Zasi escribió: ?D?nde estés todo el día?.............rebuscando en el ba?l de los recuerdos???.................. antiguas frases?????

?a que te ha gustao recordar los viejos tiempos?? Pues no he entrado en casi toda la mañana porque tenia mucho currito y no es plan.
Asurgirl no te preocupes que si no me duermo mañana será la primera en felicitarte y respecto a lo del bizcochito que nos vas a dar.... no se no se... que luego "un segundo de locura y toda la vida en la cintura"...
A ver las que han tomado el caldo depurativo, hacer el favor de decir a nuestra asturgirl la receta, que la chica lo pasa muy mal con sus "hinchazones"...
Terrinete que s?, que las pautas para antes de ir a pesarse funcionaban, pero yo creo que era de la "pechada" a reir que nos díbamos.
Por cierto terrinete muchisimas gracias por el apoyo que estas dando a este post de Naturhouse.
Y a ver si aparecen ya las de las vacaciones... que ya esta bien... lalalu, canariona, arayan.. y muchas mas... venga que hay que ficharrrr....