Nuestros regalos del Amigo invisible:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 14 Jun 2007 20:47

luna_mj8 escribió:
neo_mrl escribió:
nova escribió:

No es por nada, pero esas jarritas parece que me recuerdan algo.......................................................
(que verde que estoyyyyyyyyyyyyy)

:diablo:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Nova, te juro que he pensado lo mismo que tú cuando he visto las jarritas, pero me ha dado corte decirlo :lol: :lol: :lol: :lol:
confieso q yo tamb he pensado mal... :nodigona: :nodigona: :wink: muy chulis tus regalitos Maite!!

:duda: pues yo no les veo nada raro a esas jarritas :nodigona: o si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que mal pensadas sois :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por paiper el 14 Jun 2007 23:43, editado 1 vez en total.

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 14 Jun 2007 21:03

Decai escribió:Oe oe oe oe oeeeeeeeee oeeeeeee

Por fin lo tengo..........muchisimas gracias me han gustado mucho los regalitos....que ilusión !!!!!!!!!

Muchas gracias Nuria....s? que vives en Barcelona pero no sé Quién eres..........Llamando a Nuria ....llamando a Nuria ....manifiestate !!!!
Creo que se me ha ido un poco la pinza pero es de la emoción... :nodigona:

Muchos :beso: para mi AI

Ah! Luego os pongo las fotos vale? :wink:

???Soy yo!!! :lol: :lol: :lol:

Ya estaba de los nervios cuando leí que te había llegado el aviso de correos, por si todo habría llegado bien, cuando podrías pasarlo a recoger, si te gustaría, etc etc... Y yo sin poder decir esta boca es mía :nodigona:

Me alegro muchísimo de que te haya gustado :D , la verdad es que pasó un rato muy agradable escogiendo lo que te quería regalar :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 14 Jun 2007 21:24

:duda: 14 o 15 pajinas desde el martes noche mira que rajais ehhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: he visto un monton de regalos al cual mas chulo, a una haciendose de rogar :pelea: que no ponia las fotos ni decia na, ni a tiros, a otra presumiendo de pitorros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a otra loca por saber si su AI habia recibido su regalo :wink: y ya a visto que si, a otra que pensaba que su AI se habia comfundido de AI :evil: xdios no le hagas esto que le puede dar un yuyu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si me dejo algo me perdonais, pero con todo lo que rajais me pierdo :beso:

:) y yo aqui esperando, con el carnet en el bolsillo del vaquero y a mi marido mortificao todos los dias con el "si llega algo de correos me lo llevas a la tiendo y asi lo recojo al salir de trabajar" y el " que si pesada que te lo llevo"

:beso: :beso: :beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 14 Jun 2007 22:50

???Soy yo!!! :lol: :lol: :lol:

Ya estaba de los nervios cuando leí que te había llegado el aviso de correos, por si todo habría llegado bien, cuando podrías pasarlo a recoger, si te gustaría, etc etc... Y yo sin poder decir esta boca es mía :nodigona:

Me alegro muchísimo de que te haya gustado :D , la verdad es que pasó un rato muy agradable escogiendo lo que te quería regalar :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Gracias Ikebana.... así que tú eras mi AI....me ha gustado todo muchísimo.
Siento decirte que el spray ha llegado roto, pero lo demás perfecto !!!
Todo muy bonito. A ver cuando saco un ratito y le hago una foto a todo.
Gracias otra vez

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Jun 2007 07:41

marielpb escribió:Muy bonito tus regalos Menorca, y no me extraña que la cartera dijera que era grande para la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo sigo en la dulce espera....... 8) 8) 8)
tu amiga invisible me ha dicho que tu regalo ya ha salido... ahora c**o dices... dulce espera 8) 8)

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Jun 2007 10:24

marsu escribió:
marielpb escribió:Muy bonito tus regalos Menorca, y no me extraña que la cartera dijera que era grande para la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo sigo en la dulce espera....... 8) 8) 8)
tu amiga invisible me ha dicho que tu regalo ya ha salido... ahora c**o dices... dulce espera 8) 8)

Gracias wapisima!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2007 13:34

Que tristún está esto hoy, ¿no se están recibiendo hoy más regalitos? :nodigona: :nodigona:

Y mi amiga todavía no debe haber recibido el mío... :cry: :cry:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Jun 2007 16:58

neo_mrl escribió:Que tristún está esto hoy, ¿no se están recibiendo hoy más regalitos? :nodigona: :nodigona:

Y mi amiga todavía no debe haber recibido el mío... :cry: :cry:
Es que ya debemos quedar pocas por recibir.... será por eso. :dientes: :dientes:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Jun 2007 17:34

Pues yo me estoy empezando a mosquear.... por lo visto mi regalo no ha llegado aún y mi amiga invisible va a pensar que no la quiero. :cry:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Jun 2007 19:44

alAlba escribió:Pues yo me estoy empezando a mosquear.... por lo visto mi regalo no ha llegado aún y mi amiga invisible va a pensar que no la quiero. :cry:
Que no mujer, c**o no te van a querer por eso, eso si nos estamos tomando una tila para la ansiedad, bueno yo debo ser la única ansiosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder