Dieta Naturhouse:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 05 Sep 2007 14:08

Hola a tod@s.
Terrinete yo llevo solo 3 dias con la dieta amplia de NH, tengo q perder 6 kg para llegar a mi peso salud que es 51.500 a ver si lo consigo no?
Me han mandado sbelt siluet 3 fases y las c?psulas de papaya, me podrias decir para que sirve cada cosa?gracias
Te queria hacer otra consulta mis padres llevan 3 semanas. En el caso de mi padre perdi? 3kg la primer, 3kg la segunda pero sin embargo esta semana que ha hecho mas ejercicio ha engordado 600 g, puede ser a que c**o va por la tarde no haya eliminado todo el liquido que habia bebido?eso le ha pasado con la dieta de choque del gazpacho, entonces esta semana le han mandado la de choque del pescado.
Espero me puedas resolver mis dudas.
Gracias y seguimos en contacto.
besos y ?nimos a tod@@@sssssssssssssss

terrinete
Novata/o

Mensaje por terrinete » 05 Sep 2007 15:25

sirenilla1 escribió:Hola a tod@s.
Terrinete yo llevo solo 3 dias con la dieta amplia de NH, tengo q perder 6 kg para llegar a mi peso salud que es 51.500 a ver si lo consigo no?
Me han mandado sbelt siluet 3 fases y las c?psulas de papaya, me podrias decir para que sirve cada cosa?gracias
Te queria hacer otra consulta mis padres llevan 3 semanas. En el caso de mi padre perdi? 3kg la primer, 3kg la segunda pero sin embargo esta semana que ha hecho mas ejercicio ha engordado 600 g, puede ser a que c**o va por la tarde no haya eliminado todo el liquido que habia bebido?eso le ha pasado con la dieta de choque del gazpacho, entonces esta semana le han mandado la de choque del pescado.
Espero me puedas resolver mis dudas.
Gracias y seguimos en contacto.
besos y ?nimos a tod@@@sssssssssssssss

Hola,sirenilla! Pues si supiera qué cantidad de grasa y líquidos retiene tu cuerpo, podría indicarte si es el tratamiento adecuado, aunque son dos complementos muy completos y tocan tanto el tema de grasa c**o el de líquido retenido. Te explico: el 3 fases es un complemento con 3 sobres/dia con diferente composici?n, siendo el de la mañana para la grasa ya que posee L-carnitina y fucus(ambos metabolizadores de la grasa acumulada), el de "durante el día" contiene ante todo tú y café verdes(para eliminación de líquidos) ademas de contener tb L-carnitina para seguir quemando grasa durante el día, y por último el de la noche va a base de sauco, zarzaparrilla, hinojo,etc que son plantas diur?ticas y depurativas para eliminar todos los líquidos retenidos durante el día y depurar todo lo innecesario. Las c?psulas de papaya son un refuerzo suave para la grasa, ya que facilita la digesti?n de éstas, haciendo que se puedan metabolizar mejor. En fin, que está bien el tratamiento. Ten en cuenta que no debes saltarte ninguna toma ya que c**o tratmiento que es necesita una continuidad.

En cuanto a tu padre, la verdad es que perder los kilos tan rápido puede traer consecuencias c**o esas, que una semana cojas algo, pero que no se preocupe, ya que si está haciendo ejercicio puede q esos 600 gr sean precisamente por haber aumentado el másculo con el ejercicio, o tb lo que dices, que al haber bebido mucha agua antes del an?lisis aparezca en el peso. Que no se desanime que nosotros los hombres jugamos con las cartas a favor.

Espero haberte ayudado y no dudes en preguntarme cualquier cosa. Un saludo y ANIMO!

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 Sep 2007 11:24

Hola a todas, hoy he ido a mi primera cita con NATURHOUSE. Tengo que bajar el 14% de grasa y el 14% de liquidos, osea una pasada. He empezado con la dieta amplia y con LEVENAT (que asco) Drenamat y Fibroki.

Asi que ahora me vereis mucho por aqui.. para mentalizarme.. ahhh tambien he dejado de fumar con lo cual puedo ser una bomba de relojeria.

:beso: :beso: :beso:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 06 Sep 2007 17:29

Hola a tod@s. Ya llevo 4 dias con la dieta amplia y de momento bien, veremos c**o llevamos el fin de semana.Lo que no me cae muy bien es el yogur despues de las comidas. A alguien l pasa lo mismo?
Otra preguntilla para las chicas: la semana que estais con la regla, soleis engordaréYo es que me pongoahora y seguro que no perderá.
Espero vuestras respuestas

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Sep 2007 20:56

Carmen38 escribió:Hola a todas, hoy he ido a mi primera cita con NATURHOUSE. Tengo que bajar el 14% de grasa y el 14% de liquidos, osea una pasada. He empezado con la dieta amplia y con LEVENAT (que asco) Drenamat y Fibroki.

Asi que ahora me vereis mucho por aqui.. para mentalizarme.. ahhh tambien he dejado de fumar con lo cual puedo ser una bomba de relojeria.

Hola guapisima me alegro un monton verte por aqui......ya veras c**o pronto conoces al personal ademas son gente muy simpatica :wink: :wink:

Hola TERRINETE me alegro que estes por aqui que es un lujo tener alguien del gremio. Una preguntilla haber yo el martes tuve una barbacoa que organizo una alumna mia y claro fue en su chalet y cervecitas, sangria tortilla de patatas ....etc :nodigona: :nodigona: :nodigona: y mi pregunta es despues de este desaguisado se puede hacer algo para compensaré?? no se cenar piña en todo lo que queda de sema?a ....se puede hacer algo?? :cry: :cry: :cry:

terrinete
Novata/o

Mensaje por terrinete » 07 Sep 2007 08:53

elastigel18 escribió:
Carmen38 escribió:Hola a todas, hoy he ido a mi primera cita con NATURHOUSE. Tengo que bajar el 14% de grasa y el 14% de liquidos, osea una pasada. He empezado con la dieta amplia y con LEVENAT (que asco) Drenamat y Fibroki.

Hola guapisima me alegro un monton verte por aqui......ya veras c**o pronto conoces al personal ademas son gente muy simpatica :wink: :wink:

Hola TERRINETE me alegro que estes por aqui que es un lujo tener alguien del gremio. Una preguntilla haber yo el martes tuve una barbacoa que organizo una alumna mia y claro fue en su chalet y cervecitas, sangria tortilla de patatas ....etc :nodigona: :nodigona: :nodigona: y mi pregunta es despues de este desaguisado se puede hacer algo para compensaré?? no se cenar piña en todo lo que queda de sema?a ....se puede hacer algo?? :cry: :cry: :cry:

Hola,elastigel18!Vamos a ver: lo suyo seráa por ejemplo hacer 2 dias de algun choque que hayas hecho (no se si sigues con las revisiones de NH o no), c**o la piña que es muy depurativa o la sandía, que ahora es lo que pega con este calor, aunque lo más efectivo de todo a mi entender es el famoso caldo de apio y cebolla..es lo mas depurativo y diuretico, pero la verdad es que ahora cuesta tomarlo calentito...yo te recomiendo hacer el choque de la piña, ya que ademas de ser diuretica y depurativa, tb es muy digestiva. No olvides beber 2 L de agua al dia para intentar eliminar todo el liquido retenido de la cervecita. Tampoco olvides el punto fundamental de nuestra dieta, y que en muchas ocasiones no se lleva a cabo, y es el hacer las 5 comidas. Es ESENCIAL! Es el 70% del exito de la dieta. Bueno, espero haberte ayudado. De todas formas, no te preocupes por haberte excedido un poco ese día, que tambiénhay que vivir,no?

Saludos a tod@s!!

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 07 Sep 2007 09:58

Buenos dias s todos.
Chicas hoy me he puesto con la regla y el lunes tengo que ir a NH, seguro que algo engordaré verdad?Porqueme encuentro muy inchada.Vosotras c**o lo llevais la semana de la regla?
Terrinete he oido muchas veces que cuanta mas agua se beba mas facil resulta adelgazar, es eso cierto o hay que beber solo una cantidad o no importa si bebemos poca.
Gracias y besossssssss

terrinete
Novata/o

Mensaje por terrinete » 07 Sep 2007 13:15

sirenilla1 escribió:Buenos dias s todos.
Chicas hoy me he puesto con la regla y el lunes tengo que ir a NH, seguro que algo engordaré verdad?Porqueme encuentro muy inchada.Vosotras c**o lo llevais la semana de la regla?
Terrinete he oido muchas veces que cuanta mas agua se beba mas facil resulta adelgazar, es eso cierto o hay que beber solo una cantidad o no importa si bebemos poca.
Gracias y besossssssss
Buenos dias,sirenilla! No te preocupes por lo de la regla porque aunque es cierto que hay mujeres que incluso cogen peso esa semana, es un peso que en realidad no es real, pq se trata de líquidos retenidos de manera temporal durante los primeros días de regla. En NH utilizamos el sistema de bioimpedancia precisamente para ver que en estos casos, en los que no perdemos o cogemos algo, el % de grasa ha disminuido, por lo que no es una semana perdida ni mucho menos! El bajar de grasa es mucho mas importante que el liquido, ya que no se vuelve a recuperar y ademas se nota mucho cuando se baja de grasa en el volumen.

El beber agua es necesaria siempre, pero depende de quien la beba, ya que hay personas cuyo ri?on trabaja más lentamente q en otras, pero lo que está claro es que minimo 1.5 L al día, sea c**o sea tu ri?on. Hay que tener en cuenta que tampoco es recomendable hincharse de beber(ej. 4 o 5 litros) ya que se fuerza al ri?on, y se acaba reteniendo.

Bueno, en definitiva, que no dejeis de beber agua por temor a retener, ya que la dieta y los complementos que tomais os ayudan a eliminar ese exceso de liquido.

besos!

Un saludito y besos!

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 07 Sep 2007 17:52

he puesto este tema en dietas varias es que no quiere leerme nadie??? soy muy timida y me cuesta mucho expresarme lo pongo aqui a ver si corresponde vereis:

:cry:

os leo desde hace mucho tiempo y a veces entro un poco.mi hijo lleva 1 año haciendo la dieta disociada y la verdad es que le ha ido muy bien ha perdido 20 k.en 1 año.ahora se ha engordado 2 kilos pero he ido a naturhouse y me ha dicho la chica que esta bien pero este tipo de dieta disociada es peligrosa puesto que podria coger anemia.bueno pues la verdad es que mide 1,69,5 y pesa 68,200.me ha dicho que de grasa solo tiene 600 gr.pero de retencion de liquido 4 kilos que los ira perdiendo poco a poco,eso es debido a que mi hijo tiene asma y toma una medicacion que le hace coger retencion.empezara con la dieta este lunes ,el problema que tengo es que no le gusta la verdura ni la fruta.tan solo la lechuga.me podriais dar algun consejo vosotras que ya estareis acostumbrad así . se aceptan recetas.mi hijo tiene 19 años.aconsejadme por fa

:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 Sep 2007 23:53

Hola anmugo.... disculpa si no te hemos leido, los fines de semana estamos todas un poco "perdidas"... y comiendo lo que no debemos seguro... :lol: :lol:

Bienvenida lo primero. Lo segundo la dieta de NH con la edad de tu hijo le va a venir muy bien, es comida sana, pero a los chicos es dificil controlarles, animale que es muy poquito peso, y ademas los chicos pierden mas facil que las chicas... suerte que tienen. Ademas es casi todo liquidos por lo que con un poquito de fuerza de voluntad se los quita "volando".

Pasate por el post que hay fijo que se llama "para las naturhouse platos light". Ahí hemos ido poniendo recetas para que la dieta no nos sea aburrida. Te gustar?n y las puedes hacer para comer todos.

De las verduras te diré que en mi casa tampoco son las reinas de la comida, pero la intento "colar" siempre que puedo. En plan purés sobre todo. Te comento que la lechuga a mucha gente le hace retener liquidos ("servidora" es un ejemplo), por eso no la c**o.

Pur?s de calabacín, caldos de verduras, pure de zanahorias, de verduras, etc. Y la fruta pues no se intenta que sea zumos aunque sea, que si no son naturales los tome sin azucar añadido...

??venga animale?? lo va a perder facil, ya verás que estos chicos enseguida lo pierden, y ademas con 19 años y si hace algo de ejercicio mejor.

Pregunta lo que quieras aqui estamos muchos en el mismo barco.

Un besote,

:beso:

Responder