Dieta Naturhouse:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 05 Oct 2007 13:17

:cry: :cry: solo he perdido un centimetro :lol: :lol: pero lo sigo intentando :up:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 05 Oct 2007 13:52

jejejejejejeje ahi ahi, ese animo arriba!!!! :plas:

Cuales son exactamente las propiedades tanto del te rojo c**o del verde???

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 05 Oct 2007 15:56

Ya he hablado con la dietista, dice que no pasa nada porque siga haciendo la dieta del NH pero yo decido, mi proceso se ralentiza, con lo cual voy a perder peso más despacio y, pensando, pensando ...
:nodigona: :nodigona:
voy a dejar de ir a la dietista porque me lo van a controlar en el endocrino, supongo, tengo cita para el 22 y de todas formas, haré la dieta en casa, sobre todo la amplia, por lo menos 3 ? 4 días a la semana, que tampoco me viene nada mal, aunque claro añadiré legumbres, patata,arroz y pasta el resto de los días para compensar, pero claro sin tomar viales, ni c?psulas ni nada, terminar? las que tengo, y ya esté.

?Nadie padece tiroidesde vosotr así???? :nodigona:
:beso:

Otra cosa, ?podéis poner los diversos tipos de dieta del NH?
Tengo la amplia, choque de piña y pescado, los alimentos permitidos y los prohibidos.
Me gustaría otras de choque, mantenimiento, no s?, las que os hayan ido dando a las que llevéis más tiempo.

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 05 Oct 2007 20:00

Hola holitaaaa
Ayer tuve el segundo dia de choque de la pina, y bueno he de reconocer que la pifie un poco en la cena pero que se le va a hacer...
Estoy con el revuelto hormonal de cada mes, y odioooo la tripa que se me pone...o sera de comerési yo solo c**o lo que me pone en la dieta, a alguien mas le pasa que se le pone la barriga c**o un zepelin durante esos di así :cry:
Encima fin de semana...me tengo que hatar corto que tengo la mano mu larga!jeje.
Un abrazo a todas y buen finde!

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 05 Oct 2007 20:02

atar con hache la madre que me pario!! ha sido sin querer lo juro!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Oct 2007 22:56

Erika_66 escribió:atar con hache la madre que me pario!! ha sido sin querer lo juro!
:lol: :lol: :lol: muuuu bueno erika... mu bueno "hatate" corta para el fin de semana ?o es que estabas pensando en "hartarte" y te traicion? el subconsciente??? :lol: :lol:

Ceparuce me parece una buena decisi?n, es mejor en manos del endocrino. Ya ves que la dieta de NH es sana, pero en casos de problemas de tiroides es mejor el endocrino, supongo que te mandaré una dieta adecuada (te incluir? un trocito de pan :lol: ) y medicaci?n acorde a tu problema y se solucionará. Ya lo verás. :up:

Celedona yo es que no soy de hierbas, pero por aquí las expertas toman mucho el te ese verde y el rojo y al parecer te ayuda a perder grasas y líquidos, pero no lo se muy bien, y eso que hace poco un par de semanas o así lo contó alvaro. Si lo encuentro te lo pongo.

Bueno que buen finde a todas y hasta el lunes... a portarse bien y a "hartarse" cortas ehh erika-66????

:beso: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 07 Oct 2007 10:36

CREO QUE LO LLEVO BASTANTE BIEN EL SABADO LO SUPER? A PERSAR DE IR AL CAMPING Y LA CUADRILLA TEN?A PREPARADA UNA PAELLA ESTUPENDA... :evil: :evil: :evil: PERO YO EN MIS TRECE, UNA ENSALADITA Y UN BISTEC A LA BRASA...
POR CIERTO QUÉ TIPO DE YOGURES TOM?IS VOSOTRASÍ YO AYER EN EL SUPER ME VOLV?A LOCA DE TANTAS MARCAS Y TIPOS QUE HAY!!!

ME VOY LEYENDO TODAS VUESTRAS RESPUESTAS PERO ME ESTÉ COSTANDO CONOCEROS A TODAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A VER QUE TAL LO LLEVO EL DOMINGO QUE ME ESPERA ESTAR SIN PARAR EN CASA HACIENDO LOS TRABAJITOS QUE AYER NO HICE.

:beso: :beso: :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 07 Oct 2007 17:02

8) Hola a todas!
c**o ha ido el finde??que andais todas de pingo o que??
Caledona pues del te verde y rojo no se mucho, pero si que son geniales despues de la comida y que es mucho mejor que el cafe...
Marisal donde has estado este finde?
Animo Marivi que vas muy bien, un pequenio esfuerzo durante unas semanas y pronto el mantenimiento que es muy llevadero :) Yo espero llegar pronto.
Alguien sabe si el yoga o pilates ayudan a calmar la ansiedad? Es que en mi gimnasio dan clases y estoy por meterme y probar a ver que tal es que a veces c**o sin tener hambre, simplemente por "mover el bigote" y claro asi me va...

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 07 Oct 2007 17:36

Hola a todas!
c**o ha ido el finde??que andais todas de pingo o que??
Caledona pues del te verde y rojo no se mucho, pero si que son geniales despues de la comida y que es mucho mejor que el cafe...

Gracias! Erika_66 :)

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 07 Oct 2007 22:06

erika_66. tengo una amiga que lleva dos años haciendo Pilates y está encantada de la vida. Lleva una vida muy estresada imagínate con tres hijos que tiene pero dice que no lo deja por nada del mundo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder