men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 08:38

Myar escribió:Hola chias, hoy me estreno con la dieta BB, creo que me he aclarado de c**o va (sobre todo gracias a leeros y a las repsuestas tan rapidas que me habeis dado cuando os he consultado algo :wink: )

Os pongo mi menu de hoy,a ver si me podeis corregir alguna:

D:leche desnatada + mandarina+tostada de pan multicereales

MM:no hago por que c**o muy temprano, a la 13:00. Ok

C:Ensalada de tomate y pimientos morrones +filete ternera a la plancha+rebanadad de pan multiciereales + yogurt desnatado

M:mandarina + vitalinea chocolate Comprueba que los vitalinea sean aptos, si llevan azúcar mejor los comes muy de vez en cuando o bien al 20% ;)

C:revuelto de :1 huevo,1 calabacin,1 tomate,cebolla y unos taquitos de pavo.
no tome nada de postre por que pense que nos e podia, pero me a aclarado despues otra compi que si que puedo tomarme un yogurt o algo asi, asiq ue mañana ya lo hare mejor. Claro, siempre se puede tomar postre, además viene muy bien para completar porcentajes. Si has comido poca verdura, pues fruta de postre, que has comido pocas proteínas, pues yogur o flan o queso... :)

Eso es todo,e spero no haber metido la pata.

Chao!!!!!
Lo has hecho muy bien :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 08:40

anaros escribió:Esta semana quiero portarme muy bien y no malgastar nada del 20%, porque quiero ir de cena con mi marido el sabado por la noche, para celebrar san valentin con retraso , que este año cae entre semana. :coqueta:

Menu del lunes:
d:1 kiwi, cereales inte. ( siempre son integrales, pero a veces me olvido de ponerlo) con leche semi. Vale, es que c**o cada vez corregimos una y sois bastantes, no recuerdo todos los detalles de cada una, por eso pregunto.
mm: 1 manzana.
c: coliflor con una cucharada de mayonesa light y 2 filetes rusos con una rebanada de pan semillas.
mt: 1 rebanada de pan semillas con loncha de queso light y una mandarina.( siempre meriendo antes de las 6).
cn: ensalada de lechugas varias con canonigos y pescado al micro, fresas y un poquito de queso fresco.

Un besote que os mereceis por vuestra dedicacion :beso:
:up: :up: :up: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 08:43

mil_rosas escribió:Holaaa os pongo mi menú de hoy, a ver que tal... :)

Desayuno: 1 rebanada de pan integral tostado Recondo con margarina baja en calorías y media loncha de jamón cocido bajo en grasas, 1 vaso de leche desnatada con media cucharilla de colacao light y 1 naranja. Supongo que la marganrina seráa poquita, pero te aconsejo que la evites en la medida de lo posible. Muchas compis le ponen un poquito de aceite a la tostada (por si te gusta)

MM: Nada porque desayun? muy tarde.

Comida: 2 muslos de pollo al horno con 1 vasito de arroz basmati de esos que vienen preparado y se calientan en el micro, tra?a 150 gr. de arroz. Ensalada de escarola, 1 vaso de coca ligth y 1 naranja. Tubimos un debate el otro día y llegamos a la conclusi?n de que esos vasitos de arroz no son muy aptos. Además, 150 g. es mucha cantidad de HCC. Y la cocacola light tambiénte aconsejo que la evites en la medidad de lo posible.

MT: 1 yogurt desnatado

Cena: 1 filete de pescado blanco con ensalada de lechuga, 1 zanahoria cruda, 1 vaso de coca light y 3 fresas.
La coca light la he tomado porque me daba pena de tirarla, en mi casa no se la toma nadie :nodigona: pero ya no hay más :lol: :lol: Ok, pero intenta no comprar más, que engorda igualmente.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 08:44

conchetta escribió:Buenos dias chicas os dejo mi menu para hoy
D:Cafe con leche desnaada y dos rebanadad de pan integral con queso bajo en grasa y jamon cocido. Mejor si cambias una rebanada de pan por una frutita ;)

MM:Dos mandarinas
C:Coliflor cocida con ?mayonesa? (se puede) atun ytomates con anchoas. Se puede tomar poquita y de la ligera, además, tenemos un truco para aligerarla y es mezclarla con yogurt natural sin endulzar, así comes menos y no var?a el sabor.

T:Mandarinas
C:Tortilla a la francesa con jamon serrano.

¿Es correcto? gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 13 Feb 2007 08:56

buenos días.

mi cena de anoche:
lasaña, la hice con: pechuga de pollo picada y espinacas (para la base) y luego, tomate natural, calabacín cocido, queso bajo, champiñones y jamón york, más calabacín y mozarella. de postre una manzana.

para hoy:

des: un vaso de leche con 2 cucharadas de copos de avena, canela y unas pasas. una rebanada pequeña de pan con queso 0% y mermelada de kiwi casera. una naranja.

ahorita: una infusi?n con un poco de fructosa.

mm: rebanada de pan integral, leche manchada y mandarina.

comida: un trozo de lasaña que me sobr?, un poco de arroz con tomate triturado y de postre un kiwi pequeño y medio yogur (son caseros y son más grandes que los normales).

mt: anitin morado y mandarina.

cena: ? sobre la marcha.

gracias por mirarme el menú.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 09:02

todalavidaadieta escribió:buenos días.

mi cena de anoche:
lasaña, la hice con: pechuga de pollo picada y espinacas (para la base) y luego, tomate natural, calabacín cocido, queso bajo, champiñones y jamón york, más calabacín y mozarella. de postre una manzana. Uy ?y c**o se hace la base asi? Me tienes que poner la recetilla jijijijiji.

para hoy:

des: un vaso de leche con 2 cucharadas de copos de avena, canela y unas pasas. una rebanada pequeña de pan con queso 0% y mermelada de kiwi casera. una naranja.

comida: un trozo de lasaña que me sobr?, un poco de arroz con tomate triturado y de postre un kiwi pequeño y medio yogur (son caseros y son más grandes que los normales).

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 13 Feb 2007 09:08

yilana escribió:
todalavidaadieta escribió:buenos días.

mi cena de anoche:
lasaña, la hice con: pechuga de pollo picada y espinacas (para la base) y luego, tomate natural, calabacín cocido, queso bajo, champiñones y jamón york, más calabacín y mozarella. de postre una manzana. Uy ?y c**o se hace la base asi? Me tienes que poner la recetilla jijijijiji.

para hoy:

buenas
verás yo soy mucho de inventar, así que metú una pechuga de pollo en la picadora de la batidora y descongel? unas espinacas en porciones del mercadona (c**o 8 trocitos), luego lo mezcl? todo y le ech? un poco de sal.
ech? aceite en una fuente para que no pegue (solo un poco con un papel de cocina). lo esparces bien por la base y por los bordes.
luego vas poniendo todo encima. yo lo que pongo suele estar ya un poco hecho (en este caso los calabacines), porque al ser la base bastante fina, se hace pronto. lo tuve en el horno a tope unos 15 minutos y luego gratin? el queso unos 4 minutos.
espero que te sirva y que te aproveche.

un beso.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 09:22

Está muy bien ?quieres ponerla en el recetario? Es una idea muy buena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 13 Feb 2007 09:26

yilana escribió:Está muy bien ?quieres ponerla en el recetario? Es una idea muy buena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ok, míndame el post y la pongo.
qué ilusión!!!

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 09:32

todalavidaadieta escribió:
yilana escribió:Está muy bien ?quieres ponerla en el recetario? Es una idea muy buena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ok, míndame el post y la pongo.
qué ilusión!!!

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
recetas-postt125375.html

Sólo respondes c**o en cualquier otro mensaje y neo ya la añade al índice ;)

Muchas gracias.

Responder