NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 01 Abr 2008 15:28

hola chicas siguiendo los consejos de cuelebre me he pesado y medido...... :D :D :D

mi peso es de 71,800.....mi objetivo que me vuelva a valer toooda mi ropa.....de antes del embarazo.....para eso llegar a los 59/60 kilos seráa lo ideal..... :lol: :lol: :lol: :lol:

mi menú de hoy...

d.....pomelo y café solo

mm......dos peras y infusi?n

c.....judías verdes rehogadas y cordero a la plancha....cuajada y acafé solo

mt.....dos o tres quesitos y infusi?n

c......brocoli y tortilla francesa.....cuajada e infusi?n....

:D :D :D

me voy leyendo el post poco a poco pero voy aún por la 207...los mejillones en lata se pueden tomará????

un beso guapassssssssss!!!!!!!!!!!!! :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 01 Abr 2008 15:37

XUXI BIENVENIDA,EL MENU MUY BIEN ,SOLO QUE EL YOGUR NO PUEDE SER DE FRUTAS LO DEMAS PERFECTO.

EL LIBRO DICE SOBRE LOS YOGURES CON SABOR A :DEBERA LEER LA ETIQUETA EN CADA CASO. SI SE LE HA AGREGADO ALGUN ?GL?CIDO-PUEDE INDICARSE TAMBIEN c**o HIDRATO DE CARBONO ,CARBOHIDRATO,AZUCAR O AZUCARES(POR EJEMPLO GLUCOSA O DEXTROSA,MANOSA,GALACTOSA,FRUCTOSA,SACAROSA,MALTOSA,LACTOSA,FECULA O ALMIDON)- SI CONTIENE ALGO DE ESO TENDRA QUE ABSTENERSE DE TOMARLO.

HOLA NURIA,?QUE TAL PASARON LAS VACACIONES?
LO DE LA BARRA DEL PESO TE INFORMARA MEJOR XIROI ,YA SABES QUE YO CON ESTO DEL PC SOLO ME DEFIENDO UN POCO.EN EL FORO SE EXPLICO VARIAS VECES PERO NO SE EN QUE PAGINAS.

KASNA NO TE PREOCUPES AHORA UNOS DIAS FORMAL Y SE PIERDE OTRA VEZ,YO DECIA QUE DOS VECES SALI DE COMIDA ,PERO FUERON MAS NO ME ACORDABA QUE LA SEMANA SANTA ME PASE BIEN PASADA ,ASI QUE SI BAJE 500 A PESAR DE.........YA ESTOY MAS QUE CONTENTA,PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE POR ESO AHORA EMPIECE A SALTARLA AMENUDO QUE ENTONCES SI QUE SE PAGA.

NEKANE ?QUE TAL TE FUE A TI?

Y EVA3 CUENTANOS c**o TE VA A TI

NURIA Y A TI QUE TAL ,Y TU MADRE ?c**o LO LLEVA??TIENE EN CUENTA LAS NORMAS A SEGUIR PARA LAS MAYORES DE 45 AÑOS?

GAIRI,LOS MEJILLONES , BONITO, SARDINAS,ALMEJAS,SI SE PUEDE,OJO CON LOS ESPARRAGOS EN LATA LOS HAY QUE CONTIENEN AZUCAR,POR ESO MIRAR INGREDIENTES.

SALIO DE NUEVO LO DEL TIKERS VOY A CANVIARLO PARA ABAJO QUE ILUSION

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por cuelebre el 01 Abr 2008 15:45, editado 1 vez en total.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 01 Abr 2008 15:41

Nuria, te pongo las indicaciones de Bellablanca para poner el ticker :wink:

Te pongo las indicaciones :wink:

Tienes que entrar en :
http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... signer.php

Vas a Weight Loss...

Eliges reglita y marcador y vas dando a NEXT

Luego rellenas los campos:

Weight Units: Pounds o Kilograms (eliges kilogramos)
Track: Weight Change o Weight (marcas en weight)
Your starting weight: (pones lo que pesabas cuando empezaste)
Your current weight: (pones lo que pesas ahora)
Your target weight: (pones a lo que quieres llegar)

Despues pinchas abajo donde pone NEXT

En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gr?fico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.

Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode... todo esto: [url=.... .../url]. Una vez seleccionado (se pone en azul), pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar, o con el botón derecho del ratún tambiénlo puedes ahcer.

Vuelves a Mundorecetas y pinchas en Perfil (arriba en el centro).

En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.

Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si".

finalmente, abajo del todo, pinchas en "Enviar", y ya debería salirte tu ticker :)

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 01 Abr 2008 16:01

GALACUATRO ?QUE FACTURA PASARON LAS FALLASÍENTRA Y DINOS ALGO QUE ULTIMAMENTE NOS TIENES ALGO ABANDONADAS :beso: :beso: :beso:

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 01 Abr 2008 16:20

:cry: :cry: joooo nadie me ha dicho nada de mi menúuuu, Si está bien ? mal.

Una cosilla se pueden tomar algunos frutos secos :nodigona: es que cogí la man?a de que algunas noches cuando me sentaba en el sofalillo con mi maridete, me comia algunas pipillas, c**o mucho dos puñaillos, eso no podria seguir haciendolo no????

a pesar de todo muchos :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 01 Abr 2008 16:34

hola chicas por aquí sigo con mis dudas...

el yogurt natural si se puede no???

las aceitunas solo las negr así??

y otra cosa en las recetas permitidas del post se pueden hacer todas al pie de la letra...???....vamos que si son todas defipermitida?????

siento ser tan preguntona pero ya que la hago me gustaría hacerla lo mejor posible.....

:beso: :beso: :beso:

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 01 Abr 2008 17:06

Wenas Gairi, yo estoy c**o tú con las dudas.

El yogur natural sin azúcar, leí en uno de los mensajes que si estaba permitido.

Y lo de las aceitunas, si te digo la verdad era una de las dudas que iba a preguntar, junto la que he preguntado de las pipas

Bueno haber si nos responden y nos aclaran las dudillas a las dos pesadas jajjaa

:beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 01 Abr 2008 21:59

Hola!!!
maribelis, perdopna acabo de ver tu menú. Yo lo veo bien... a no ser que se me haya pasado algo.

Dudas que teneis:
lo digo de memoria, pero las aceitunas, con moderaci?n las que se pueden comer son las verdes si no recuerdo mal. Pero con moderaci?n :wink:

Pipas no se puede porque son frutos secos, y los frutos secos no se pueden comer porque tienen muchas calorías y aportan energ?a immediata.

Yogures naturales sin azucar, perfectos.

Algunas recetas, creo que no son permitidas del todo.. pero la gran mayoría (al menos por lo que yo he visto) si.

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 01 Abr 2008 22:04

hola a todas y bienvenidas a todas las nuevas.

felicidades a las perdedoras,especialmente a cuelebre,que es nuestro ejemplo a seguir.

cuelebre te cuento que despues de todas las fiesturris,engorde,pero estuve tres dias con fruta,y desde el dia 26 con la dieta,y ahora mismo estoy con el mismo peso,a este paso no voy a alcanzar nunca la meta,haber si ahora que no hay ninguna fiesta y asta el verano voy perdiendo, de todas formas ultimamente estava estancada,bueno ha ver que pasa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 01 Abr 2008 22:57

MARIBELIS SI NO TE DECIMOS NADA DEL MENU ES QUE ESTA BIEN,AHORA QUE SI METES LA PATA ENSEGUIDA TE LO RECTIFICAMOS.

GAIRI,EN LAS RECETAS HAY ALGUNA QUE LLEVA COSAS DEFIPROHIBIDAS,c**o POR EJEMPLO LA MOSTAZA,TOMATE SOLIS ACEITUNAS NEGRAS , TAMBIEN ESTA PROHIBIDA LA ZANAHORIA Y REMOLACHA COCIDA, CRUDA SI ESTA PERMITIDA,Y AHORA NO RECUERDO MAS ,NO TENGO TIEMPO AHORA PERO CUANDO PUEDA HABER SI LE DOY UN REPASO Y PONGO TODO LO PROHIBIDO QUE VIENE EN ALGUNA DE LAS RECETAS.

:beso: :beso:

Responder