anamadrid:
-
- Ayudanta/e de cocina
MAÑANA ES LA PESADA GENERAL!!!!!!!!!!!!
bueno, bueno, yo dejé la dieta hace unas semanas, mañana me peso y voy a seguir los 15 dias hasta la siguiente pesada a raja-tabla, ya he hecho hoy la compra para la semana...asi toy motivada...
Seguro que mañana pesar? más de lo que pone en mi regleta, ya me noto que he engordado, pero con vuestra ayuda espero quitarme por lo menos un par de kilillos hasta la proxima pesada!!! Con vuestra ayuda va a ser mas facil llegar a mi objetivo!!!
Un beso a todas y hasta mañanaaaaaaaa!!
Bluevi, te mando la receta en un privado, que si que las tengo
bueno, bueno, yo dejé la dieta hace unas semanas, mañana me peso y voy a seguir los 15 dias hasta la siguiente pesada a raja-tabla, ya he hecho hoy la compra para la semana...asi toy motivada...
Seguro que mañana pesar? más de lo que pone en mi regleta, ya me noto que he engordado, pero con vuestra ayuda espero quitarme por lo menos un par de kilillos hasta la proxima pesada!!! Con vuestra ayuda va a ser mas facil llegar a mi objetivo!!!
Un beso a todas y hasta mañanaaaaaaaa!!
Bluevi, te mando la receta en un privado, que si que las tengo
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
PUES YO ME QUEDO COMO ESTABA
PUES PARECE QUE VOY A SER LA PRIMERA!!
BUENO DESPUES DE HABERSEME ADELANTADO LA REGLA 2 SEMANAS INCLUSO TOMANDO ANTICONCETIVOS Y QUE LLEVO DESDE EL SABADO DESANGRANDOME JEJEJ, ES UNA EXAGERACION MALAGUE?A ESTA MAÑANA LA BASCULA MARCABA 52 KILITOS....
EN FIN SOLO LLEVO UN DIA CON LAS PILAS PUESTAS Y LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE ME HE PASADO MOGOLLON...
ASI QUE DESDE HOY A RAJATABA
BUENO DESPUES DE HABERSEME ADELANTADO LA REGLA 2 SEMANAS INCLUSO TOMANDO ANTICONCETIVOS Y QUE LLEVO DESDE EL SABADO DESANGRANDOME JEJEJ, ES UNA EXAGERACION MALAGUE?A ESTA MAÑANA LA BASCULA MARCABA 52 KILITOS....
EN FIN SOLO LLEVO UN DIA CON LAS PILAS PUESTAS Y LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE ME HE PASADO MOGOLLON...

ASI QUE DESDE HOY A RAJATABA

-
- Ayudanta/e de cocina

Bueno....ahora yo!! c**o ya sabia...llevo c**o tres semanas sin seguir la dieta comiendo mucho muchiiismo
Esta mañana pesaba 58,5
con lo cual he cogido más de medio kilito....

Pero ahora no me pienso salir en nada de nada de nada!!!!!! LO PROMETO!!!
PROXIMA PESADA EL 6 DE MAYO!!!
PROHIBIDO VOLVER A SUBIRSE EN LA BASCULA HASTA ESE DIA!!!

ANIMO CHICAS!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Hola hola me he pesado esta mañana bueno pues 79 kg no engorde ni adelgace nada pero bueno aun no me quejo me va a venir la regla llevo mas de 15 dias haciendo la dieta de aquella manera y enfin no me quejo no me quejo solo un poquillo vale??
Bueno a partir de mañana sere mas constante por lo menos lo intentare.
Muchos besos para todas cuando la proxima pesada???

Bueno a partir de mañana sere mas constante por lo menos lo intentare.
Muchos besos para todas cuando la proxima pesada???

-
- Cafetera/o
uy, chicas, que no puedo escribir mucho porque tengo tela de curro esta semana...de hecho mañana me voy a Madrid dos días y estoy además de los nervios...
pero esta noche (después del gimnasio, eso sí -es un poco de truco-) ME PESO...
no espero haber bajado mucho porque a mi me sobra poquito según Ana unos 3 kilos,
y entre que son los más dificiles, que he reforzado el ejercicio en el gym, y que me sigo pasando un poco con el pan en las cenas
, ....pues no bajo de peso, pero me noto con un poco menos de volumen... ya os contaré luego...
A ver, que quería contestarle a Buitres mis opiniones sobres sus dudas, (que no estoy segura cien por cien, pero desde mi experiencia):
POR CIERTO EL LUNES ME TOCA ENSALADA DE ZANAHORIA Y MAIZ, MI PREGUNTA ZANAHORIA RALLADA DE BOTE, NATURAL CRUDA, ZANAHORIA COCIDA NO SE QUE CLASE Y OTRA PREGUNTA ?SOLO LLEVA ZANAHORIA Y MAIZ? O TAMBIEN LE PUEDO HECHAR LECHUGA, UFF TENGO MOGOLLON DE DUDAS Y ESO QUE AUN NO ME HA DADO TIEMPO LEERME TODA LA DOCUMENTACION ..... la zanahoria da igual c**o, (mientras no sea frita, claro, que no va a ser el caso..)puedes hechar lechuga sin problema (será por abuso de lechuga...)...
Y tambiéna Carri mis opiniones sobre sus preguntas
Cuando pone Fideua,élo puedo cambiar por arroz?, es que yo no soy muy de fideos y el arroz me encanta. --- Creo que el arroz tiene un poco más de calorias, pero esto que te lo confirme Ana...porque yo creo que son hidratos igual...
La ensalada de lentejas,éla puedo cambiar por unas lentejitas guisadas sólo con verdur así Creo que sin problema, solo controla mucho el aceite, que sea el mismo que le pondrías a la ensalada...
Supongo que el pavo lo puedo cambiar por pollo y viceversa ¿no? esto supongo que s?, yo lo hago siempre, no creo que haya problema...
Tengo un día de cena libre,élo puedo cambiar por una comida? Es que el domingo voy al campo, ?y ya se sabe! de régimen nada de nada. Creo que dentro del mismo día no hay problemas para cambiar el menú...hay que tener cuidado de variar con lo de otros días, porque cada uno está pensado con su composici?n de alimentos...
Mariajtb, Aidil...no llor?is...yo estoy igual...ya hacemos todo bien. ¿vale?
Bueno, un beso a todas
, y HASTA LUEGO....

pero esta noche (después del gimnasio, eso sí -es un poco de truco-) ME PESO...

A ver, que quería contestarle a Buitres mis opiniones sobres sus dudas, (que no estoy segura cien por cien, pero desde mi experiencia):
POR CIERTO EL LUNES ME TOCA ENSALADA DE ZANAHORIA Y MAIZ, MI PREGUNTA ZANAHORIA RALLADA DE BOTE, NATURAL CRUDA, ZANAHORIA COCIDA NO SE QUE CLASE Y OTRA PREGUNTA ?SOLO LLEVA ZANAHORIA Y MAIZ? O TAMBIEN LE PUEDO HECHAR LECHUGA, UFF TENGO MOGOLLON DE DUDAS Y ESO QUE AUN NO ME HA DADO TIEMPO LEERME TODA LA DOCUMENTACION ..... la zanahoria da igual c**o, (mientras no sea frita, claro, que no va a ser el caso..)puedes hechar lechuga sin problema (será por abuso de lechuga...)...
Y tambiéna Carri mis opiniones sobre sus preguntas
Cuando pone Fideua,élo puedo cambiar por arroz?, es que yo no soy muy de fideos y el arroz me encanta. --- Creo que el arroz tiene un poco más de calorias, pero esto que te lo confirme Ana...porque yo creo que son hidratos igual...
La ensalada de lentejas,éla puedo cambiar por unas lentejitas guisadas sólo con verdur así Creo que sin problema, solo controla mucho el aceite, que sea el mismo que le pondrías a la ensalada...
Supongo que el pavo lo puedo cambiar por pollo y viceversa ¿no? esto supongo que s?, yo lo hago siempre, no creo que haya problema...
Tengo un día de cena libre,élo puedo cambiar por una comida? Es que el domingo voy al campo, ?y ya se sabe! de régimen nada de nada. Creo que dentro del mismo día no hay problemas para cambiar el menú...hay que tener cuidado de variar con lo de otros días, porque cada uno está pensado con su composici?n de alimentos...
Mariajtb, Aidil...no llor?is...yo estoy igual...ya hacemos todo bien. ¿vale?
Bueno, un beso a todas

-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, yo no estaba en la lista pero con vuestro permiso me meto
Esta mañana pesaba 61,700. Esta es la sexta semana de la dieta y he adelgazado 6,5 kilos, estoy contentisima, eso sí lo hago a rajatabla.
Ya que hoy cumplo 40 años, al menos esta mañana he tenido una alegria al subirme a la b?scula.
Animos a todas, que si lo haceis bien se adelgaza

Esta mañana pesaba 61,700. Esta es la sexta semana de la dieta y he adelgazado 6,5 kilos, estoy contentisima, eso sí lo hago a rajatabla.
Ya que hoy cumplo 40 años, al menos esta mañana he tenido una alegria al subirme a la b?scula.
Animos a todas, que si lo haceis bien se adelgaza

-
- Ayudanta/e de cocina