Dieta Naturhouse:

Chapeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chapeca » 18 Sep 2007 08:49

MarisaL escribió:
Chapeca escribió::plas: :plas: :plas
Estoy muy contenta con NH, el sábado fui a pesarme y he perdido 1,800Kg. Qué bien!!!!!!!!

Además me han mandado un día de legumbres, yuuuuuupi. Así que caer?n unas lentejitas. :beso:
Perdona chapeca que con esto de andar despertando a la gente se me olvido felicitarte....FELICIDADESSSS... 1,800 fuera... está fenomenal.

:beso: :beso:
Muchísimas gracias !!!!!
Por cierto pregunta para Terrinete. Por qué me habrán puesto en esta semana un día de legumbres? Es que estoy comiendo tan bien que ni me lo creo.........

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 18 Sep 2007 09:40

Buenos dias a todas...c**o va esa dieta?

por lo que veo a chapeca le va estupendamente, que bien que te guste así no te cansar?s.

zasi ese puré es depurativo, pero no es el que mandan en natur no?
a mi me mandaron otro que se hace con puerro, apio y cebolla y caldo de verduras (en pastillas) no recuerdo si llevaba algo más.

solsoy no te leo mucho ultimamente por aqui...?que pasa que no te quieres poner guapetona pa la feria de zafra?...no te desanimes eh??

Lo del dia a la semana de legumbres, es que te ha pasado a la dieta oto?o, creo que se llama así :duda:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Sep 2007 11:18

alvaro escribió: solsoy no te leo mucho ultimamente por aqui...?que pasa que no te quieres poner guapetona pa la feria de zafra?...no te desanimes eh??
:lol: :lol: la feria ni mencionarla... ?eh solsoy????? ... que el año pasado tuvimos una feria que empez? en septiembre y acab? en diciembre :lol: :lol: :lol:

Alvaro guapetona no nos dices que tal vas, ?tu barriguilla ya "asentada"..?? ¿Y tu enano que dice de tener un hermanito??

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 18 Sep 2007 12:44

Hola a todos!
Bueno lo primero presentarme, me llamao Erika y llevo un tiempo leyendoos por lo que he pensado escribir para contaros mi experiencia con las dietas de NH y pediros consejo de vez en cuando.
Hace dos veranos empece con NH, pues tenia que perder 12 kilos(bajar de 63 a 51 kg.), segun el analisis que ellos te hacen, aunque esto era muy relativo: mi retencion de liquido era de 10 kilos!!. Por este motivo, la dietista me dijo que lo mejor seria marcarme c**o objetivo en un principio llegar a los 55 kilos, teniendo en cuenta lo de los liquidos y el hecho de que mi porcentaje de materia grasa era muy bajo(mi eterno problema: me mato a deporte pero c**o mucho).
c**o decia, me fue genial, llegue a los 56 kilos y entonces...decidi dejar de ir a las consultas. Con el tiempo volvi a mis antiguos habitos(craso error) y a dia de hoy, estoy otra vez con 63 kilos por lo que he decidido empezar de nuevo, he pillado por banda los peles con las dietas(amplia y las d choque) y HOY reempiezo aunque no tomare ningun complemento(ya me deje una pasta en su dia), solo hare las dietas lo mas a arajatabla posible y seguire con mucho deporte .
Ahora estoy viviendo en Inglaterra por lo que a la hora de conseguir ciertas frutas y verduras es un poco mas complicado, tengo tres preguntas, para quien me las sepa responder:
1. Las dietas de choque: cual es el orden correcto? la primera semana hare la dieta amplia, pero quiero organizarme las de choque para las semanas siguientes...alguna sugerencia?cuales deberia hacer las primeras seman así
2. Mi problema: retencion de liquidos mayormente. Que infusiones van bien para eso?
3.He leido que el hacer las 5 comidas al dia es un 70% de la dieta. Alguien sabe por que¿Se de dietas en las que es al contrario, son solo 3 comidas y no puedes picar absolutamente nada entre horas, ni siquiera una frutita...
Bueno gracias por leerme y espero ke me podais/poderos ayudar. Besos!

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 18 Sep 2007 19:40

MarisaL escribió:
alvaro escribió: solsoy no te leo mucho ultimamente por aqui...?que pasa que no te quieres poner guapetona pa la feria de zafra?...no te desanimes eh??
:lol: :lol: la feria ni mencionarla... ?eh solsoy????? ...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
s? me quiero poner guapa pero no puedoooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora llevo un par de diitas un poco mas entonadilla :nodigona: :nodigona:

Cuentanos que tal tu barriguita, de cuanto estés ya??
y tu niño que te dice esta contento?? :D

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Sep 2007 22:09

Erika_66 escribió:tengo tres preguntas, para quien me las sepa responder:
1. Las dietas de choque: cual es el orden correcto? la primera semana hare la dieta amplia, pero quiero organizarme las de choque para las semanas siguientes...alguna sugerencia?cuales deberia hacer las primeras seman así
2. Mi problema: retencion de liquidos mayormente. Que infusiones van bien para eso?
3.He leido que el hacer las 5 comidas al dia es un 70% de la dieta. Alguien sabe por que¿Se de dietas en las que es al contrario, son solo 3 comidas y no puedes picar absolutamente nada entre horas, ni siquiera una frutita...
Hola Erika, bienvenida... pasa pasa que aunque no te lo parezca somos muchas, pero hoy estan todas perezosas... y algunas de vacaciones todavía.

Intentar? contestar a tus preguntas.

1. El choque que mejor va para eliminar liquidos es el de piña, ese choque es "el rey" en este foro.

2. De infusiones no te puedo ayudar mucho, a ver si nuestras expertas en "hierbajos" te lo pueden decir. De todas formas cualquier infusi?n viene bien. La cola de caballo ayuda a eliminar líquidos. Pero hay otras más asequibles economicamente hablando que ya te diran.

3. Lo de hacer cinco comidas al día es lo mejor, porque así no llegas a la comida ni a la cena con el "hambre canina" que te comerías hasta los codos. A media mañana y media tarde lo bueno es tomar algo para "enga?ar" al estémago y así le ayudamos al cuerpo a quemar.

De todas formas a ver si viene terrinete, que es un cielo, y te da mas consejillos.

Un besote y espero que podamos "despejar" tus dudas y te vaya fenomenal "perdiendo".. pero perdiendo kilos.

:beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 19 Sep 2007 09:25

Buenos dias a todas...que tal van esos ?nimos?

Lo primero daros las gracias a toda por interesaros por mi barriguita, y lo segundo deciros que estoy mucho mejor, tengo el estémago ya mas asentado... :D

Hay ciertas comidas no me apetecen c**o el pescado...eso es un problema verdad? el tema es que el bacalao y el atun si me gusta...para que veais que tonteria...en fin que al lenguado y esos pescados de tanto comerlos en la dieta creo que les he cogido man?a. :lol: :lol:

Para Erika:

A ver todo lo que te ha dicho marisa, es....lo que es :lol: :lol: pero yo intento complementar un poco.

Los choques puedes hacer los que quieras, pero el de piña c**o ya te han dicho va estupendo para bajar líquidos, pero tambien el de gazpacho o el de mel?n...el orden el que tu quieras excepto el de pescado que son dos dias, puedes hacer hasta 3 dias de choque en dias alternos...nunca seguidos.

Las infusiones pues va muy bien el te verde y el rojo, para el líquido y por ejemplo despues de comer una que lleve manzanilla y anis verde....porque es una infusion digestiva, te aconsejo las del mercadona, que ya vienen mezcladas y no te complican mucho.

Lo de las cinco comidas además de no llegar a la siguiente comida con el hambre " canina " que te ha dicho marisa, que lleva toda la razon del mundo, es que cuantas mas veces comas más energ?a estés utilizando, por lo tanto más quemas...si lo que comes (normalmente fruta) no engorda el organismo quema lo que comes y de lo anterior. :up:

bueno si hay más explicaciones "más técnicas ya te diré terrinete", que es el experto de la cuestion :D :D

Bueno solsoy pues muchos ?nimos, que ya verás c**o si sigues animadita pa la feria estés tu más guapa.
Mi niño no se entera mucho, sabe que vamos a tener un hermanito o hermanita pero nada más, todavia no tengo mucha barriguilla, así que imagino que luego ir? siendo más cociente...toy de 11 semanas y pico, el lunes voy a la ecografia de los tres meses...PROMETO CONTAROS.

:beso: :beso: :beso: para todas.

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 19 Sep 2007 13:24

:up: Hola a todos!
Muchas gracias por contestar a mis preguntas, la verdad es que de lo de comer fruta entre horas para quemar mas no tenia ni idea! Eso no sera un problema porque me encanta la fruta, pero es una pena que aqui en Inglaterra no tengan melones y sandias tan buenos c**o los de Espana! La de choque del melon va a estar mas complicada de hacer...
Esta semana estoy con la Amplia para ir calentando motores y entrar en razon, pero vamos creo que atacare con la de la pina la proxima semana, a ver si bajo liquidos de una vez!
Por cierto, sabeis de alguna marca de galletas de fibra mas o menos internacional que esten buenas y sean asequibles(ademas de estar "permitidas" en la dieta)?
Un beso a tod@s y mucho animo!

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 19 Sep 2007 13:44

HOLA PRIMERO DE TODO A TI ALVARO FELICITARTE POR TU EMBARAZO Y DESEO QUE TE VAYA ESTUPENDAMENTE :beso: :beso: BUENO Y AHORA DECIROS QUE AYER FUI A PESARME Y SALI MUY CONTENTA DE LA CONSULTA YA QUE E PERDIDO 1,300KG. Y ESTANDO CON LA REGLA Y TODO QUE YO PENSABA QUE NO BAJARIA TANTO POR EL TEMA DE RETENCION DE LIQUIDOS CON LA MENSTRUACCION ASI QUE YA SOLO ME TENGO QUE QUITAR 6 KILITOS BIENNNNNNNN AIIIII TENGO UNAS GANAS DE PODER IR VIENDO c**o POQUITO A POCO ME METO EN MIS VAQUEROSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) SE QUE ENTRE VUESTRO APOYO Y CON LA DIETITA CONSEGUIRE MIS PROPOSITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terrinete
Novata/o

Mensaje por terrinete » 19 Sep 2007 17:28

Zasi escribió::hola: :hola: :hola:
................Os pongo el puré depurativo.........: (Especial para Asturgirl, aunque no le hace falta...........)

-Un kilo de col, medio apio, 3 cebollas, 3 pimientos verdes, 2 tomates maduros o un bote de tomate triturado al natural.
- Cocer en la olla con 1 litro de agua y caldo vegetal en pastillas.
Se tritura con la batidora, se dividen en raciones y se puede congelar..

y para comer:
- Una raci?n de puré.
- Pavo, pollo, conejo o pescado blanco.

y para cenar:
- Una racion puré.

Chapeca, enhorabuena..........:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien sigue así con esos ?nimos........... :beso: :beso: :beso:

Sirenilla, si te sirve de ?nimo yo empec? igual.......... y luego surge efecto, no te desanimes.......... :up: :up: :up: T? sigue que ya verás que bien........ :beso: :beso: :beso: :beso:

Una pregun para nuestro profe particular (qué lujazo), el bellsiluet 3 fases en sobres, el de mediodía siempre me lo he tomado solo, sin diluir, cambio de modo????? mi dietista me dijo que daba lo mismo, siempre y cuando bebiera mucha agua, y mi problema era que beb?a demasiado......
Ahora me controlo más, sólo de 1,5 a 2, ........espero que me digas algo.
Muchas gracias..........
:beso: :beso: :beso: :beso:

Solsoy, qué bien verte de nuevo por aquí, ¿cómo v así???, lleva cuidad?n con la "maldici?n" del foro............ :beso: :beso: :beso: :beso:

Marisa, ya no me hacen falta tus tiritas, te las devuelvo
:herida: :herida: , bueno no, que me han rozado los zapatos y me las puedo poner en otro sitio :beso: :beso: :beso: Este finde me estoy portando muy bien.............. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Alvaro, ves contóndonos cositas de nuestr@ sobrin@ forer@.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola, foreras! Perdonad que no haya contestado antes pero últimamente tengo mucho trabajo...el veranito está empezando a hacer mella en las consciencias :lol:

Zasi, lo de tomarse el sobre de mediodia diluido en 1.5 de agua es para personas que no están habituadas a beberla habitualmente, para que de esta manera puedan llegar a esa cantidad de agua al día. Si tu no tienes problema es indifirente que te lo tomes diluido que solo. De todas formas hay gente que dice que orina más si lo diluye que si lo toma aislado, así que prueba de ambas formas y compara.

Erika, bienvenida al foro! Te comento: todo lo que han dicho Alvaro y MarisaL es cierto, se ve que sois unas expertas en esta materia :lol: . Lo que te puedo decir lo que les digo a mis clientas: el metabolismo imagínate que es una caldera, que c**o sabes necesita leña para funcionar, y cuanto más le eches mas arde,verdad? Pues así es nuestro metabolismo; una caldera a la que hay que educar de manera que cuando le demos algo que quemar, lo queme y no se haga el "sueco" c**o ocurre si comer pocas veces al día. El estar mas de 6 horas sin ingerir alimento, hace que el metabolismo(caldera) se vaya apagando, lo cual implicar?a que al darle una comida tardase unas horas en volver a encenderse,en reaccionar para quemarla. Esto provoca a la larga que tu metabolismo se ralentice, se convierta en un vago! Así pues dale caña! Que trabaje, que para eso esté,no?

Bueno, espero que tod@s esteis bien y que os sigan ayudando mis consejitos. Chao!

Responder