Wenos dias a todas, que barbaridad cuantas buenas noticias y que animadas estamos, lo primero es darle mi enhorabuena a
XIROI , HIJA MIA ESTAS QUE TE SALES NO ME EXTRA?A, ES QUE CLARO TU SI QUE HACES BIEN LAS COSAS CON EJERCICIO Y TO, Y LAS DEMAS SIN HACER NADA ,ENHORABUENA

MIRA YO HOY HE PUESTO EL DVD DE BATUKA, CON MI PEKE, Y ESTABA QUE NO PODIA MAS, ENTRE LA RISA Y EL CANSANCIO

Y MI NI?O CON DOS A?ITOS UNA VITALIDAD ERA PA VERLO, EN LA CAMARA LO HE GRABADO

.
A las demás os mando muchos ?nimos c**o siempre , y trankilas que antes de irme que seguramente será hoy o mañana viernes , ya os lo diré , y si de viaje encuentro algún sitio de internet , entraré a cotillear

y a ver si PELIBRUJITA a perdido hasta la camisa

que seguro que se va a sorprender cuando se pese de lo contenta que se va a poner.
Yo hoy me he tenido que pesar, y peso un kilo y algo mas,

pero la verdad que no preocupa en absoluto porque la semana que viene me tiene que venir mi prima y siempre retengo mucho likido asi que a esperar que llegue

y además esta semana entre pitos y flautas he pecadorrrrrrrrrrrrrrr muchisimo , entre mexicano, vivito, dos dias a postre en fin mejor me callo , porque sino me voy a dar una wantú a mi misma

.
EVASIETE , si vamos con la autocaravana ,cuando fuimos a las fallas tambiénibamos con ella , la verdad es que al viajar con el peke nos es muy comodo,salimos cuando nos apetece sin tener que hacer resevas c**o haciamos antes, de momento estamos experimentando si nos gusta , no hace ni una año que la compramos , es de segunda mano, pero por dentro está muy bien, con plaza para cinco y la cama de mi niño siempre montada .Además la tenemos aparcada en casa, pues vivimos en una urbanizaci?n a 1 minuto del centro y la casa es esquinera asi que hay espacio se sobras.
CHATINAPELU, que alegria de verte mas animada , haber si cuando vuelvo me das una alegria y has bajado peso
Despues os pongo mi menú.
BESOSSSSSSSSSSSSSS