PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 17:40

mamita escribió:yo tengo siempre a mi lado una botella con 3/4 de agua

lo malo no es beberla, no (me la bebo sin darme cuenta)

lo malo es que tengo que echar unas carreras para el wc que me meoooooo :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy muy animada, bella. Muchas gracias

esta vez sí que creo que va a ser la refinitiva

jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me pasa a mi también!!! A veces llego a casa corriendo de esoque hacemos las mujeres que nos retorcemos todas mientras abrimos la puerta que los hombres se parten!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo que tiene... peroes muy buen s?ntoma! :wink:

Me alegro muchísimo , mamita, yo tambiéncreo que va a ser la refinitiva! :up:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 21 Mar 2006 17:43

Bellablanca ?estús consiguiendo un milagro! ?gente que está encantada de hacer "dieta"! ... :lol: :lol: :lol:

(digo "dieta" porque en realidad es comer sano) :dientes:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 21 Mar 2006 17:43

PUES YO LLEVO UNOS DIAS CON LA PLAN BELLA Y LA VERDAD QUE NO CUESTA NADA HACERLO, NO SE PASA HAMBRE Y SE NOTAN LOS RESULTADOS. MI PROBLEMA ES LA RETENCION DE LIQUIDOS Y QUE NO ME ACUERDO DE BEBER AGUA :nodigona: ASÍ QUE INFUSIONES AL CANTO :lol: ME NOTO MENOS INFLADA EN DOS DIAS Y MIS VAQUEROS ME LO AGRADECEN :dientes:
ME HA SURGIDO UNA DUDILLA, ?SE PUEDE TOMAR FRUTA EN LA CENA? ME PARECI? ENTENDER QUE NO PERO ALGUNAS LAS TOMAN Y AHORA NO S? :nodigona:
Y YA PUESTOS...TAMBI?N ENTIENDO QUE NO SE TOMA POSTRE NI EN EL ALMUERZO NI EN LA CENA Y SI SE TOMA UN YOGURT ENTONCES HAY QUE REDUCIR LA CANTIDAD DE PROTEINAS PARA COMPENSAR CON EL LACTEO ?ES CORRECTO O SE PUEDE TOMAR EL YOGURT INDEPENDIENTEMENTE DEL 40% DE PROTEINASÍ

GRACIAS POR AGUANTAR EL BOMBARDEO DE PREGUNTAS, ERES UN SOL :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 21 Mar 2006 17:43

bellablanca escribió:
mamita escribió:yo tengo siempre a mi lado una botella con 3/4 de agua

lo malo no es beberla, no (me la bebo sin darme cuenta)

lo malo es que tengo que echar unas carreras para el wc que me meoooooo :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy muy animada, bella. Muchas gracias

esta vez sí que creo que va a ser la refinitiva

jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me pasa a mi también!!! A veces llego a casa corriendo de esoque hacemos las mujeres que nos retorcemos todas mientras abrimos la puerta que los hombres se parten!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo que tiene... peroes muy buen s?ntoma! :wink:

Me alegro muchísimo , mamita, yo tambiéncreo que va a ser la refinitiva! :up:
mi marido, muchas veces cuando llego a casa ya me tiene la puerta abierta, los brazos en forma de percha, para que le suelte todo lo que llevo encima y ...a correrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 17:54

Celia-- escribió:PUES YO LLEVO UNOS DIAS CON LA PLAN BELLA Y LA VERDAD QUE NO CUESTA NADA HACERLO, NO SE PASA HAMBRE Y SE NOTAN LOS RESULTADOS. MI PROBLEMA ES LA RETENCION DE LIQUIDOS Y QUE NO ME ACUERDO DE BEBER AGUA :nodigona: ASÍ QUE INFUSIONES AL CANTO :lol: ME NOTO MENOS INFLADA EN DOS DIAS Y MIS VAQUEROS ME LO AGRADECEN :dientes:
ME HA SURGIDO UNA DUDILLA, ?SE PUEDE TOMAR FRUTA EN LA CENA? ME PARECI? ENTENDER QUE NO PERO ALGUNAS LAS TOMAN Y AHORA NO S? :nodigona:
Y YA PUESTOS...TAMBI?N ENTIENDO QUE NO SE TOMA POSTRE NI EN EL ALMUERZO NI EN LA CENA Y SI SE TOMA UN YOGURT ENTONCES HAY QUE REDUCIR LA CANTIDAD DE PROTEINAS PARA COMPENSAR CON EL LACTEO ?ES CORRECTO O SE PUEDE TOMAR EL YOGURT INDEPENDIENTEMENTE DEL 40% DE PROTEINASÍ

GRACIAS POR AGUANTAR EL BOMBARDEO DE PREGUNTAS, ERES UN SOL :beso:
Hola guapa :) me alegro mucho de que lo estés llevando bien! :wink: Lo de las infusiones es un buen truco para la gente a la que le cuesta beber agua :wink:

S? puedes tomar fruta en la cena, incluso algún día si quieres, puedes hacer una cena de fruta y yogur, en macedonia :wink: Lo del postre túmalo o no en funci?n del hambre quetengas... si te has quedado con un poco de hambre, pues te comes un yogur, que es un poquito más de proteína... si crees que has comido bien, te lo guardas para la merienda... esa es la idea :wink: ...cualquiera de las dos, es buena opción... Yo la mayoría de los días me c**o un yogur de postre, pero no todos, en funci?n del hambre :wink:

Sigue así, que te veo muy animada, y verás qué bien te vas a sentir! :up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Mar 2006 17:59

Mira bella que te parece este pan es apto o no para esta dieta?

receta7882.html

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 21 Mar 2006 18:03

pues despues de haberme leido las 30 páginas de carrerilla, estoy dispuesta a intentarlo!!! mañana mismo empiezo!!! hoy pasare por el super. Muchisimas gracias Bellablanca!!!!

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 21 Mar 2006 18:44

[quote="ladynred"][quote="ladynred"]hola a tod@s, vaya peaso de post que hab?is montado con la dieta de bella, está un poco enfollonado no? :duda:

me siento ignorada, así que me cito a mí misma :lol: :lol: :lol:
Por favor, no te sientas ignorada, creo que tienes toda la razón, esto es un foll?n, deberiamos organizarlo un poco

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 18:58

Erruki escribió:Mira bella que te parece este pan es apto o no para esta dieta?

receta7882.html
Buenísimo erruki, con soja y pipas! :up: Se le podrían echar otras semillas también, no? Qué tal queda? Ta rico??? mmm :) pa desayunar tostadito... :)

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 19:00

SUSIGSX escribió:pues despues de haberme leido las 30 páginas de carrerilla, estoy dispuesta a intentarlo!!! mañana mismo empiezo!!! hoy pasare por el super. Muchisimas gracias Bellablanca!!!!
De nada, preciosa! Encatanda de que te animes, y ya verás c**o de esta va!!! :up: Aquí te espero mañana! :wink:

Responder