DIETA DE LOS CUATRO D?AS:
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!! os he estado leyendo y me he animado a hacerla, he vuelto de vacaciones y enfin..... así que iniciar? esto c**o choque y seguir? con la definitiva que la hice algún tiempo y me fue de maravilla. Empiezo mañana y ya os ir? contando, a ver si se anima algui?n y para el fin de semana que es más peligroso ya la hemos terrminado.
Venga animíos....
Venga animíos....
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola cocola, yo tambien me he animado y he empezado hoy esta dieta.cocola escribió:Veo que nadie se anima!!! yo llevo 24 horas y , quitando ayher por la mañana que tuve hambre, el resto bien.
He perdido 1,300 que me parece muchísimo,a ver si con un poco de suerte sigue así..
A ver si me va tan bien c**o a ti, has perdido mucho en un solo dia

Ya te ire contando c**o me va

Luego quiero seguir con la dieta de Bellablanca o con la definitiva...nose.
Que tal te fue a ti con la definitiva? Perdiste mucho?

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo con la definitiva estuve muy contenta pero con el tiempo empec? con pecadillos, patatas, macarrones,..y con BB te dejan así que lo intentaré y si no volver,e a LA DEFINITIVA. Perd? 9 kilos que es lo que quería perder ( bueno quería 10 pero ahora HE VUELTO A COGER 9.
Ya te contaré que tal y ?nimo que lo bueno que tiene esta es que se pasa sin enterarnos.
Ya te contaré que tal y ?nimo que lo bueno que tiene esta es que se pasa sin enterarnos.
-
- Ayudanta/e de cocina
En un dia he perdido 1,500 Kg, estoy muy
, y eso que ayer, en el periodo de la tarde y antes de cenar lo pase
, me hubiera comido todo lo que habia en la nevera
A ver hoy que tal...
Lo peor es que el dia 12 me voy de vacaciones una semanita y seguro que recupero lo que vaya a perder
Cuando vuelva me pondre otra vez las pilas.

A ver hoy que tal...
Lo peor es que el dia 12 me voy de vacaciones una semanita y seguro que recupero lo que vaya a perder

Cuando vuelva me pondre otra vez las pilas.

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo hoy 1,700 llevo 3 en total!! Eso sí estoy pasandoo más hambre que un perrillo chico!!!
Pero bueno....Ya termino mañana por la noche y a ver el total.
Por lo que he leido la gente dice que no lo recupera tan pronto!!! Esperemos que siga así y haya servido para empezar con mucho ?nimpo otra.
ANIMO QUE PODEMOOOS

Pero bueno....Ya termino mañana por la noche y a ver el total.
Por lo que he leido la gente dice que no lo recupera tan pronto!!! Esperemos que siga así y haya servido para empezar con mucho ?nimpo otra.
ANIMO QUE PODEMOOOS

-
- Ayudanta/e de cocina
Un kilito mas para el saco
En 2 dias llevo 2,500 Kg perdidos, me encanta esta dieta
Ayer no pase ningun hambre y pensaba que no iba a perder nada porque en la cena no tenia judias ni coliflor y cene acelgas con un tomate troceadito... y mira, que tambien ha dado resultado
Me quedan 2 dias, a ver si seguimos asi...

En 2 dias llevo 2,500 Kg perdidos, me encanta esta dieta

Ayer no pase ningun hambre y pensaba que no iba a perder nada porque en la cena no tenia judias ni coliflor y cene acelgas con un tomate troceadito... y mira, que tambien ha dado resultado

Me quedan 2 dias, a ver si seguimos asi...