NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 16 Abr 2008 08:39

Buenos dias a todas!!! Que bien que animado está esto, bien bien.

Ayer por la tarde estuve mirando algunas recetillas que tengo pq me gusta mucho tener librillos de cocina y creo que unas cuantas son definipermitidas asi que os la ir? poniendo en cuanto pueda q aqui en el trabajo con tanta gente para arriba y para abajo no hay quien se conecte.

Luego más tarde me conecto y os pongo mi menú.

FELICIDADES a todas por la bajada y bueno me incluyo yo misma, jejejje

:beso: :beso: a todas

nurialopezprat
Novata/o

Mensaje por nurialopezprat » 16 Abr 2008 09:32

Hola a todas sí que es día 15 pero no me he pesado lo haré el día 25 que cumplir? dos meses de dieta. Creo que no habrá bajado pq antes de ayer me pes? por curiosidad y todo seguía igual, así que aunque no puedo evitar la curiosidad no volverá a tocar la b?scula hasta el día 25 y así haré c?mputo total de 2 meses, luego pasar? a pesarme los dias 15 c**o hacáis casi todas.
Lo cierto es que me cuesta mucho, después de los 3,5 me he quedado estancada y la verdad, me he pasado un pelín los fines de semana pero ahora hago + deporte y c**o muchísimo mejor y nada... pero estoy contenta me encuentro muy bien, ya no estoy pesada c**o antes y aun sobr?ndome kg pienso que muy poquito a poco pero ir? perdiendo.
Cuelebre copiar? tu receta del tú a ver que pasa, no me gusta mucho el tú me gusta más el roibbos ?podría hacerlo con roibbosí.
Mi menú de ayer:
m:2 manzanas +café con leche sin lactosa
mm: roibbos+piña en su jugo
c: lubina al horno + pastel de atún (lleva un poco de pan y leche ideal)
mt:gelatina
c:perca+ con caldo de cocido light.
Bueno os dejo que mi marido dice que me errollo c**o las persianas :lol:

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 16 Abr 2008 15:15

GAIRI escribió:ahhhhh....se me olvidaba......

naranjeli......el nuevo libro del micro está bien???....es que yo desde que he empezado la dieta le meto una caña al microhondas que no veas....y hace c**o tres semanas que me compré el libro de ella pero el antiguo....el de" solo lo que sale bien en micro"....y bueno .....estú bien pero me esperaba más recetas......este cuanto te ha costado??,el que compré yo diez euros.....y si me animo con este lo tendría que encargar....tiene muchas recetitas defipermitid así??.....si tiene pocas nos podías poner aqui las recetas si no es mucha molestia......sobre todo por las cenas.....!!!!

graciasssss :D :D
Pues mira, el libro sólo lo he ojeado , porque llego tan agotada a casa por la noche que cuando me acuesto y tengo ese ratito pa' leer cuando los niños están ya dormidos, pues caigo redonda y no llego ni a la cuarta receta :lol: :lol: :lol:

Por la pinta está muy bien y supongo que muchas recetas si no las podemos tomar se pueden adaptar, quitando las harinas, o la zanahoria si la lleva etc. Si me animo a hacer alguna otra , os pongo la receta, ok?

Ahora entre el trabajo y preparando el 7? cumple de mi hijo el mayor , pues que no paro hijas, esto de que seamos Superwoman, con trabajo, casa y niños pues que no sé ni c**o nos quedan fuerzas pa encima hacer dieta :lol: :lol: :lol: ??? SOMOS LAS MEJORES !!! , o nos equivocamos con esto de "LA IGUALDAD " ?:nodigona: :nodigona: , yo a veces me lo planteo.

Bueno después de este rollo :D (es que estoy un poco estresada ) ya os comentar? que tal me va con el micro.

besitos :beso: :beso: :beso:

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 16 Abr 2008 16:51

BUENAS A TODAS DE NUEVO, UFFF QUE POCO ANIMADILLO ESTA ESTO HOY, BUENO OS PONGO MI MENU:

D. TE ROOIBOS
M.M. MELON Y UNA HORA DESPUES ACTIMEL 0%
ALM. ENSALADA, CALDITO DE PUCHERO DEFINI, ALMEJAS SALTEADAS Y DOS LENGUADOS.
M.T. POLEO MENTA
C. ALITAS DE POLLO Y ALGUNA ENSALADILLA CAER?

Y ESO ES TODO POR HOY A LO MEJOR EN LA CENA CAMBIO ALGO PERO NO CREO.

BUENO OS DEJO Q TOY LIADILLA, VENGA ANIMAROS A FICHAAAR QUE NOS VA MUY BIEN

:beso:

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eva3 » 16 Abr 2008 19:27

hola a todas y enhorabuena a las que habeis perdido peso
PASO A CONTAROS MI MEN? DE HOY
DES CAF? CON LECHE SIN
MM MANZANA
COMIDA EN EL MICROONDAS RODAJAS DE TOMATE NATURAL+ R?CULA Y UN HUEVO ACOMPA?ADO POR UNAS LONCHAS DE SALM?N AHUVADO
LA RECETA LA LE? DEL FORO DE MICROONDAS MUY BUENA
MT REQUESON LIGT DEL MERCADONA CON CANELA Y EDULCORANTE L?QUIDO BUEN?SIMO??????
CENA ENSALADA CON ALGO
PREGUNATA , LOS PALITOS DE CANGREJO ESTAN PERMITIDOS? ES QUE HE LEIDO EN LOS INGREDIENTES QUE LLEVA ALMID?N POR LO TANTO SUPONGO QUE NO ESTAN PERMITIDOS, A VER SI ALGUIEN LO SABE

TENEIS RAZON QUE DESDE QUE ESTOY A DIETA EL MICROONDAS HACE HORAS EXTRAS POR LO QUE POPDR?AMOS BUSCAR RECETAS F?CILES PROBARLAS Y CONTAR QUE TAL NOS VAN
NO ME ENRROLLO M?S
XIROI DINOS c**o ESTAS
CUELEBRE ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TU DOLOR DE MUELAS

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 16 Abr 2008 22:20

Hola chicas!

Pues hoy he ido a hacer la compra y estoy un poco liada con el MG de los quesos. PREGUNTAalguien sabe cual es el MG del queso "El Ventero light"En la etiqueta dice en letra super min?scula proteínas 19.9, hidratos 2.2, grasas 19.8...., en fin a ver si me podeis contestar. También he comprado queso light en sabanitas de la marca Erosky, pensando que la MG seráa inferior a 20% y resulta que es 25% :mal: También he comprado nata ligera del 18%, ?puedo de vez en cuando cocinar con ella? es que me gustaría hacer un flan :wink:

He encontrado rooibos con sabor a canela y otro con frambuesas. Me encantan :D y pensar que hace dos semanas ni lo conocía.

Lo de la cocina con el micro a mi tambiénme interesa. Supongo que ya sabeis que hay un foro del microondas. Me ir? pasando y si veo que hay recetas que se pueden tunear pues las pongo :up:

Mi menú:
D. naranja+rooibos
MM. nada
C. ensalada de can?nigos con cebollita tierna y palitos de cangrejo+salm?n a la plancha con espinacas
MT. valinea de chocolate+rooibos
C. tortilla de esoinacas con sabanita de queso+1/2 tomate plancha
Hoy he comido de lujo!

PREGUNTAlos palitos de cangrejo y el surimi son lo mismo? y porque no se puede tomar cafe?na o te?na?
Bueno hoy estoy preguntona :lol: Hasta mañana!

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 16 Abr 2008 22:32

Gairi la cuajada que te tomas es de Danone? es que no veo lo del MG.

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 16 Abr 2008 22:36

Donde yo vivo no hay Mercadona, el requesón no es light y el que he comprado no pone el MG c**o tal, creeis que todos los requesones son aptos? Tampoco encuentro el queso batido, pero quizás es que se puede llamar de otra forma, ?sabeis si Erosky o Lidl tiene algún producto parecido?

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 16 Abr 2008 22:50

hola chicas :D :D :D

papiro la cuajada que tomo es de alipende...la marca blanca de ahorramás y la mg es muy bajita....mañana vuelvo a comprar y te lo confirmo....al mediodia me com? la ultima....

d...........una pera y cafe solo

mm.......piña en su jugo....infusi?n

c..........esparragos y mejillones con limón....cuajada y infusi?n

mt.....jamón serrano y infusi?n

mt2.....dos quesitos y cafe solo

c.......alcachofas al ajillo,tortilla francesa y yogourt....rooib?s

por cierto papiro hoy en dia compré tambiénrooibos con canela...... :D

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 17 Abr 2008 01:50

HOLA ,YA ESTOY MEJOR AUNQUE TODAVIA ME DUELE ALGO ,PERO ANOCHE YA PUDE DORMIR.

LA CANELA ES BUENA PARA LA CIRCULACION,PARA LA DIGESTION ,Y PARA LA DIABETES,COLESTEROL ,TRIGLICERIDOS....,ENTRAR EN GOOGLE Y PONER PROPIEDADES DE LA CANELA,YA VEREIS PARA CUANTAS COSAS VALE.

EL LIBRO DICE QUE SE PUEDE COMER PALITOS DE CANGREJO ,AHORA NO TENGO EL LIBRO SE LO LLEVO MI HIJA Y NO SE SI PONIA PALITOS O SUMIRI.

EN EL LID?L HABIA UN QUESO BATIDO BAJO EN GRASA ,MI HIJA LO COMPRO HACE TIEMPO CREO QUE LO HABRA.

MAÑANA VOY A POR LA ANALITICA ,HABER c**o ESTARA YA OS CONTARE.

NURIA EL TE QUE YO HAGO NO SE SI CON EL ROIBOIS SE PUEDE HACER ,YO NUNCA LO TOME,ESTE ES BUENO POR LAS PROPIEDADES QUE TIENEN ESOS TES,EL LIMON Y LA CANELA LE DAN UN SABOR RICO,AMI EL SABOR DEL TE NO ME GUSTA MUCHO PERO ASI ESTA BUENO,ESO SI QUE EL LIMON NO SEA DE PIEL MUY GORDA POR QUE SI NO AMARGA ALGO.

XIROI EL DIA 20 LUNA LLENA ,Y ES CUANDO SE DISPARAN LOS PARTOS,YA VEREMOS QUE OPINA EMMA.

EVA EN LOS MENUS PONES CAFE,ME IMAGINO QUE SEA DESCAFEINADO,
AHORA NO TENGO EL LIBRO Y NO PUEDO MIRAR EL POR QUE LA CAFEINA Y LA TEINA NO SE PUEDEN TOMAR,LO LEI PERO NO ME ACUERDO.

:beso: :beso: :beso:PARA TODAS, HASTA MAÑANA

Responder