men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 16 Feb 2007 21:51

yilana escribió:
SilverMoon escribió:Bueno, más vale tarde que nunca........hace tiempo que os dije que iba a empezar con la dieta, y hoy por fin me he decidido, ;)

La pongo a ver si alguien me puede corregir:

D: Caf? con leche, un croassant de jamón y queso. ?El croasant es de la dieta? Para que sea apto sabes que no puede llevar azúcar ni harina normal, ni grasas tipo mantequilla. Si lleva algo de eso no es apto y tendrías que contarlo para el 20%

MM:nada. Es importante que hagas 5 comidas, tienes que tomar algo. A menos que hayas desayunado muy tarde o comas muy temprano.

C:Una ensalada de lechugas variadas, con brotes de soja, maiz, taquitos de jamón york y trozitos de queso. Un yogurt vitalinea.

MT: Dos mandarinas y un vitalinea.

C: Tengo previsto una crema de calabacines con pescado a la plancha.

A ver si alguien me puede decir si está bien, gracias.

:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
Lo del croissant, fue un pecadillo, porque me decid? a empezar la dieta hoy al mediodía, el desayuno de mañana será mejor, :wink:

:beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

men?s

Mensaje por trufita » 16 Feb 2007 22:39

hoy estoy muy contenta porque conforme voy aprendiendo la dieta veo que esta funciona y funciona de MARAVILLA.
corregidme por favor, así voy viendo si lo hago bien. Mi D:cafe descafeinado con soja( LA HAGO YO CON SOJA AMARILLA EN LA TH 31) dos biscotes con queso philadelphia y salm?n ahumado. Una naranja.
MM: una manzana.
C:judias verdes ,zanahorias minisy dos otres patatitas con tomate frito casero.Gulas con gambas al ajillo y naranja.
MM:un descafeinado.
C:ensalada de tomate con queso fresco y orégano.palitos de ccangrejo,una lonchita de salm?n con queso y nueces,un yogur desnatado con trozos de melocotún y nueces . Una naranja.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 16 Feb 2007 22:46

Hola, mi menu de hoy viernes:

d: 1 platano y 2 magdalenas int. del recetario con leche semi. A las 10 he tomado un descafeinado con sacarina ( habia quedado con mis amigas)
mm: 1 magdalena del recetario y 1 mandarina.
c: pure de verdura ( con poquita patata) , cuatro sardinas y yogur descremado.
mt: nada. no he podido.
cn: ensalada variada y 4 sardinas.

Que disfruteis del fin de semana :D

Myar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Myar » 16 Feb 2007 23:13

Hola!!!
Mi menu de hoy:
D:1 tostada+leche desnatada+mandarina

MM: nada por que c**o a la 13:00

C:lentejas con verduras+patatas cocida (200g para todas las lentejas de la familia)+1 loncha de jamon serrano y media salchica de pavo+yogurt desnatado.

M:zumo de naranja + tostada integral + queso de burgos

C:ensalada de lechuga,col,zanahoria,manzana,uvas pasas,queso de cabra y pavo + vasod e leche desnatada.

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

men?

Mensaje por trufita » 16 Feb 2007 23:28

estoy intentando cambiar el ticker ppero no me sale el peso exacto con los decimales.

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ticker

Mensaje por trufita » 17 Feb 2007 00:30

!por fin lo consegu?, mira que me ha costado poner los decimales pero siendo tenaz......

conchetta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conchetta » 17 Feb 2007 08:10

Buenos dias chicas:
Mi menu para hou es:
D:Cafe con leche desnatada una tostada integral con queso y un kiwi.
MM:Mandarinas 2
C:Macarrones integrales con carnre picacada de ternera y queso desgrasado.
T:Te con leche desnatada.
C:Pollo a la plancha con tomate a la plancha. ¿Es correcto?

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: men?s

Mensaje por Ikebana » 17 Feb 2007 11:26

trufita escribió:hoy estoy muy contenta porque conforme voy aprendiendo la dieta veo que esta funciona y funciona de MARAVILLA.
corregidme por favor, así voy viendo si lo hago bien. Mi D:cafe descafeinado con soja( LA HAGO YO CON SOJA AMARILLA EN LA TH 31) dos biscotes con queso philadelphia y salm?n ahumado. Una naranja.
MM: una manzana.
C:judias verdes ,zanahorias minisy dos otres patatitas con tomate frito casero.Gulas con gambas al ajillo y naranja.
MM:un descafeinado.
C:ensalada de tomate con queso fresco y orégano.palitos de ccangrejo,una lonchita de salm?n con queso y nueces,un yogur desnatado con trozos de melocotún y nueces . Una naranja.
Recuerda que por la noche hay que tomar más verdura y/o fruta que proteína. Si a la ensalada le echas nueces, no las repitas en el yogur o reparte la cantidad. Piensa que son muy cal?ricas y que pronto te acostarás, por lo que te darén una energ?a innecesaria para pasar la noche.
Por lo demás, todo muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 17 Feb 2007 11:29

conchetta escribió:Buenos dias chicas:
Mi menu para hou es:
D:Cafe con leche desnatada una tostada integral con queso y un kiwi.
MM:Mandarinas 2
C:Macarrones integrales con carnre picacada de ternera y queso desgrasado.
Te falta la raci?n de verdura y/o fruta, por ejemplo puedes tomar fruta de postre y recuerda las proporciones, el doble de fruta/verdura y proteína que de pasta (unos 40gr en crudo).
T:Te con leche desnatada.
C:Pollo a la plancha con tomate a la plancha. ¿Es correcto?

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 17 Feb 2007 11:31

Myar escribió:Hola!!!
Mi menu de hoy:
D:1 tostada+leche desnatada+mandarina

MM: nada por que c**o a la 13:00

C:lentejas con verduras+patatas cocida (200g para todas las lentejas de la familia)+1 loncha de jamon serrano y media salchica de pavo+yogurt desnatado.

M:zumo de naranja + tostada integral + queso de burgos

C:ensalada de lechuga,col,zanahoria,manzana,uvas pasas,queso de cabra y pavo + vasod e leche desnatada.
:up:

Responder