men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 19:10

TAKY escribió:Yilana, la mandarina es en el desayuno, que siempre me habeis dicho que al comer el pan mejor comer tambien algo de fruta ( o lo he entendido mal :nodigona: , hay señor que no me aclaro), y la manzana es para la media mañana, que yo la hago c**o ya te dije entre la 13:30 y las 14 h.
Y el caldo lleva unas zanahorias, puerro y un poco de apio, todo triturado, ?esta bien ?. Gracias guapa, que paciencia tienes :beso: :beso:
Ay perdona, que la que se ha liado soy yo, he leido todo del tir?n y había puesto la manzana en el desayuno. Está todo correcto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 13 Feb 2007 19:18

No pasa nada mujer :) ,yo que pensaba que ya más ? menos me estaba aclarando .......y digo pues no, ya te has vuelto a equivocar :lol: :lol: , venga hasta mañana, aver si lo hacemos bien :beso: :beso:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 13 Feb 2007 20:43

Mi menú de hoy:

D: 1 taza de cafe con leche, 3 galletitas integrales, 1 mandarina
MM: no suelo hacer nunca porque c**o temprano y no tengo hambre, y cuando c**o tarde...me levanto tarde...
C: garbanzos (sin patata ni nada), pollo a la plancha con un poco tranchete light por encima, 3 mandarinas
MT: dos zumos de naranja (se me olvidé la merienda en casa :nodigona: )
N: Tengo previsto: salchichas con queso light y fruta

Para mañana tengo previsto:

D: arroz con leche adaptado
C: ensalada, chuleta a la plancha y arroz con leche
MT: yogurt y mandarina
C: pulpo a la gallega, mejillones con vinagreta y tarta queso adaptada

Myar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Myar » 13 Feb 2007 21:25

Aqui va mi meno de hoy:

D:leche desnatada + bizcocho apto (no he comido fruta aparte por que el bizcocho ya lleva kiwis a trocitos y no me entraba mas)

MM: no hago por que c**o a la 13:00

C:1 patata cocida + 1 tomate + filete ternera a la plancha + yogurt desnatado

MT:zumo de narnja natural y 3 nueces

C:4 rodajas de berenjena + 3 lonchas de jamon serrano + 1 vaso de leche desnatada.

Anotacion:La berenjena me he olvidado de apartar mis rodajas para hacerlas a la plancha, asi que he tenido que comerlas igual que las de mi marido, es decir pasadas por harina integral, la verdad es que llevan muy poca harina y las dejo bastante tiempo entre papel de cocina para absorver la grasa y ademas ceno muy prontito con mi nene, a las 20:30 y para conpensar, me he echo 30 horita de bici, que hoy no me habia dado tiempo y ya no pensaba hacerla,pero bueno, asi compenso los hidratos de carbono.
Y la leche desnatada, la he tomado en sustitucion del yogurt, por que no me apetecia, perjudicara mucho a mi dia de dieta estas dos cos así

Gracias !!!!!!!! :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 13 Feb 2007 22:44

Hola de nuevo:

Menu de hoy:
d: 1 platano y leche semi con cereales inte.
mm: un montoncito pequeño de almendras.
c: ensalada de lechuga tomate maiz y trocitos de chaca, un filete ruso y una rebanada de pan semillas, un yogur desnatado.
mt: 1 anitin con queso light de untar, una naranja y unas poquitas almendras.
cn: ensalada de lechuga , tomate, maiz y trcitos de queso feta, 2 tajadas de lomo y una mandarina.

No se si se pueden comer almendras o si hay que comerlas con algo mas, ya me direis.
:wink:

besos :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 14 Feb 2007 00:01

Mi menú de hoy :)

Desayuno: 1 rebanada de pan tostado multicereales con margarina light y media loncha de jamón cocido bajo en grasas, media taza de leche desnatada, medio vaso de zumo multifrutas sin azúcar y una naranja.

MM: Nada, desayun? muy tarde.

Comida: Estofado de patatas con carne y verduras, ensalada de lechuga y 3 fresas.

MT: 1 rebanada de pan tostado multicereales con 1 loncha de jamón cocido bajo en grasas.

Cena: 1 muslo de pollo al horno con salteado de verenjenas, tomate, cebolla, espárragos verdes y gambas, 1 quesito light y media naranja.

:beso: :beso: :beso:

conchetta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conchetta » 14 Feb 2007 06:37

Buemos dias mi menu de hoy:
D: Cafe con leche desnatada una tostada con pavo y una rodaja de piña.
MM:Mandarinas
C:Carne de benao y ensaladas.
T:Te con leche desnatada.
C:Ensalada de lechuga con atun, maiz, tomates, cebolla y aceitunas.

¿Esta bien? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Feb 2007 07:46

zayser escribió:Mi menú de hoy:

D: 1 taza de cafe con leche, 3 galletitas integrales, 1 mandarina
MM: no suelo hacer nunca porque c**o temprano y no tengo hambre, y cuando c**o tarde...me levanto tarde...
C: garbanzos (sin patata ni nada), pollo a la plancha con un poco tranchete light por encima, 3 mandarinas Con las legumbres es conveniente comer algo de HC: patata, o arroz, o un poco de pan...
MT: dos zumos de naranja (se me olvidé la merienda en casa :nodigona: )
N: Tengo previsto: salchichas con queso light y fruta

Para mañana tengo previsto:

D: arroz con leche adaptado Y si comes tambiénuna fruta mejor.
C: ensalada, chuleta a la plancha y arroz con leche
MT: yogurt y mandarina
C: pulpo a la gallega, mejillones con vinagreta y tarta queso adaptada No veo ni verduras ni fruta, además, a no ser que comas muy poquito de cada me parecen muchas proteinas para cenar. Incluye verdura y/o fruta, y en más cantidad que las proteinas
:up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Feb 2007 07:50

Myar escribió:Aqui va mi meno de hoy:

D:leche desnatada + bizcocho apto (no he comido fruta aparte por que el bizcocho ya lleva kiwis a trocitos y no me entraba mas)

MM: no hago por que c**o a la 13:00

C:1 patata cocida + 1 tomate + filete ternera a la plancha + yogurt desnatado Son muy pocas verduras sólo el tomate, recuerda que tienes que comer el doble de verduras que de HC.

MT:zumo de narnja natural y 3 nueces

C:4 rodajas de berenjena + 3 lonchas de jamon serrano + 1 vaso de leche desnatada. Has comido muy poquita verdura, recuerda que para cenar tenemos que comer un 40% de proteinas y un 60% de verduras/fruta, y las lonchas de jamón y la leche son más cantidad que las rodajas de berenjena.
Anotacion:La berenjena me he olvidado de apartar mis rodajas para hacerlas a la plancha, asi que he tenido que comerlas igual que las de mi marido, es decir pasadas por harina integral, la verdad es que llevan muy poca harina y las dejo bastante tiempo entre papel de cocina para absorver la grasa y ademas ceno muy prontito con mi nene, a las 20:30 y para conpensar, me he echo 30 horita de bici, que hoy no me habia dado tiempo y ya no pensaba hacerla,pero bueno, asi compenso los hidratos de carbono.
Y la leche desnatada, la he tomado en sustitucion del yogurt, por que no me apetecia, perjudicara mucho a mi dia de dieta estas dos cos así
Por una pizca de harina integral un día para cenar no va a pasar nada. Y en cuanto a la leche, da igual que cenes un yogur desnatado que un vaso de leche, las dos cosas son igualmente validas.
Gracias !!!!!!!! :beso:
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Feb 2007 07:51

anaros escribió:Hola de nuevo:

Menu de hoy:
d: 1 platano y leche semi con cereales inte.
mm: un montoncito pequeño de almendras.
c: ensalada de lechuga tomate maiz y trocitos de chaca, un filete ruso y una rebanada de pan semillas, un yogur desnatado.
mt: 1 anitin con queso light de untar, una naranja y unas poquitas almendras.
cn: ensalada de lechuga , tomate, maiz y trcitos de queso feta, 2 tajadas de lomo y una mandarina.

No se si se pueden comer almendras o si hay que comerlas con algo mas, ya me direis. Las almendras pueden comerse c**o todos los frutos secos, pero en poquita cantidad, por eso de que tienen muchas calorías. Mejor si las vas alternando con otros alimentos. Si no tienes más hambre puedes comerlas s?las en la media mañana. :wink:

besos :beso: :beso: :beso:
:up: :up:

Responder