men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
men?

Mensaje por trufita » 15 Feb 2007 22:26

por favor corregidme tambien el menú anterior que está en la pagina 421 o422ªvale?Aquí voy a escribir el de ayer y el de hoy.
AYER D:soja con descafeinado,biscotes con salm?n yqueso philadelphia.1naranja.C:judias verdes con 2 o 3 patatitas,un cuarto de pollo asado, media rebanada de pan tipo bimbo,una naranja .
MT:sandwich con una loncha de jamón york y dos lonchas de queso y una rebanada de pan integral.C:arroz tres delicias( basmati ) pico de una barra d
e pan integral, un poco de pollo asado , una naranja y 8 o 10 almendras.
HOY:D:dos biscotes con salm?n y queso,café con soja y naranja.
C;pisto con judias verdes( NO MUCHO) pollo asado (sobras de ayer) una naranja y café descafeinado.
M:café, dos platanos.
C: creo que aquí no lo he hecho bien he picado de un picnic que habia (he tenido una charla fuera de casa) unos trozos de jamón, unsanwichito( porque era de bocado ) vegetal, trocito de hojaldre relleno y una fanta de limón. En casa me he comido un trocito de pechuga y 8 o 10 almendrasy un yogur desnatado. CREO QUE ME HE PASADO ?NO? :beso: :beso: :beso:

conchetta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conchetta » 16 Feb 2007 06:41

Buenos dias chicas mi menu para hoy es:

D:Cafe con leche desnatada+una tostada integral con queso+un kiwi
MM:Dos Naranjas mandarinas
C:Pollo al limon con patatas.
T:Te con leche
C:Tortilla de atun.
¿Que tal?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Feb 2007 08:06

buenos días.
mi menú para hoy:
d: dos kiwis pequeños, un yogur con una cucharada y media de copos de avena (s? que no es mucho, pero estoy algo revuelta).
sobre las 9,30 un infusi?n
mm: leche manchada con un poco de fructosa, una rebanada de pan tostado y dos mandarinas
comida: puré de calabaza y calabacín, pescado a la plancha con unos pimientos asados y un poco de arroz integral
cena: no lo sí seguro, pero salchichas a la plancha y una ensalada o puré si me sobra y una manzana.

que teng?is todas un buen fin de semana.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Feb 2007 08:15

TAKY escribió:, Hola a todas aqui os dejo mi menú de ayer

DE. 2 tostadas integrales con quesito light y mermelada casera sin azucar El desayuno un poco regular, porque me parece mucho pan en comparaci?n al quesito (que es muy pequeño), y no comiste fruta.
MM. 2 mandarinas
CO. coliflor hervida con una patata peque y unas alitas al horno + un cortado
MT: infusi?n
CE especial, pero creo que la respetú bastante: ensalada tibia de salm?n y gulas del recetario+ salpic?n de pulpo con mejillones+ langostinos con ajo y perejil y de postre un pastel de queso tambien del recetario, donde si me pasó y esto no está en el recetario es en el cava :cry: :cry:, pero me gusta tanto que estaba deseando cenar solo por tomarme una copita :lol: :lol: , bueno a ver c**o lo veis :beso: :beso: :beso:
:up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Feb 2007 08:16

Myar escribió:Hola!!!
Aqui os dejo mi menu de hoy: :wink:

D:Leche desnatada+ tostada integral multicereales+ mandarina

MM: nada por que c**o a la 13:00

C:judias verdes+ 20g en crudo de arroz integral+alitas al horno+ yogurt

M:zumo de naranja natural + tostada integral Y si pones algo de proteina mejor.

C:ensalada:2 lonchitas de salmon ahumado+rodajita de queso de cabra+lechuga,col y zanahoria rallada)+ vasito de leche desnatada
:up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Feb 2007 08:18

anaros escribió:Aqui os dejo el menu de hoy jueves:

d: 1 kiwi y 2 magdalenas int. del recetario con leche semi.
mm: 1 manzana.
c: lentejas con verduras , un trozo de pan semillas, un cachito de morcilla y un yogur descremado.
mt: 1 rebanada de pan integral con loncha de queso light y mandarina.
cn: ensalada de lechugas varias con maiz y trocitos de feta, dos tajadas de lomo.

Una pregunta se puede comer flan ... ? y cuajada....?.

Hasta mañana preciosas :beso: :beso: :beso:
Pues si el flan es casero y lo haces con edulcorante o fructosa no hay problema. Si el flan es comprado depende, tienes que ver si en los ingredientes pone que lleva azúcar. Y con la cuajada lo mismo, mira en los ingredientes a ver qué lleva. :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: men?

Mensaje por neo_mrl » 16 Feb 2007 08:23

trufita escribió:por favor corregidme tambien el menú anterior que está en la pagina 421 o422ªvale?Aquí voy a escribir el de ayer y el de hoy.
AYER D:soja con descafeinado,biscotes con salm?n yqueso philadelphia.1naranja. ¡Los biscotes son integrales? ?comistes muchos?
C:judias verdes con 2 o 3 patatitas,un cuarto de pollo asado, media rebanada de pan tipo bimbo,una naranja . Me parecen muchos HC, al comer patatas creo que sobra el pan.
MT:sandwich con una loncha de jamón york y dos lonchas de queso y una rebanada de pan integral. Si comes fruta mejor.
C:arroz tres delicias( basmati ) pico de una barra d
e pan integral, un poco de pollo asado , una naranja y 8 o 10 almendras. La cena va para el 20%, pues no podemos cenar HC: ni pan, ni arroz, ni patata, ni pasta... Además una naranja son muy pocas verduras.
HOY:D:dos biscotes con salm?n y queso,café con soja y naranja.
C;pisto con judias verdes( NO MUCHO) pollo asado (sobras de ayer) una naranja y café descafeinado.
M:café, dos platanos.
C: creo que aquí no lo he hecho bien he picado de un picnic que habia (he tenido una charla fuera de casa) unos trozos de jamón, unsanwichito( porque era de bocado ) vegetal, trocito de hojaldre relleno y una fanta de limón. En casa me he comido un trocito de pechuga y 8 o 10 almendrasy un yogur desnatado. CREO QUE ME HE PASADO Pues s?, esta cena va tambiénpar el 20%, pues no podemos cenar pan, y el hojaldre y la Fanta son para el 20% siempre.?NO? :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Feb 2007 08:24

conchetta escribió:Buenos dias chicas mi menu para hoy es:

D:Cafe con leche desnatada+una tostada integral con queso+un kiwi
MM:Dos Naranjas mandarinas
C:Pollo al limon con patatas. ¿Y las verduras, o ese pollo va cocinado con verdur así
T:Te con leche
C:Tortilla de atun. ¿Y las verdur así Hay que cenar proteinas y verduras, y más cantidad de verduras que de proteinas.
¿Que tal?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Feb 2007 08:25

todalavidaadieta escribió:buenos días.
mi menú para hoy:
d: dos kiwis pequeños, un yogur con una cucharada y media de copos de avena (s? que no es mucho, pero estoy algo revuelta). Tranquila, que los HC no son obligatorios, así que no pasa nada si no los comes.
mm: leche manchada con un poco de fructosa, una rebanada de pan tostado y dos mandarinas
comida: puré de calabaza y calabacín, pescado a la plancha con unos pimientos asados y un poco de arroz integral
cena: no lo sí seguro, pero salchichas a la plancha y una ensalada o puré si me sobra y una manzana.

:up: :up: Feliz fin de semana. :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Feb 2007 08:33

neo_mrl escribió:
todalavidaadieta escribió:buenos días.
mi menú para hoy:
d: dos kiwis pequeños, un yogur con una cucharada y media de copos de avena (s? que no es mucho, pero estoy algo revuelta). Tranquila, que los HC no son obligatorios, así que no pasa nada si no los comes.

:up: :up: Feliz fin de semana. :beso:
buenas, perdona mi ignorancia, pero los copos del desayuno no me cuentan para los hc??

Responder