D:Cafe con leche desnatada+pan integral con jamon cocido+un kiwi
MM:Dos mandarinas
C:Pisto con un huevo frito.
T:Te con leche.
C:Pollo a la plancha y verduras a la plancha.
?esta bien?

Venga guapa, arriba esos animos y nada de bajar la guardia, utiliza tus 20% pero sin pasarte.anaros escribió:MEnu de hoy lunes:
d: 1 platano y cereales inte. con leche semi .
mm: 1 anitin y loncha pavo y otra queso light, una mandarina.
c: menestra de verdura , un poquito de arroz basmati y 2 tajadas de lomo.
mt: lo mismo que a media mañana.
cn: menestra de verdura ,un trocito de lasaña( al 20%) y media pera.
Estoy muy enfadada conmigo misma, ultimamente no lo hago tan bien c**o al principio. Tengo que ponerme las pilas o no voy a bajar nada.
![]()
![]()
zayser escribió:Men? previsto para mañana martes:
D: cafe con leche, 1 trozo bizcocho recetario, 1 mandarina
C: paella con verduras y conejo, macedonia Recuerda que tienes que comer poquito arroz y muchas más verduras y conejo, y el arroz integral o basmati.
MT: 1 mandarina y 1 yogurt
C: ensalada de tomate, filete a la plancha, yogurt o macedonia
trufita escribió:D: descafeinado con soja,biscote integral conqueso philadelphia,naranja.
MM: una manzana,un trocito de pavo con biscote.
C: paella de marisco( con basmati ) quizas un poco más de 40 grs(de arroz) ensalada de tomate y lechuga( ali?ada con cominos,ajo ,aceitey vinagre) naranja y café. Has tenido que comer el doble de proteinas en la paella que de arroz.
MM: nada (Estuve de baile de disfraces) tomó dos mostos.
C: dos yogures desnatados. Tienes que cenar tambiénverdura y/o fruta, un 60% de verdura y un 40% de proteina.
A las cuatro de la mañana me despertú y me entré el hambre me com? un filete de emperador a la plancha y dos lonchas de jamón serrano.
NO S? SI LO HE HECHO BIEN![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso de que te despiertes a las cuatro y te comas un filete de emperador y jamón serrano... tienes que cenar lo suficiente para que no pases hambre aunque sin hincharte, y claro, no merendaste y cenaste muy poquito y luego tuviste hambre. Además siempre tienes que mezclar proteinas y verduras.
zayser escribió:Mi menú del domingo:
D: cafe con leche, dos galletas y 1 mandarina
MM: ya era media mañana cuando desayun?![]()
C: sopa de cocido y garbanzos (añado al 20%,no?), 2 mandarinas Si la sopa era con fideos integrales (y menos de 40 grs. de fideos en crudo) y no comiste exceso de grasas no tienes que contar esta comida para el 20%
MT: macedonia de frutas
C: ensalada de lechuga, langostinos cocidos, macedonia de frutas
Mi menú de hoy:
D: cafe con leche, un trozo bizcocho de yogurt del recetario, macedonia
C: coliflor con un poco mahonesa, carne con tomate, macedonita
MT: 2 yogures
C: ensalada, hamburguesa casera rellena de pimiento y queso fresco, macedonia
yilana escribió:SilverMoon escribió: Aprovecho y pongo el mínu de hoy,![]()
D: Un danacol, un sandwich integral de pavo y queso light y un vaso leche desnatada con nescafé (No com? fruta porque no me quedaba).
MM: Una manzana y un yogurt desnatado.
C: Un potaje de verduras, una tortilla francesa (de 2 huevos) y un yogurt desnatado. Tengo curiosidad ?que es el potaje de verdur así El menú está bien, sólo que me ha llamado la atenci?n lo del potaje
MT: Una manzana y una pera.
CE: Una ensalada variada y de proteínas le pondré una lata de atún.
Gracias, por corregirme los menos,![]()
![]()
![]()
![]()
Si la el calabacín y el tomate son una buena raci?n (el 60% de la cena) no es necesario que comas fruta si no te apetece.trufita escribió:Aquí estamos otra vez,quisiera preguntaros ssi vosotras vais mucho a hacer pis,pues yo voy demasiado a menudo yalgunos dias(c**o hoy) me produce mareos, ?Será por una p?rdida rapida de peso ?
MI menú del lunes fu?:
D:soja con descafeinado,biscote con queso y mandarina. El biscote integral ¿no?
MM:una manzana y loncha de jamón serrano.
C:pulpo a la gallega, tortilla de champi y jamón,cogollos de lechuga con tomate y anchoa. Mandarina.
MM: dos lonchas de pavo y mandarina.
C:calabacín con tomate y anchoas con orégano y langotinos.(NO SE SI AQUI FALTA ALGO DE FRUTA)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados