Buenos dias a todas...que tal van esos ?nimos?
Lo primero daros las gracias a toda por interesaros por mi barriguita, y lo segundo deciros que estoy mucho mejor, tengo el estémago ya mas asentado...
Hay ciertas comidas no me apetecen c**o el pescado...eso es un problema verdad? el tema es que el bacalao y el atun si me gusta...para que veais que tonteria...en fin que al lenguado y esos pescados de tanto comerlos en la dieta creo que les he cogido man?a.
Para Erika:
A ver todo lo que te ha dicho marisa, es....lo que es

pero yo intento complementar un poco.
Los choques puedes hacer los que quieras, pero el de piña c**o ya te han dicho va estupendo para bajar líquidos, pero tambien el de gazpacho o el de mel?n...el orden el que tu quieras excepto el de pescado que son dos dias, puedes hacer hasta 3 dias de choque en dias alternos...nunca seguidos.
Las infusiones pues va muy bien el te verde y el rojo, para el líquido y por ejemplo despues de comer una que lleve manzanilla y anis verde....porque es una infusion digestiva, te aconsejo las del mercadona, que ya vienen mezcladas y no te complican mucho.
Lo de las cinco comidas además de no llegar a la siguiente comida con el hambre " canina " que te ha dicho marisa, que lleva toda la razon del mundo, es que cuantas mas veces comas más energ?a estés utilizando, por lo tanto más quemas...si lo que comes (normalmente fruta) no engorda el organismo quema lo que comes y de lo anterior.
bueno si hay más explicaciones "más técnicas ya te diré terrinete", que es el experto de la cuestion
Bueno solsoy pues muchos ?nimos, que ya verás c**o si sigues animadita pa la feria estés tu más guapa.
Mi niño no se entera mucho, sabe que vamos a tener un hermanito o hermanita pero nada más, todavia no tengo mucha barriguilla, así que imagino que luego ir? siendo más cociente...toy de 11 semanas y pico, el lunes voy a la ecografia de los tres meses...PROMETO CONTAROS.

para todas.