Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Sep 2007 17:27

:o :o NATILLASSSS???? ?quien pregunta por las natill así??? :o :o ¿De que me suena a mi NATILLASSSS???? :o :o

:lol: :lol: :lol:

Sirenilla1 buenas tardes, es que a mí el año pasado me tuvieron una semana entera cenando natillas de chocolate y tuvimos mucha "co?a" con el tema, porque encima cuando fui a pesarme había perdido solo 400 gramos, pero eso no quiere decir que a otra persona no le vaya mejor que me fue a mí. Te diré que yo tengo siempre natillas con crocanti en la reserva y las noches que no tengo ganas de cenar saladillo, me tomo unas que me encantan y así ayudo a mantener el peso y compensar los excesos. Pruebalo. Si no lo pruebas no sabras c**o te va a tú.

A ver que tal este sábado con la piña. Ahora empezaremos a sacar del baul los choques de invierno... se acab? el gazpacho, el mel?n, la sandía... ahora "desempolvamos" los choques de champiñón, pescado, pures depurativos... iremos añadiendo legumbres, pasta... a lo calentito vamos...

:beso: :beso:

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 20 Sep 2007 17:38

Hola, yo tambiénquiero contaros mi experiencia y preguntar a las expertas algún consejillo :nodigona:

Empec? el jueves pasado, o sea, hace una semana y me mandaron la diete amplia, tengo que perder de momento 6 kilos y luego ya veremos. TEngo 5 de retenci?n y 10 de grasa.
Esta semana he bajado 2,200 kg., 2 cm. cintura, 3 cm. cadera y contorno y c**o he ido tan bien, me dice mi dietista que dieta choque de piña y c**o la retenci?n sólo he bajado a 4,95 que me manda la infusi?n de ellos. Le pregunto que si vale cualquiera y me dice que s?, con lo cual c**o tengo bastantes infusiones en casa, de tú rojo, verde, poleo, etc. pues no las compro,

Pero claro, c**o no le compro la infusi?n, me dice que me manda un jarabe para la retenci?n de líquidos, es Sambuki, con concentrado de sa?co, una cucharada desayuno, comida y cena, traducido, pues

:nodigona: 8 Euros y pico más, aparte de los viales, claro, de todas las semanas y las c?psulas cada dos, o sea, que en dos semanas, llevo casi 30 Euros cada una.

Mi pregunta es si os han mandado a alguna tambiénel jarabe alguna vez y si se puede sustituir por otra cosa que compre en otro sitio o no porque los biscotes uso los integrales del Ahorra M?s y en lugar de la fibra del NH he comprado los All Bran que he leido aquí que son lo mismo.

Seguiremos informando...... :lol:
:beso:

ah! otra cosa, se pueden utilizar para mejorar los guisos pastillas de carne, pescado, vegetal, etc.? El Starlux de siempre, vamos

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Sep 2007 18:34

ceparuce escribió: Pero claro, c**o no le compro la infusi?n, me dice que me manda un jarabe para la retenci?n de líquidos, es Sambuki, con concentrado de sa?co, una cucharada desayuno, comida y cena, traducido, pues

ah! otra cosa, se pueden utilizar para mejorar los guisos pastillas de carne, pescado, vegetal, etc.? El Starlux de siempre, vamos

SAMBUKIII :nodigona: :nodigona: yo no digo naaa, pero si es el que yo recuerdo.... :nodigona: :nodigona:

S? que puedes echar las pastillitas de avecrem para los guisos, siempre son mejor naturales, pero no pasa nada porque las eches. Hay que tener muchiiiisimo cuidado con el aceite que usamos para los guisos, eso sí.

De lo que te gastas, pues claro que se gasta, unas semanas más que otras, unas dietistas te mandan mas cosas que otras, pero vamos, todas sabemos que no es gratis, todas sabemos a lo que vamos ?o no?. Pues eso ya es cuestión de cada una. Si compras las capsulas y los viales, al final siempre terminamos comprando mas cositas, barritas, batidos, tús...

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 20 Sep 2007 19:41

hola chic@sssssssss, marisaL, ya nos enteramos de lo de la col.......... :lol: gracias alvaro, ye que yo al repollo le llamo repollo no col, lo de los arbolitos ya se que ye la coliflor............ c**o pa no saberlo, menuda inchaz?n me entré por comer mucha............... :evil: lo pasó fatal..........
arayan, rebienvenida............. espero que después de las pedazo de vacaciones ............... estés ya paradita. ehhhhhhhhhhh :lol:
venga pa todas :beso: muchos.

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 21 Sep 2007 18:33

:nodigona: :nodigona: Marisal, me has dejado intrigada con el Sambuki, qué pasa???? :cry:

Dime tu experiencia, por fa, que no vivo ya :nodigona:
Última edición por ceparuce el 22 Sep 2007 10:21, editado 1 vez en total.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 21 Sep 2007 19:16

Hola a todas.

Hoy he tenido la cita con la dietista del NH más cercano a donde trabajo, y al final me han recomendado que haga una dieta con un endocrino, porque tengo un problema de estémago. En fin, al menos han sido profesionales y me han tratado genial. Quer?a haber compartido mi experiencia con vosotras, pero veo que no va a poder ser. De todas maneras, entraré de vez en cuando para dar ?nimos.

Besitos a todas y gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 22 Sep 2007 14:31

chicas hoy me saltare la dieta me voy de bodorro :nodigona: :nodigona: :nodigona: intentare no pasarme,sere buena y me controlare :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 22 Sep 2007 14:38

Ay tadajo las bodas son lo que tienen!!jejeje
Tengo una preguntilla para terrinete: la salsa de soja, la de Kikkoman por ejemplo, esta "permitida"? es que soy bastante aficionada a echarla en las verduritas cuando hago parrillada, y a veces en el pollo...suelo usarla una vez al dia. :nodigona:
Las demas, c**o van esos animos? Un beso a tod@s

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 22 Sep 2007 20:50

CHICAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.HOY FUI A PESARME Y SABEIS QUE?????????????1`600KG HE PERDIO.ESTA GENIAL.ESTOY SUPERCONTENTA PERO TENGO QUE DAROS LAS GRACIAS PORQUE SIN VUESTRA AYUDA ME HUBIERA ABURRIDO-
c**o ME CAMBI? DE CENTRO NATURHOUSE AHORA ME HAN MANDADO LAS CAPSULAS DRENANAT, LAS VIALES LEVANAT Y LA INFUSI?N RINAR, ALGUIEN LAS HA TOMADO Y ME INFORMA??
ESTA SEMANA TENGO QUE HACER LA DIETA DE CHOQUE ANTICELULITICA QUE ES CON UN CALDO DE APIO Y CEBOLLA LAS EXPERTAS LA HABEIS HECHO????CUANTO HABEIS PERDIDO CON ESTA DIETA??
BUENO YA NOS IREMOS CONTANDO Y UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS-

TB TENGO QUE DECIROS QUE EN ESTE NATURHOUSE ESTÉN MUCHO MAS PENDIENTES DE TI: ME PESAN , ME MIDEN ESTOY SUPERENCANTADA

Chapeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chapeca » 23 Sep 2007 08:30

Chic@s, yo lasegunda semana no he bajado ni un gramo, pero tampoco he subido :cry: :cry: . La explicación: Estoy tomando antiinflamatorios y puede se por eso yporque he estado con la regla. La buena noticia es que he bajado volumen. :up:

?nimo y a seguir bajando aunque sólo sea volumen.

Responder