Dieta Naturhouse:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 23 Sep 2007 17:08

sirenilla1 escribió:CHICAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.HOY FUI A PESARME Y SABEIS QUE?????????????1`600KG HE PERDIO.ESTA GENIAL.ESTOY SUPERCONTENTA PERO TENGO QUE DAROS LAS GRACIAS PORQUE SIN VUESTRA AYUDA ME HUBIERA ABURRIDO-
c**o ME CAMBI? DE CENTRO NATURHOUSE AHORA ME HAN MANDADO LAS CAPSULAS DRENANAT, LAS VIALES LEVANAT Y LA INFUSI?N RINAR, ALGUIEN LAS HA TOMADO Y ME INFORMA??
ESTA SEMANA TENGO QUE HACER LA DIETA DE CHOQUE ANTICELULITICA QUE ES CON UN CALDO DE APIO Y CEBOLLA LAS EXPERTAS LA HABEIS HECHO????CUANTO HABEIS PERDIDO CON ESTA DIETA??
BUENO YA NOS IREMOS CONTANDO Y UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS-

TB TENGO QUE DECIROS QUE EN ESTE NATURHOUSE ESTÉN MUCHO MAS PENDIENTES DE TI: ME PESAN , ME MIDEN ESTOY SUPERENCANTADA
sirenilla muy bien por esa perdida de peso de la semana pasada eso es estupendo, sigue asi ya veras c**o todas conseguimos nuestros propositos de lo del choque que te han mandado esta semana yo no te puedo aportar ninguna opinion ya que no lo e echo a mi esta semana me han mandado el choque de la piña que lo tengo que hacer mañana.
Bueno y referente a la boda que sepais que me e sabido comportar no e provado ni la tarta ni los postres :lol: :lol: vamos que me e sabido controlar eeeeeeee. :beso: :beso: ya os dire el martes haver que tal me a ido esta semanita :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 23 Sep 2007 17:09

Chapeca escribió:Chic@s, yo lasegunda semana no he bajado ni un gramo, pero tampoco he subido :cry: :cry: . La explicación: Estoy tomando antiinflamatorios y puede se por eso yporque he estado con la regla. La buena noticia es que he bajado volumen. :up:

?nimo y a seguir bajando aunque sólo sea volumen.
chapeca no te desilusiones que eso suele pasar pero animo y ya veras c**o sigues bajando no hay que perder el animo venga que podemos :beso:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 24 Sep 2007 13:26

Buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!!

He conseguido perder ya 600gr de lo q cogi en vacaciones, asi q vamos bien, q way!! :up: ya os ire diciendo aver c**o lo llevo, y supongo q n cuanto me apunte al gym ire mas rapido jeje!!

Marisal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos estos besines pa ti q no te dije na :dientes:

Y las demas veo q lo yevais bien alguna, madre mia q estais perdiendo un monton, enhorabuena a todas.

besitos

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 24 Sep 2007 17:42

8) 8) 8) hellooooo 8) 8) ?hay alguien???

Perdon que os he tenido muyyyy abandonaditas (tanto viaje me va a matar :lol: :lol: ) y a la pobre ceparuce la deje con la intriga del sambuki, aunque me temo que ya he llegado tarde a darte mi opinión ¿verdad?? :lol: :lol:

A todas las demas bien por las que habeis perdido, y a la que no ha cogido peso tambiénbien, eso es que lo estas haciendo bien seguro.

Antares no nos dejes, pasate por aqui aunque estes con la dieta del endocrino y nos vas contando ¿vale? Mira que maja han sido en tu centro de NH, un :up: para ellos.

Y las demás ?ande andarénnnn?? ¿alguna más de bodorriaaa???

:beso: :beso:

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 24 Sep 2007 17:50

[quote="MarisaL"]8) 8) 8) hellooooo 8) 8) ?hay alguien???

Perdon que os he tenido muyyyy abandonaditas (tanto viaje me va a matar :lol: :lol: ) y a la pobre ceparuce la deje con la intriga del sambuki, aunque me temo que ya he llegado tarde a darte mi opinión ¿verdad?? :lol: :lol:

quote]

Sí, s?, muy intrigada, pero dime algooooooooo, que me tienes en ascuas, por fa :cry:

Yo he hecho esta semana dos días, el viernes y hoy la de choque de la piña, ya veremos, porque encima estoy con la regla. :evil:
:beso:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 24 Sep 2007 17:57

MARISAL QUE SUSTO ME HE LLEVADO CUANDO NO TE HE VISTO EN UN PAR DE DIAS.Es que tu nos das mucho animo-
No se si habraleido mi mensaje pero si no te cuento.
El sabado fui al NH de mis padres y la dietista encantadora.
pues bien habia perdido 1`600kg, 5cm de cintura y 1cm de cadera. Esta bien aunque tb se debe a que la semana pasada estuve con la regla y esta semana ya estoy sin inchanzon.
Marisal tu has probado el choque anticelulitico con la sopa de apio y cebolla?si lo has hecho dime cuanto perdiste con ella ok?
venga besitos y no nos abandones tantos dias.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 24 Sep 2007 18:21

sirenilla1 escribió:MARISAL QUE SUSTO ME HE LLEVADO CUANDO NO TE HE VISTO EN UN PAR DE DIAS.Es que tu nos das mucho animo-
:beso: :beso: :beso: gracias por echarme de menos.

S? que está fenomenal el 1,6 que te has quitado ?ves? despacito pero segura... c**o decía Carmen Maura "tacita a tacita"...

El sambuki ceparuce ¿pero no lo has tomado yaaa? ¿no te lo habían mandado para esta semana? ¿no estaráas esperando aque te cuente a que sabe no??? :lol: :lol: ??Imaginación al poderá??... :lol: :lol: :lol:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 25 Sep 2007 13:00

Hola a tod@s!
Madre mia, veo que lo llevais muy bien, seguid asi!!
El Sambuki...hace 1 anio o asi que lo tuve que tomar y la verda que le acabe cogiendo el gusto y todo!jajaja la primera vez que lo tome me acuerdo la cara de vinagre que puse pero luego te acostumbras :duda:
Nadie me respondio a mi duda...alguien sabe si la salsa de soja de Kikkomann o similar esta "permitida"?
Tabien me gustaria saber cuales son vuestro "truquillos" para aplacar las ganas de comer algo que no debeis en momentos determinados(ya sea por ansiedad, porque estais tristes...)
Un beso y animo!

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 25 Sep 2007 14:39

Hola a todas . Cómo lo llevais????yo bien aunque al tenerle que hacer la comida ami marido se me van los ojos detras, teneis algun truquillo para pasar el mal rato mientras le hago la comida?gracias.
Otra cosita para quien sepa(MARISAL tu seguro que sabes que eres casi la madre este foro):
cONOCEIS de alguna que llegase al mantenimiento y en que tiempo llegó y cuanto perdi????muchas gracias.
Terrinete ya no esta por aqui no?

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 25 Sep 2007 16:51

Uf, que susto :nodigona: Marisal, era por el saborrrrrr :lol: creí que lo decías por alguna otra cosa :lol:
De todas formas, las expertas podéis decir para qué nos vale cada cosa: los viales, c?psulas, sambuki, etc. que nos van mandando: si es para retenci?n de líquidos, quemagrasas o qué.

?Si hacemos la dieta sin esos suplementos, qué pasa???? :nodigona:
:beso:

Responder