido. 1 vaso de coca light.

MT: 1 rebanada de pan medio integral No pillo lo que me dices pan medio integral es que el pan era mitad integral mitad no o que era medio pan?

Cena: 1 rebanada de pan medio integral con mantequilla, 1 yogurt natural sin azúcar, 1 naranja y medio vaso de coca light. No puedes tomar pan por la noche. A partir de las 6 no comemos HCC. La cocacola yo te recomendaréa que no la tomaras, mejor agua. Y veo muy poquita cena

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 12 Feb 2007 15:46

yilana escribió:
mil_rosas escribió:Hola, este fin de semana ha sido catastráfico para mi dieta :( espero retomarlo desde hoy :nodigona: os pongo mi menú de ayer domingo:

Desayuno: 2 tostadas de pan blanco con aceite de oliva, 1 vaso de leche desnatada. Sabe que no se puede tomar pan blanco, sólo integral.

MT: 1 rebanada de pan medio integral No pillo lo que me dices pan medio integral es que el pan era mitad integral mitad no o que era medio pan?

Cena: 1 rebanada de pan medio integral con mantequilla, 1 yogurt natural sin azúcar, 1 naranja y medio vaso de coca light. No puedes tomar pan por la noche. A partir de las 6 no comemos HCC. La cocacola yo te recomendaréa que no la tomaras, mejor agua. Y veo muy poquita cena

Gracias yilana, cuando digo medio integral me refiero a que está hecho con harina blanca y harina integral a partes iguales, es una pan de molde que hice ayer y me quedé tan rico que no me pude contener, lo dejar? para los desayunos de mi marido y me quiero hacer uno solamente con harina integral. Aprovecho para comentarte que me compré unas tortitas de maiz de la marca bicenturi y quisiera que me digas si son aptas para la dieta, llevan maiz, sal, aceite de girasol, lecitina de soja y emulgente.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 15:50

mil_rosas escribió:
yilana escribió:

Gracias yilana, cuando digo medio integral me refiero a que está hecho con harina blanca y harina integral a partes iguales, es una pan de molde que hice ayer y me quedé tan rico que no me pude contener, lo dejar? para los desayunos de mi marido y me quiero hacer uno solamente con harina integral. Aprovecho para comentarte que me compré unas tortitas de maiz de la marca bicenturi y quisiera que me digas si son aptas para la dieta, llevan maiz, sal, aceite de girasol, lecitina de soja y emulgente.

Si solo llevan eso si, pero sólo hasta las 6 ¿vale? Contar?an c**o HCC

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Feb 2007 16:08

buenas tardes.
tengo una pequeña duda. un cafetillo solo al día se puede tomar, verdad? sí que es mejor descafeinado, pero el de después de comer me cuesta mucho dejarlo.... :D :D

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dudas y men?s

Mensaje por trufita » 12 Feb 2007 17:20

Hola,ya estoy aquí dando la lata pero hasta que te enteras bien pasa un poco de tiempo. ¿Qué es exactamente el 20%que dedicais extra? ?es para todos los di así ?para una vez ala semana? ¿cómo se hace? ...... CONTESTARME POR FAVOR.
mi menú de ayer domingo fu?:
D: piña( 4rodajas de la lata de medio kilo), 2biscotesintegrales con queso philadelphia y unas nueces por arriba)y un vasode soja con descafeinado.
MM:una clara y un trozo de salchicha.
M:ensalada de lechuga y tomate(un plato hondo lleno),garbanzos con tomate y dos trozos de cinta de lomo. Dos mandarinas, café sólo.
MT:dos yogures con nuecesC:macedonia de frutas (plátano,manzana, naranja,piña,un datil,un higo seco y3 ? 4 nueces) con dos yogures.
CORREGIRME; GRACIAS ANTICIPADAS :beso: :beso: :beso:

Responder