men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 24 Feb 2007 15:50

Mi primer menú, para corregir:

Des. Vaso de agua, una naranja, 3 ciruelas pasas (para mover el vientre)
1 taza de leche desnat. con 1 cuchara y media de copos de avena
Mm. 1 barrita anitin y 1/2 loncha de pavo
C. 1 tapita de champiñones al ajillo q me sobraron de ayer, 1 rodaja de salm?n a la plancha, 1/2 patata pequeña, ensalada de lechuga con zanahoria rallada y maíz, 1 yogur natural, edulcorado con sacarina líquida, con 3 fresas
mt. Aun no lo se
cn. ensalada de lechuga , huevo duro, maíz, atún y 1cortado descafeinado

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: men?s

Mensaje por yilana » 24 Feb 2007 17:26

trufita escribió:gracias por corregirme,no sabia que no se podia tomar cerveza.Cuándo vais a la cafeteria y no es hora de tomar un café ? qué se puede tomará
Bueno, puedes tomar alguna cerveza o vino, pero poquita, porque por lo que nos explicaron en su día, tienen espuesta del azúcar y aparte el alcohol y los gases... pues no son buena idea. Pero bueno, si te apetece una tampoco pasa nada.

Yo cuando salgo tomo infusiones (si tengo frío) y si no, casi siempre pido nestea sin, porque los refrescos light llevan gases y no me gusta que tenga gas. :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Feb 2007 17:27

SilverMoon escribió:Mi menú de hoy:

D: Una mandadarina, un danacol, un vaso leche desnatada con nescafé, y un sandwich integral de pavo y queso light.

MM: Dos mandarinas.

C: Pechuga a la plancha, ensalada con un poquito de aguacate y un vitalinea.

MT: Una mandarina.

CE: Una ensalada variada con proteínas y vitalínea o fruta.

:beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: men?s

Mensaje por yilana » 24 Feb 2007 17:29

trufita escribió:viernes23
d: loncha de pavo,biscote y loncha de jamón.una naranja. Que curioso ¿no bebes nada?. Todo está bien, solo que me ha llamado la antenci?n eso :)
MM:nada, no tenia hambre.
C:judias verdes,ensalada de arroz con maiz,zanahoria rallada y atún.La ali?? con dos cucharaditas de salsa rosa. Una naranja. A menos que llevara mucho atún, te han faltado proteínas.
MM:una manzana yunas cuantas nueces. Descafeinado con soja.
C:judias verdes con pisto,un trozo de atún escabechado y un filete de cinta de lomo.Un yogur desnatado de frutas.

GRACIAS ANTICIPADAS POR LA CORRECCI?N :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Feb 2007 17:32

anaros escribió:Hola de nuevo chicas. He estado varios dias sin poner los menus porque he estado muy, muy pachucha con una faringitis aguda, que no me permitia comer casi nada por el dolor de garganta tan terrible que tenia. He comido poco y mas bien mal, creo que no he cogido peso , pero tampoco he bajado porque el medicamento que tengo que tomar hace retener liquido y si que lo noto.

Desde ayer a medio dia ( que me pusieron una inyeccion milagrosa) ya c**o normal, asi que despues del parte medico, os pongo los menus de ayer y de hoy.
Vaya... que mal. Yo padezco mucho de garganta y te comprendo. La última vez me toc? salir corriendo a urgencias :-S. Me alegro de que ya estés mejor.

Menu de ayer des de media mañana:
mm: 1 yogur desnatado con unas cuantas franbuesas.
c: ensalada de lechuga y tomate , 1 hamburguesa de pavo 1 rebanada de pan semillas y una mousse de frutas de vitalinea 0% , es nueva y no lleva azucar.
mt: 1 actimel desnatado.
cn: ensalada y merluza rebozada( se me olvido no rebozar y racion) y 1 kiwi Bueno, teniendo en cuenta que has estado pachucha, los HCC te habrán venido hasta bien, no te preocupes.

Menu de hoy:
d: 1 kiwi y cereales int. con leche semi.
mm: 1 yogur desnatado con varias frambuesas.
c: lentejas con verduras , una rebanada de pan semillas y una cuajada
no lleva azucar.
mt: 1 manzana.
cn: ensalada con tomate y huevo frito con una salchicha, 1 platano.

Apuntadme para la proxima pesada, aunque mucho me temo que no he perdido mucho este mes, ademas me bajara la regla pronto y retengo mucho liquido.
Gracias chicas :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Feb 2007 17:33

TAKY escribió:Mi menú de ayer:

DE: 1 mandarina+ café con leche+ bocadillito de pavo
MM:1 mandarina + 1 infusi?n
CO:1 trucha con un poco de arroz basmati+ un tomate al micro+ cortado Te ha faltado algo de HCS, a lo mejor una frutita de postre o algo así hubiera ido mejor :)
MT:1 infusi?n
CR: ensalada completa: lechuga+tomate+manzana+ anchoas+ daditos de queso feta (del mercadona), ali?ada con salsa al pesto rebajada con vinagre y agua( está buena, es un ali?o diferente )+ vitalinea de choco :nodigona: El vitalinea de choco, sabes que de vez en cuando ¿verdad? Si lo tomas no pasa nada, pero ocasionalmente ;)

:beso: :beso: :beso: Buen finde, yo esta noche tengo cena con amigos, ains :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Feb 2007 17:35

mersa escribió:Mi primer menú, para corregir:

Des. Vaso de agua, una naranja, 3 ciruelas pasas (para mover el vientre)
1 taza de leche desnat. con 1 cuchara y media de copos de avena
Mm. 1 barrita anitin y 1/2 loncha de pavo
C. 1 tapita de champiñones al ajillo q me sobraron de ayer, 1 rodaja de salm?n a la plancha, 1/2 patata pequeña, ensalada de lechuga con zanahoria rallada y maíz, 1 yogur natural, edulcorado con sacarina líquida, con 3 fresas
mt. Aun no lo se
cn. ensalada de lechuga , huevo duro, maíz, atún y 1cortado descafeinado Si tomas frutita de postre equilibrar?s las proporciones, recuerda que por la noche hay que tomar más HCS que proteínas ;)
:up: :up: :up: :up: :up:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

men?s

Mensaje por trufita » 24 Feb 2007 20:40

sabado24-febrero
D:loncha de pavo y queso con biscote( integral) soja con descafeinado. Medio plátano.
MM:loncha de jamón york.
C:setas con espinacas ,gambas y huevos. Calamar ala plancha( pequeñito) y un cogollo de lechuga con tomate natural ,unas miguitas de atún y una anchoa. Una naranja.
MT:dos yogures desnatados y unas nueces.T? con limón sin azúcar(Nestea)
C:tomates(rodajas) con queso fresco y magro de cerdo con salsa de tomate(la hice yo y sólo lleva cebolla y tomate).

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA??????????????? :beso: :beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 24 Feb 2007 22:53

Mi menú de hoy:

D: Una mandarina, un danacol, un café con leche desnatada con nescafé y un sandwich integral de pavo y queso light.

MM: Nada, porque almorz? pronto.

C: Dos pinchitos de pollo con verduras, y un vitalinea.

MT: Una pera y fresas.

C: Una ensalada variada con proteínas.

:beso: :beso:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 24 Feb 2007 23:28

sabado 24
D: vaso de leche desnatada con sacarina, un poquito de la tarta de manzana de los deberes, una mandarina
MM: una mandarina, 3 nueces
C: albondigas de pavo con queso, ensalada (un poquito de lombarda, lechuga y medio tomate), un poquito de tarta de manzana
MT:una loncha de jamon cocido envuelto en una hoja de lechuga, un te con sacarina
C: Verduras en la chefo (1 pimiento rojo, media berenjena, 2 champiñones, 2 cebolletas) mezcladas con un huevo duro picadito y una latúta de atún, una naranja.

bueno pues no se, pero a lo mejor me he pasado un poco en la cena no?

y la tarta de manzana no se exactamente donde podia comerla :duda: espero q me orienteis
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder