Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 03 Sep 2007 12:54

Hola........:hola:

Pero Zinnia!!!!!!, no has asomao el morro y ya te estés yendo de vacaciones????????, si es que no puede ser contigo!!!!!!!!!, y anda, que no se entere Marisa, que si no, cancela sus 8 findes comprometidos y arrea contigo............ si es que no paréis......... y una aquí sacrificaita trabajando ( aunque este verano sí he tenido por fin vacaciones , y viajecito a Roma incluido............. así estoy a pase de pizzas y pastas casi 3 kilitos..............) ahora me voy a comprar precinto, que vuestras tiritas ya no me hacen efecto............ :cry: :cry: :cry: :cry:

Cuchi-cuchi, me alegra verte de nuevo, ....... un :beso:
y a las nuevas también, que todavía no me quedo con los nombres........ :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 03 Sep 2007 14:22

Hola chicas, soy nueva en esto de la dieta naturhouse, a ver cuanto pierdo esta semana??? porque con el pastún que me he dejado???
Bueno, mi primera semana es con la dieta amplia y según me ha comentado mi amiga (la que me ha "introducido" en naturhouse) la semana que viene me tocar? un choque de pescado. Será así :cry: :cry: :cry: :cry: con que dieta empezasteis vosotr así???
Bueno chicas, gracias de antemano por acogerme en el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mi primer dia

Mensaje por sirenilla1 » 03 Sep 2007 15:20

Hola chicas hoy a sido mi primera cita en naturhouse.Mi peso es 57.500 yo pensaba que era un poco mas.La dietista me ha dicho que mi peso salud es 51.500. Me ha mandado la dieta amplia pero tengo un poco de miedo porque no se si podre adelgazar ya que es mas comida de la que hago, pero claro yo picaba y no hacia todas las comidas y dicen que no me funcionaba bien el metabolismo.
Ya os seguire contando.
Mimi animo.
Si me dais vuestras experiencias......me quedo mas tranquila
besossssssssssss

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Sep 2007 20:44

Buenas tardes y tardes... hoy el premio al madrug?n se lo damos a Solsoy, que a las once de la mañana ha entrado a tocar corneta... :lol: :lol:

Bienvenidas sobre todo a l@s nuev@s, ya nos iremos conociendo mejor.

Teacher, 400 gramos con el "homenaje" de semana que te has dado de "actos sociales" no esta mal... son 400. La semana que viene y con el gym mejor.

Sirenilla01 lo mas normal es que te pongan la dieta amplia. Luego irán introduciendo choques. No es que sea mucha comida c**o tu dices, es que está muy repartida a lo largo del día y es comida "sana" porque a todas nos pasa que picamos lo que no debemos y a deshoras, y con la dieta amplia hacemos cinco comidas.

Mimi, de lo del paston que te has dejado no tienes por qué. Puedes comprar solo las capsulas y los viales y si quieres algo que a ti te apetezca pues lo coges, pero solo con las capsulas y viales te vale y asi no te encarece. Las galletas y la fibra las compramos de la marca carrefour, y las infusiones te valen todas, aqui se llevan mucho las de mercadona. Pregunta cualquier duda que te la intentaremos resolver.

Zinniaaaaaa.... entras, "tocas en la herida" diciendonos que te vas de vacaciones y desapareces... :x :x ... ¿no tienes piedad de las pobres que llevamos ya trabajando una semana y pico?? :cry: :cry: :cry: ... Zasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii rega?alaaaaaaaa que se pira sin nosotras.... y arayan tambiennnn......

Por cierto Zasi ?compras o no compras la maquinita??? :lol: :lol:

Elastigel, el cumpleaños era para tu niño no comerías tu nada no???? Mira que os tengo controladisimas. Bueno, a ver el sábado que viene c**o te has portado. Aqui a fichar....

Cuchi cuchi... que se han ido y no nos han llevao con ellassss... :cry: :cry:

asturgirllll ?ande andasss? ?has pedido cita ya o no???

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 04 Sep 2007 10:17

hola a todas chicas, no he entrado a leeros porque he estado un poco pachucha, ayer todo el dia con el estémago fatal, no fui a trabajar siquiera...vaya tela con el embarazo este, me va a tocar todo lo que no me toc? en el anterior.
Bueno chicas, ?nimo a todas las nuevas y a las que han hecho algun exceso...vuelta al redil, que son pocos kilos y eso se pierde pronto. :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Sep 2007 11:12

Alvaro buenos días, menos mal que hay alguien que ha madrugado también, pensaba que estaba "solita".

¿Se te ha mejorado el estémago? Es que esto de los embarazossss.... pero bueno ya sabes que luego se "sienta" todo durante unos meses. A lo mejor estas mas revuelta esta vez porque va a ser niña... que las niñas somos muuuu latosas... :lol: :lol: Venga guapetona, mejorate.

:beso: :beso:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

BUENA GENTE EN EL FORO EH!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sirenilla1 » 04 Sep 2007 15:23

:plas: :plas: :plas:
Hace solo unos dias que entro en este foro porque iba a empezar con NH. Ayer empec? con NH y veo que desde aqui me dan mucho animo.
Me gustaria saber algo mas de todas las foreras, c**o por ejemplo de donde sois.
yo soy de cadiz y tengo 29 años.
:up: buen foro
:beso: para todos
y siganme escribiendo de vosotras y de c**o os va en NH para animarme yo

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 04 Sep 2007 18:43

hola chicassssssssssss,
alvaro, mej?rate........... ?tienes antojitos? :lol: pocos ehhhhhhhhhh :wink: bueno alguno vale.
marisaL, no he pedido cita, parece que de momento voy mejor, ya te ir? contando.
zinnia........... :pelea: creo que no te digo más, ehhhhhhhh?
:lol: difruta tu que puedes.
zasi, ?te paso :herida: ? :lol:
:plas: para las que hab?is perdido.
bienvenidas a las nuevas.
Por cierto................ el recetario sigue igual :evil:
venga.......... para todas :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 04 Sep 2007 19:37

Bueno sirenilla, somos dos la que empezamos con el naturahouse y que empezamos con la dieta amplia... a ver que nos ponen la semana que viene?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 04 Sep 2007 21:47

:) Buenas tardes

Chicas que todavía no me he ido, esta semanita todavía toca trabajar :cry: , pero el sábado c**o el avión y no me ven el pelo en un par de semanitas 8) .

Alvaro ?ya estés mejorcita? piensa que sólo son los primeros meses, ya te queda poco para que pase lo malo y después a disfrutar.

Bienvenidas todas las nuevas y besitos para las viejas :beso: :lol: :lol:

Responder