anamadrid:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 22 Abr 2008 13:07

YA ESTOY AQUI!!!
SE ACABARON LAS VACACIONES....EL TE DE LAS CINCO CON SUS CORRESPONDIENTES EXQUISITECES....EL PICNIC EN LA HABITACION DEL HOTEL PARA CENAR....LOS DESAYUNOS DE BUFFET.....Y DEMAS GUARRERIAS VARIAS..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin...que me he pesado esta mañana y por lo menos mantengo el peso con el que me fui.....63 kilos....asi que a ponerme las pilas con el trabajo y los 3 kilos que tengo de recuerdo del viaje anterior.... :x :x :x

Chicas, gracias por vuestra paciencia y comprension, hoy me he puesto al dia con el correo, esta tarde empiezo con los menus pendientes, tanto a las que os debo de los 3 meses, y a las nuevas...por favor, perdonadme tanto pendoneo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias por ayudaros entre vosotras....y espero quitarme el empanamiento en pocos dias.....si es que la vida del turista es muy dura!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 22 Abr 2008 15:19

Hola chicas, estoy en el trabajo y no puedo escribir mucho. Bueno la pesada, 68,300 pero acabo de empezar y sólo peso 300 gr más de cuando le mande el peso a Ana.
Gracias Ariel por contestarme y felicidades Bluevi por tu cumpleaños.

:beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 22 Abr 2008 16:44

Hola amores!!! qué tal estéis? ya veo que os hab?is pesado así que yo no voy a ser menos, 78,500 Kgrs., medio kilo menos que la semana pasada (teniendo en cuenta que ha sido la feria no está mal no?) y en total tres kilos menos en un mes, lo cual para un cuerpo cansado y aburrido de dietas no está nada mal... Estoy contenta :up: :up: aunque todavia me queda bastante pero bueno paso a paso.
Hoy estoy mejor porque ayer pasó un día, c**o os comentú me hicieron la manometr?a esofágica y la verdad es que no es nada agradable. Estuve todo el día con dolor de estémago por el traqueteo que me hicieron.
Pero bueno, ya estoy con las pilas puestas y así os quiero ver a todas, ehh!!!
por cierto Bluevi, FELICIDADES!!! muchos besitos especiales para tú

:beso: :beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 22 Abr 2008 17:02

Bueno pues llegó el día, teniendo en cuenta que llevo una semana pasóndome pues ?Ale!.77 kg del ala justo he engordado 1 kg en esta semana desde que me puse por mi cuenta, está visto que a determinadas edades no se puede pasar una....
Venga que no sea más duro.... apuntarme ya. :lol: :lol: :lol:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 22 Abr 2008 17:59

Y ahora llego yo, que creo que si no soy la ultima casi, casi.

Pues me acabo de pesar y peso 55,300, son solo 600 gramos menos que hace 2 semanas, pero yo estoy muy contenta, ya que ya casi no me quedan muchos kilos que perder y se que estos ultimos son los peores. Ademas en estas dos semanas estoy haciendo mucho ejercicio, corro todos los dias unos 6km, luego me machaco un ratillo en el gimnasio y los viernes voy a natacion, con lo cual tambien he endurecido bastante el cuerpo y se que eso pesa mas. Asi que muy contenta con mi perdida, que en estos dias le he tenido que hacer dos agujeros mas al cinturon. :D

Bueno, chicas, felicidades a todas las que habeis perdido, y las que no seguro que perdeis en la proxima pesada (dia 6 de mayo, no??).

Feliz cumpleaños BLUEVI :beso: :beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 22 Abr 2008 18:19

Sandrita, vas a actualizar tu los pesos de tod así?

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Abr 2008 19:21

Hola chicas, antes de nada
:plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades a las perdedoras y un FELIZ CUMPLEAÑOS BLUEVI, , que pases un día estupendo. Yo tambiéncumpl? los 40 hace días. :wink:

Bueno, y yo, estoy super estresadisima con el trabajo la dieta, :mal: :mal: :mal: pero estoy igual que hace dos semanas, y eso es porque la primer semana la hice perfecta pero la segunda, no quiero ni pensar lo que com?. Sigo en 68 kilos.

Pero desde ayer voy genial, a ver si sigo así, pero cais no puedo entrar y eso tampoco me ayuda, a ver si termino con esto que estoy haciendo y puedo pasarme más.

Y venga, chicas que ya estamos en tiempo de descuento para la próxima pesada. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 22 Abr 2008 20:33

Bueno, aqui van los pesos de todas (si se me olvida alguien decirmelo porfi... que he ido mirando y escribiendo a la vez)

- Mariel->68kg
- Mariajo->77kg
- Fragola->78,5kg
- Carri->68,3kg
- Anamadrid->63kg
- Lourdes->60,6kg
- Buitres->52kg
- Aidil->58,5kg
- Mariajtb->79kg
- Bluevi->61,7kg
- Ariel->64,7kg
- Pusy->73,5kg
- Sandrita->55,3kg

Me parece que nos faltan Pusy y Carri ?o me las he saltado yo? A ver si entran y nos cuentan que tal.

Que os parece si vamos poniendo al lado la diferencia de peso en estas dos seman así

Muchos :beso: :beso: a todas
Última edición por sandrita81 el 26 Abr 2008 08:12, editado 2 veces en total.

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 22 Abr 2008 21:29

FALTO YO!

ya me he pesado...pues igual que cuando empec? con Ana :pelea: , 64,700, pero vamos, que tambiénme he medido, porque me pasa c**o tú, Sandrita, que he reforzado ejercicio en el gimnasio, y creo que sí he perdido volumen...no mucho, a ver, 1 cm. cintura, 2 cm. abdomen y 2 cadera, y de muslo tb. 2, así que....contentilla...

apuntadme pues...

bueno, hasta el viernes no entraré, un bso y con energ?a!!! :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 22 Abr 2008 21:43

Ya te he apuntado Ariel :D

No te preocupes por lo del peso, que lo importante es el volumen, y ya sabemos que el musculo pesa mas que la grasa.

:beso: :beso:

Responder