PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
prevision comida dia 22
8 h. te dos galletitas guillon integrales
10 h. te y dos rebanadas pan rico (el que pusistes en la foto)
12,30 h. manzanita
16 h. lentejas, 2 rebanadas pan y un yogur
19,30 h. yogur ? una manza
21,30 h. pisto con merluza.
me encuentro super llena con la comida de hoy
15h. pechuga plancha, verduras plancha (seta blanca, champiñones, calabazin, esparragos trigueros y unas habitas), 2 rebanadas de pan
18 h un yogur desnatado vitaline con trocitos (melocoton)
21,30 me tomare el resto de verduras
12,30 h. manzanita
15h. pechuga plancha, verduras plancha (seta blanca, champiñones, calabazin, esparragos trigueros y unas habitas), 2 rebanadas de pan
-
- Jefa de cocina
Re: HOLA BELLA (Y NUNCA MEJOR DICHO, PORQUE TE HAS QUEDADO..
Pues los fideos no... recuerda que tienes que comer la pasta integral... pero en cambio la costilla sí la podríans haber comido... a ver...nubol escribió:MUY MUY BELLA)..., YO QUIEROOOOO!
Bueno a ver te paso otro menu del Bar, a si voy captando, te importa?
hoy habia:
-ensalada (lechuga, zanahoria, tomate, esparrago,atun)
-fideos a la cazuela, con costilla (la costilla se puede comer junto con los fideos?<-- Sí, pero los fideos serán normales de pasta refinada, no? no creo que sean integrales... así, que no son una buena opción... si fuera pasta integral, sí podrías comerla con costilla... te lo digo para que lo hagas algún día en tu casa si te gusta la combinación
-patata y judia verde
-calamares romana
-empanadillas de atun
-bistec o pechuga pollo a la plancha
-helado de turron
-macedonia de frutas.
Yo he comido una ensalada y los fideos (no se si se puede comer la costilla, yo no me la he comido) y un cafe descafeinado.
Que hubiera sido lo correcto comeré
GRACIAS GUAPA
En todas las comidas de medio día debes comer un poco de HC complejo con almid?n: pasta integral, o arroz integral, o patata o pan integral, ok?
Y luego verduras y proteína (pollo, pescado, huevos, carne...)
Así que hubieran estado genial las patatas con judías verdes y la ensalada con huevo y atún, o bien el bistec o el pollo a la plancha

Si eliges la ensalada y el bistec o el pollo te faltaría un poco de HC complejo con almid?n, que solemos completar con un poco de pan... no podrían traerte un bollito de pan integral pequeño? Si comes ahí cada día... tienes confianza con los dueños?
?nimo que en 4 días lo haces estupendamente, ya lo verás!!

-
- Jefa de cocina
Creo que está estupendo! En la cena si te parece un poco poco, come dos yogures y/o añade unas fresas por jemplomamita escribió:BUENO TE DIGO lo que he comido
desayuno: una naranja, descafeinado de sobre y biscotte con pelín de aceite (ya sólo me quedan 2de los dextrinados)
mm: un tri?ngulo de pan integral con lechuga y queso de cabra ( que me ha sabido a gloria) <-- a qué si!!! A mi tambiénme sabe a gloria la media mañana! jaja
almuerzo: solomillo de ternera a la plancha, ensalada de lechuga, tomate, pimiento y pipas y 2 barritas de pan
mt: descafeinado y 2 galletitas
cena: 3 rodajas de piña y un yogur (es poco???) es que me quiero terminar la lata

-
- Jefa de cocina
No sabes la alegría que me das!!! Te lo digo de corazón... estés con muchas fuerzas y eso es lo único necesario! Estás comiendo muy bien y eso te lo agradecer? mucho tu cuerpo!naturalmentepilar escribió:Bueno chicas....hoy es mi quinto día de comida sana y estoy muy contenta, ya que me ha costado menos esfuerzos de lo que me esperaba.
Debo confesar que hambre no se pasa...., si bien es cierto que echo de menos algunas veces a lo largo del día, comerme algo dulcecillo, pero bueno, no le hago caso al cuerpo y se me pasa.
Yo esto, realmente me lo estoy tomando c**o un cambio de h?bitos en mi forma de comer, de ahí, a que por ejemplo algunas veces, las raciones sean un pelín más grandes o me coma algún yogur de más, pero bueno, poco a poco iremos consiguiendo pasitos....,tengo que decir, que yo comía montones de cosas dulces a lo largo del día y casi media tableta de chocolate diaria , sin contar gominolas..., osea, que soy una privilegiada ya que después de comer la tira de años tanta "guarrer?a", me quedaría estupenda con 5 ? 6 Kilos menos (todos ellos reflejados en unos hermosos rollitos alrededor de la cintura y caderas...).
Así pues, si además de comer sano, pierdo esos kilillos....?le hago a Bella un monumento...!, (o a lo mejor me engorda la lechuga).
Pues nada...., yo hasta el 16 de abr?l, no me peso . Entonces haré un mes y me supongo que la curiosidad no me dejar? vivir.....pero bueno, lo importante es lo dicho...., comer sano y no tener que estar toda la vida subiendo y bajando peso.
Bella, tengo que decirte, que sólo me pasó un pelín el día del Padre, pero por lo demás....he seguido todas tus indicaciones, (algo que era imposible en mí....) y te lo tengo que agradecer a tú, ya que c**o veo el esfuerzo que estés haciendo por ayudarnos a tod@s...., cada vez que me apetece "pecar", pienso en ello y no lo hago, ya que me gustaría decirte dentro de un tiempo que lo he conseguido. (Aunque por si acaso no te lo prometo ¿eh?)
Un besito para tod@s(me voy a beber agua..
)

Enhorabuena, guapa!

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Me alegro muchísimo de que lo estés llevando y haciendo tan bien, así que a seguir así!!!Tartina escribió:Hola!!! Bueno, ya llevo 5 días con estas pautas y lo llevo muy bien, y creo que lo estoy haciendo bien.
Hay una cosita: ceno sobre las 9 y a la hora de ir a dormir siempre me he tomado un vaso de leche o un yougur, ?puedo seguir tomóndolo?
?nimo a todas y sobre todo... bebed mucha agua!!!!
Besitos

S? puedes tomar un vaso de leche antes de ir a la cama... mucho endocrinos y nutricionistas aconsejan 6 comidas diarias, y la sexta es precisamente esa, una pequeña colaci?n, antes de ir a la cama

Pues eso, me uno a tu ?nimo a todo el mundo y a lo de bebed mucha agua!!!!

-
- Jefa de cocina
Lo veo estupendo carmen!CARMENVILA escribió:prevision comida dia 22
12,30 h. manzanita

De qué estés tan llena? de las lentejin así Pues el próximo día, platito más pequeño, ok?

Lo de abajo qué es? para otro día? mismo desayuno y media mañana y esas comid así Lo veo muy bien también
Lo estés haciendo genial!! A seguir así!!!

-
- Jefa de cocina