men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 25 Feb 2007 10:33

yilana escribió:
mersa escribió:Mi primer menú, para corregir:

Des. Vaso de agua, una naranja, 3 ciruelas pasas (para mover el vientre)
1 taza de leche desnat. con 1 cuchara y media de copos de avena
Mm. 1 barrita anitin y 1/2 loncha de pavo
C. 1 tapita de champiñones al ajillo q me sobraron de ayer, 1 rodaja de salm?n a la plancha, 1/2 patata pequeña, ensalada de lechuga con zanahoria rallada y maíz, 1 yogur natural, edulcorado con sacarina líquida, con 3 fresas
mt. Aun no lo se
cn. ensalada de lechuga , huevo duro, maíz, atún y 1cortado descafeinado Si tomas frutita de postre equilibrar?s las proporciones, recuerda que por la noche hay que tomar más HCS que proteínas ;)

:up: :up: :up: :up: :up:[/q

Muchas gracias por la correcci?n, lo tendré muy en cuenta :) :beso: :beso

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: men?s

Mensaje por yilana » 25 Feb 2007 12:24

trufita escribió:sabado24-febrero
D:loncha de pavo y queso con biscote( integral) soja con descafeinado. Medio plátano.
MM:loncha de jamón york.
C:setas con espinacas ,gambas y huevos. Calamar ala plancha( pequeñito) y un cogollo de lechuga con tomate natural ,unas miguitas de atún y una anchoa. Una naranja. Veo que haces muy poca media mañana y mucha comida. Yo repartir?a un poco las cantidades entre las dos. Hacer un poquito más de media mañana y comer menos cantidad en la comida ¿c**o lo ves?
MT:dos yogures desnatados y unas nueces.T? con limón sin azúcar(Nestea) El Nestea no lo tomes c**o bebida habitual, que no lleva azúcar pero lleva otras cositas poco recomendables. ;)
C:tomates(rodajas) con queso fresco y magro de cerdo con salsa de tomate(la hice yo y sólo lleva cebolla y tomate).

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA??????????????? :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Feb 2007 12:27

SilverMoon escribió:Mi menú de hoy:

D: Una mandarina, un danacol, un café con leche desnatada con nescafé y un sandwich integral de pavo y queso light.

MM: Nada, porque almorz? pronto.

C: Dos pinchitos de pollo con verduras, y un vitalinea. Veo poquita comida.

MT: Una pera y fresas.

C: Una ensalada variada con proteínas.

:beso: :beso:
En geral comiste muy poquito, si no tenías hambre vale, pero hay que comer más (parezco mi madre jajajajajajaja)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Feb 2007 12:32

gominola escribió:sabado 24
D: vaso de leche desnatada con sacarina, un poquito de la tarta de manzana de los deberes, una mandarina
MM: una mandarina, 3 nueces
C: albondigas de pavo con queso, ensalada (un poquito de lombarda, lechuga y medio tomate), un poquito de tarta de manzana
MT:una loncha de jamon cocido envuelto en una hoja de lechuga, un te con sacarina
C: Verduras en la chefo (1 pimiento rojo, media berenjena, 2 champiñones, 2 cebolletas) mezcladas con un huevo duro picadito y una latúta de atún, una naranja.

bueno pues no se, pero a lo mejor me he pasado un poco en la cena no?

y la tarta de manzana no se exactamente donde podia comerla :duda: espero q me orienteis
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Está todo muy bien. La cena si te lo comiste todo a lo mejor si fue mucha cantidad, pero si te quedaste sin hambre y bien, pues nada, es cuestión de ir quitando un poquito a la siguiente y sin complicarse.

La tartas y similares, c**o llevan harinas y levaduras, las consideramos HC complejos, seráan para antes de las 6. O puedes ser lista c**o argala, no ponerla harina y hacerla tipo flan jajajajajaja.

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 25 Feb 2007 12:52

yilana escribió:

D: Una mandarina, un danacol, un café con leche desnatada con nescafé y un sandwich integral de pavo y queso light.

En geral comiste muy poquito, si no tenías hambre vale, pero hay que comer más (parezco mi madre jajajajajajaja)

:lol: :lol: :lol:
No me quedé con hambre, a lo mejor puesto así parece poco, pero era un buen plato de verduras, y por la noche, la ensalada la hago en una fuente para mí sola, lo que si he notado que los primeros días bajé un kilo y pico y ahora he vuelto a recuperar y eso que procuro no gastar los 20% si habrá hecho uno o dos, aunque me noto menos inflada.

Aprovecho y pongo mi menú de hoy, :wink: :

D: Una mandarina, un danacol, un vaso leche desnatada con nescafé y un sandwich integral de pavo y queso light.

MM: Nada, porque almorz? pronto

C: Pescado a la plancha con champiñones al ajillo, una ensalada y un vitalinea.

MT: Una manzana y una mandarina.

C: Ensalada variada con proteínas y quizás un vitalinea.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Feb 2007 08:12

SilverMoon escribió:
yilana escribió:

:lol: :lol: :lol:
No me quedé con hambre, a lo mejor puesto así parece poco, pero era un buen plato de verduras, y por la noche, la ensalada la hago en una fuente para mí sola, lo que si he notado que los primeros días bajé un kilo y pico y ahora he vuelto a recuperar y eso que procuro no gastar los 20% si habrá hecho uno o dos, aunque me noto menos inflada.

Aprovecho y pongo mi menú de hoy, :wink: :

D: Una mandarina, un danacol, un vaso leche desnatada con nescafé y un sandwich integral de pavo y queso light. Me parecen muchas proteinas en relaci?n a la fruta, que ha sido sólo una mandarina.
MM: Nada, porque almorz? pronto

C: Pescado a la plancha con champiñones al ajillo, una ensalada y un vitalinea. Podías haber comido algo de HCC si querias.

MT: Una manzana y una mandarina.

C: Ensalada variada con proteínas y quizás un vitalinea.

:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 26 Feb 2007 08:58

buenos días a todas.

mi menú para hoy:
desy: leche manchada con un poco de fructosa, un kiwi, una rebanada pequeña de pan de semillas del recetario y un muffin que me quedaba.
mm: bizcocho recetario, leche manchada y mandarina
comida: judías blancas con verduritas y un poco de arroz. una ensalada de tomate y de postre un yogur.
mt: tortita de arroz con un poco de puré de ciruela y una mandarina. (hace falta que tome proteína??)
cena: crema de calabaza con un huevo cocido y una manzana.

mañana tengo que hacer reconocimiento en la empresa y hasta las 10 o así no desayunar? (suelo desayunar a las 7), suelo comer a las 15,30. qué me aconsej?is que desayune flojo y haga media mañana más tarde o que desayune fuerte y no haga media mañana.
yo casi que estoy por lo primero.

gracias por corregirme y tened todas un buen día.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Feb 2007 09:03

todalavidaadieta escribió:buenos días a todas.

mi menú para hoy:
desy: leche manchada con un poco de fructosa, un kiwi, una rebanada pequeña de pan de semillas del recetario y un muffin que me quedaba.
mm: bizcocho recetario, leche manchada y mandarina
comida: judías blancas con verduritas y un poco de arroz. una ensalada de tomate y de postre un yogur.
mt: tortita de arroz con un poco de puré de ciruela y una mandarina. (hace falta que tome proteína??) Al comer la tortita mejor si comes algo de proteina
cena: crema de calabaza con un huevo cocido y una manzana.

mañana tengo que hacer reconocimiento en la empresa y hasta las 10 o así no desayunar? (suelo desayunar a las 7), suelo comer a las 15,30. qué me aconsej?is que desayune flojo y haga media mañana más tarde o que desayune fuerte y no haga media mañana.
yo casi que estoy por lo primero.

gracias por corregirme y tened todas un buen día.
Yo haréa el desayuno fuerte, porque después de estar varias horas levantada sin comer nada... Que te sea leve el reconocimiento. :beso: :beso:

conchetta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conchetta » 26 Feb 2007 09:14

Buenos dias chicas ?que tal el fin de semana?
Mi menu para hoy es:
D:Cafe con leche +una tostada integral con jamon y queso de dieta+una ciruela
MM:Dos mandarinas
C:Garbanzos con acelgas y arroz
T:Te con leche
C:Ternera yensalada de lechuga
¿Es correto? :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Feb 2007 09:25

conchetta escribió:Buenos dias chicas ?que tal el fin de semana?
Mi menu para hoy es:
D:Cafe con leche +una tostada integral con jamon y queso de dieta+una ciruela
MM:Dos mandarinas
C:Garbanzos con acelgas y arroz
T:Te con leche
C:Ternera yensalada de lechuga
¿Es correto? :beso:
:up: :up:

Responder