NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Abr 2006 11:40

bellablanca escribió:Hola!!!!!!! apa?eras!!!!!!!!!

Sólo quería felicitar a xiroi :plas: y a todas por lo bien que estais llevando la dieta!!!! Con alegría, c**o tiene que ser!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guap????sima!!!!

Chicas luego entro a poneros mi menú :D

Pinema, buen viaje!!! :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 07 Abr 2006 11:47

Holaaaa buenos diasss!!!!!!!
No se si todavi estoy espesa desde que me he levantado o que :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...pero....no nos llegamos por aki por la pagina 28 y 29??????? :duda: :duda: :duda:
Es que ahora estamos por la 43....que ha pasado???????En fin...no se...si serán locuras mias...

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 07 Abr 2006 13:16

:D HOLA CHICAS EN CINCO MINUTOS SALIMOS PARA ANDALUCIA , ESPERO QUE MANTENGAIS EL PAVELLON BIEN ALTO :lol: VAMOS A ANDALUCIA , IREMOS PARANDO DONDE MAS NOS GUSTE, OS HECHARE DE MENOS :cry: SI PUEDO YA ENTRARE EN ALGUN CIBERCAFE JEJE.

UN BESO A TODAS Y BUENA SEMANA SANTA .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 Abr 2006 14:15

pelibrujita escribió:Holaaaa buenos diasss!!!!!!!
No se si todavi estoy espesa desde que me he levantado o que :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...pero....no nos llegamos por aki por la pagina 28 y 29??????? :duda: :duda: :duda:
Es que ahora estamos por la 43....que ha pasado???????En fin...no se...si serán locuras mias...
:D :D :D Yo tambiénme había dado cuenta :duda: :duda:

Qué raro !!!!!

Pelibrujita, ya te has pesado ???

Pinema, buenas vacaciones, qué envidia :herida: Que os vaya muuuuuuuuuuuuuuyyyyy bien :up: te echaremos de menos :D

Bueno ahí va mi menú:
D: una ciruela, más tarde: una naranja y dos kiwis.
MM: 3 zanahorias y un quesito
Co: consom? vegetal, pepino y r?banos, frankfurt pavo a la plancha y un yogur Vitalinea
Mt: un tomate con queso fresco y pepinillos
Ce: coliflor gratinada, pinchos de pavo y tarta Philadelphia

yatú... c**o podéis ver ayer MU BIEN!!, pero el domingo tengo otra vez calíotada :cry: :cry: :cry: :cry:
intentaré ser mubuena

marinusca, cómo lo llevas ???

Bueno, ya no me podrá conectar hasta el lunes, a primer?sima hora, os leo el lunes, SED BUENAS que la TENTACI?N ES MUMALA Y SE LAS SABE TODAS :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 07 Abr 2006 15:20

PINEMA felices vacaciones y buen viaje, cuidadin con la carretera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARINUSCA yo te cuento lo que pone el libro (hay que hacer algo de deporte y si no por lo menos sea cariñoso :o con su pareja amenudo) mas o menos :wink: :wink:

BELLABLANCA gracias por tus animos y tu visita a nuestro rinconcito

Mi menu de ayer

media mañana yogur
comida pollo al horno y ensalada
merienda poleito
cena una tortilla con ajos tiernos que estaba uuuummmmmmmmmmm
y de postre yogur

Bueno guapas luego os leo ?os vais de pascua? nosotros no,ir y venir pero al dia,lo que surja, :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 07 Abr 2006 15:28

:D :D :D :D :D SOY MUY FELIZZZZZ :D :D :D :D :D
Hoy me pese...siento no haber podido entrar hasta ahora...pero he tenido la mañana muuu liada.....Asi que alla voy....

HE BAJADO 7 KILOS...7 KILOS....7 KILOS!!!!!!!!!!!!!!en 24 dias...espero que en los 6dias que me quedan para hacer el mes...baje algo más...Ya se que es una pasada...pero la b?scula asi lo marca y mis menus son los puestos por aki...hambre no he pasado...y por el momento ansiedad no tengo de comer...no se si en los meses sucesivos me entrara algo de ansiedad o no...supongo que sera más lento...pero bueno lo que es ahora mismo estoy MUYYYYYY CONTENTA.....

Asi que os deseo muxos animos a todas y que no decaigan esos animos en nadie ehhhhhhh??????El libro tambien explica...que llegan un momento que el metabolismo se acostumbra a la dieta y por eso parece que una se estanca en el peso...pero hay que seguir haciendo la dieta...y pasada una temporada se vuelve a seguir bajando....ASI QUE....DE NUEVO....MUXOOO ANIMO A TODAS...Luego por la noche entrare a poner mi menu de hoy...
Y PINEMA....te deseo que pases buenos dias en tu recorrido por andalucia...que tienes muxo que ver...ya nos contaras...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 07 Abr 2006 15:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Todos para ti PELIBRUJITA muchas felecidades

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 07 Abr 2006 18:22

? :hola: chicas!
???PELIBRUJITA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ERES LA LECHE, T?A. MENUDO CARRER?N....TE SENTIRAS LIGERA c**o UNA PLUMA :angel: ?VUELASÍ
Asi da gusto, cuando se te caen los palos del sombrajo, una compa te da un notici?n así y todo vuelve a brillar de nuevo :up:
Menos mal proque ya en cambio, lo llevo fatal :( Baj?n total y despues de tres meses cumpliendo a rajatabla, ahora la cago a base de bien... :mmm:
De todos modos, tengo un plan que pondré en marcha los próximos 5 D?AS... ya os contare... :pensando: si sale bien ...
Bueno, lo dejo por ahora y me despido hasta el martes :beso: , no sin antes desearos y unas felices y adelgazantes vacaciones, sez :rezar:
Por cierto, de mi menú de hoy, mejor no hablamos :evil: me daba así :pelea: y así :pelea: ...... :herida: hazta ed madtes,chatin@s

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 08 Abr 2006 15:24

GRACIASSSS COMPA?ERAS DE FATIGAS.....JEJEJEJE!!!! A ver si sigue asi la cosa de bien....

Lussbella....no vuelo pero me gustaria no te creas que no..... :lol: :lol: :lol: Ya nos contaras que plan es ese que vas a poner en marcha...

Siento ayer no haber podido entrar por la noche pero tuve la tarde muy ajetreada y vine rendida...

Os pongo mi menu de ayer...
DESAYUNO: 2 kiwis
MEDIA MAÑANA:na
COMIDA:Lombarda de nuevo y de segundo pollo guisado con pimientos y tomate de postre yogur
MERIENDA:2 infusiones de te con limon...a lo largo de la tarde
CENA:Tortilla de 2 huevos con esparragos trigueros y jamon asado con tomate

Bueno...a ver si al menos vais volviendo de finde que se os echa de menos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 08 Abr 2006 16:05

CHICAS TODAS DE LA DIETA DEFINITIVA Y SI HAY ALGUN CHICO PUES TAMBIEN
QUE ALEGRIA ME DA QUE ALLA TANTA GENTE QUE HAGA ESTA DIETA .
CONSTE QUE EMPEZAMOS A HACERLA DOS O TRS Y MIRA TU c**o SE HA EXTENDIDO JAJAJAJAJAJ :lol: :wink: :lol: :lol: :lol: ME ENCANTA
HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ME METIA AL FORO Y MIRA LO PRIMERO QUE ME ME ENCUENTRO ES QUE LA DIETA REFINITIVA FUNCIONA Y FUNCIONA MUY BIEN .
HACE UN MES QUE ME FUY A ESPA?A DE VACACIONES Y CLARO QUE SI VISITA A LA FAMILIA QUE SI VINITO QUE SI TAPITA QUE SI PA`'CA Y QUE SI PA'ALLA TOTAL QUE COJI CINCO KILOS c**o CINCO SOLES :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PERO YA LOS HE BAJADO Y ME HE QUEDADO c**o EMPECE JAJAJAJAJAJ :wink:
Y DESDE AHORA ME UNO A VOSOTRAS AUNQUE MAS BIEN OS HABEIS UNIDO A MI JAJAJAJA POR QUE CREO QUE FUY DE LAS PRIMERAS QUE EMPEZO CON ESTA DIETA MARAVILLOSA QUE TAN BIEN ME HA SENTADO
NO OS SENTIS CON MAS ENERGIA? c**o SI POR LAS MAÑANAS TE HUBIERAN METIDO UNA INYECCION Y ALAAAAAAA A MOVER ROMA CON SANTIAGO POR QUE A MI ASI ME PASA :duda: QUE COSAS
BUENO HERMOSAS Y HERMOSOS QUE LA PILARCITA ATACA DE NUEVO
BESOS A TOD@S :beso:

Responder