(tengo el buz?n forzado de tanto ir a abrirlo para ver si llegó algo!!!!

tranquila wapa... que tu regalo ya ha salido!behbeh escribió:Bueno, bueno....???tremendos regalos!!!! (y yo sin noticias![]()
), pero nada, esto ya convencida que será la última y....LA GUINDA DEL PASTEL
![]()
![]()
![]()
![]()
, ya vereis c**o el que yo reciba será la gran envidia de todas
![]()
![]()
![]()
(tengo el buz?n forzado de tanto ir a abrirlo para ver si llegó algo!!!!![]()
![]()
)
TeresaChef escribió:Saladita, ya sí quien me lo ha enviado je je es que sali es más corto que saladita![]()
no te me enfades eh?
bueno, estoy deseando llegar a casa y encender las velitas, aunque antes tendré q hacerles una foto![]()
![]()
Pero por lo que veo lo q yo mandé no llegó todavía...
ya decía yo... llegue a pensar: a que a sali le he puesto a que regale a 2 person así y encima la pobre no me dice nada...TeresaChef escribió:Saladita, ya sí quien me lo ha enviado je je es que sali es más corto que saladita![]()
no te me enfades eh?
bueno, estoy deseando llegar a casa y encender las velitas, aunque antes tendré q hacerles una foto![]()
![]()
Pero por lo que veo lo q yo mandé no llegó todavía...
Decai escribió:Oe oe oe oe oeeeeeeeee oeeeeeee
Por fin lo tengo..........muchisimas gracias me han gustado mucho los regalitos....que ilusión !!!!!!!!!
Muchas gracias Nuria....s? que vives en Barcelona pero no sé Quién eres..........Llamando a Nuria ....llamando a Nuria ....manifiestate !!!!
Creo que se me ha ido un poco la pinza pero es de la emoción...![]()
Muchospara mi AI
Ah! Luego os pongo las fotos vale?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados