sirenilla muy bien por esa perdida de peso de la semana pasada eso es estupendo, sigue asi ya veras c**o todas conseguimos nuestros propositos de lo del choque que te han mandado esta semana yo no te puedo aportar ninguna opinion ya que no lo e echo a mi esta semana me han mandado el choque de la piña que lo tengo que hacer mañana.sirenilla1 escribió:CHICAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.HOY FUI A PESARME Y SABEIS QUE?????????????1`600KG HE PERDIO.ESTA GENIAL.ESTOY SUPERCONTENTA PERO TENGO QUE DAROS LAS GRACIAS PORQUE SIN VUESTRA AYUDA ME HUBIERA ABURRIDO-
c**o ME CAMBI? DE CENTRO NATURHOUSE AHORA ME HAN MANDADO LAS CAPSULAS DRENANAT, LAS VIALES LEVANAT Y LA INFUSI?N RINAR, ALGUIEN LAS HA TOMADO Y ME INFORMA??
ESTA SEMANA TENGO QUE HACER LA DIETA DE CHOQUE ANTICELULITICA QUE ES CON UN CALDO DE APIO Y CEBOLLA LAS EXPERTAS LA HABEIS HECHO????CUANTO HABEIS PERDIDO CON ESTA DIETA??
BUENO YA NOS IREMOS CONTANDO Y UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS-
TB TENGO QUE DECIROS QUE EN ESTE NATURHOUSE ESTÉN MUCHO MAS PENDIENTES DE TI: ME PESAN , ME MIDEN ESTOY SUPERENCANTADA
Bueno y referente a la boda que sepais que me e sabido comportar no e provado ni la tarta ni los postres