Dieta Naturhouse:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 14 Sep 2007 19:47

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SABES QUE HACE TIEMPO QUE NO ENTRO ESTOI UN POCO DISPERSA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero mira acabo de entrar y he visto que es tu cumple :beso: :beso: :beso: un besazo para tú y para todas :wink:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 14 Sep 2007 19:58

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
no te preocupes, enseguida te pones al hilo.
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Sep 2007 22:02

Pues otra vezzzz... CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ.... :lol: :lol: ?QUE TAL EL DIA GUAPETONAAAA???

Sirenilla... no llores jolin... hazle caso a terrinete .... y no te preocupes, que a todas nos ha pasado, una mala semana la tiene cualquiera, aunque algunas incluso tenemos muuuuchas malas... :lol: :lol:

Zasiiiii ?ande andasss???? ?quieres parches???? ... tengo unos cuantos para repartir, que es findeeee.... toma el tuyo... dos, uno para el sábado y otro para el domingo ... :herida: :herida:

Solsoyyyyy coge el hilooooo c**o dice asturgirl... :lol: :lol:

Venga buen finde a tod@s :beso: :beso:

Chapeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chapeca » 16 Sep 2007 08:57

:plas: :plas: :plas
Estoy muy contenta con NH, el sábado fui a pesarme y he perdido 1,800Kg. Qué bien!!!!!!!!

Además me han mandado un día de legumbres, yuuuuuupi. Así que caer?n unas lentejitas. :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 16 Sep 2007 14:57

:hola: :hola: :hola:
................Os pongo el puré depurativo.........: (Especial para Asturgirl, aunque no le hace falta...........)

-Un kilo de col, medio apio, 3 cebollas, 3 pimientos verdes, 2 tomates maduros o un bote de tomate triturado al natural.
- Cocer en la olla con 1 litro de agua y caldo vegetal en pastillas.
Se tritura con la batidora, se dividen en raciones y se puede congelar..

y para comer:
- Una raci?n de puré.
- Pavo, pollo, conejo o pescado blanco.

y para cenar:
- Una racion puré.
- Pescado blanco, pollo, pavo o 2 huevos.

Chapeca, enhorabuena..........:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien sigue así con esos ?nimos........... :beso: :beso: :beso:

Sirenilla, si te sirve de ?nimo yo empec? igual.......... y luego surge efecto, no te desanimes.......... :up: :up: :up: T? sigue que ya verás que bien........ :beso: :beso: :beso: :beso:

Una pregun para nuestro profe particular (qué lujazo), el bellsiluet 3 fases en sobres, el de mediodía siempre me lo he tomado solo, sin diluir, cambio de modo????? mi dietista me dijo que daba lo mismo, siempre y cuando bebiera mucha agua, y mi problema era que beb?a demasiado......
Ahora me controlo más, sólo de 1,5 a 2, ........espero que me digas algo.
Muchas gracias..........
:beso: :beso: :beso: :beso:

Solsoy, qué bien verte de nuevo por aquí, ¿cómo v así???, lleva cuidad?n con la "maldici?n" del foro............ :beso: :beso: :beso: :beso:

Marisa, ya no me hacen falta tus tiritas, te las devuelvo
:herida: :herida: , bueno no, que me han rozado los zapatos y me las puedo poner en otro sitio :beso: :beso: :beso: Este finde me estoy portando muy bien.............. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Alvaro, ves contóndonos cositas de nuestr@ sobrin@ forer@.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 16 Sep 2007 19:33

gracias zasi, :beso:
preguntita................ el "puré depurativo" y el "caldo depurativo" ?ye lo mismo?
otra cosilla, la col ?es el repollo de siempre?
ahhhhhhhhhhhh
y ............ no os ri?isssssssssssssssss.
:plas: esto para las perdedorassssssss de gramitos.
y pa tod@ssssssssss :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Sep 2007 09:30

???BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSS????

VAMOS QUE YA ES TARDEEEEE......

¿Que tal el finde??

Zasi ya tienes la recetita del depurativo, mira que no mandartelo nunca con lo bien que te va a venir para los líquidos...

Asturgirl, te pregunto lo que Zasiéla col es el repollo de siempre? :nodigona: :nodigona:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 17 Sep 2007 12:56

HOLA CHICAS MAÑANA VOY A PESARME MI PRIMERA SEMANITA CUMPLIDA YA :lol: :lol: :lol: YO ME RIO PERO ESTOY CAGA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: MAÑANA OS CONTARE QUE TAL AUNQUE ME A BAJADO LA REGLA AYER ASI QUE IGUAL NO LO NOTO TANTO :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Sep 2007 14:02

tadajo escribió:HOLA CHICAS MAÑANA VOY A PESARME MI PRIMERA SEMANITA CUMPLIDA YA :lol: :lol: :lol: YO ME RIO PERO ESTOY CAGA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: MAÑANA OS CONTARE QUE TAL AUNQUE ME A BAJADO LA REGLA AYER ASI QUE IGUAL NO LO NOTO TANTO :beso: :beso:
Dejate de miedos, a ver si vas a pesar más que el miedo pesaaaa.... venga tranquilaaa veras c**o todo va bien.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Sep 2007 14:03

Chapeca escribió::plas: :plas: :plas
Estoy muy contenta con NH, el sábado fui a pesarme y he perdido 1,800Kg. Qué bien!!!!!!!!

Además me han mandado un día de legumbres, yuuuuuupi. Así que caer?n unas lentejitas. :beso:
Perdona chapeca que con esto de andar despertando a la gente se me olvido felicitarte....FELICIDADESSSS... 1,800 fuera... está fenomenal.

:beso: :beso:

Responder