anamadrid:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pusy » 23 Abr 2008 02:12

Buenas noches ,ya me pese esta mañana pero no he tenido tiempo de ponerme a escribir nada . Chicas muy bien todas enorabuena y seguir asi. no ha sido mucho lo mio pero bien ,no se que habra pasado ,digo esta mal la bascula ,y me dicen esta estupendamente ,pero vamos que muy contenta . besos mañana os pongo algo mas :beso: :beso:

Para la del cumple muchas felicidades

el 8 4 74,300
22- 4 73,500

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 23 Abr 2008 17:47

Bueno tarde c**o siempre.
Felicidades Bluevi que cumplas muchos mas :plas: : :plas:
Gracias Ariel 22 por los animos
Bueno cuando va a ser la proxima quedada porque hoy empiezo a rajatabla ya os contare :beso: :beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 24 Abr 2008 13:46

HOLA ANAMADRID Y CHICAS.....

ESTE CORREO LE VOY A LLAMAR: ENGORDA?????

:lol: :lol:

En serio, tengo dudas si hay cosas que podemos tomar y si engordan o no mucho....en caso de que nos saltemos la dieta y lo tomemos...

- Las tipicas barritas de cereales con sabores....?? en mi caso las compro de la marca eroski de platano, c**o, chocolate....que a mi marido le encantan (y a mi tambien)... anoche, al rato de cenar lo vi con una y no me puede resistir y me tomó otra!!

- Las palomitas anoche fue mi noche, jeje!! el caso es que viendo una peli hicimos un bol de palomitas de microondas y comi igual que el, no me pude resistir!!! Engodan mucho???

- Y el maiz dulce de las ensalad así? Es que hago ensaladas para el centro para la comida, y les tengo que echar maiz que le encanta a mi costi, y yo tambien pico que me gusta mucho, pero....engoda??

- El gazpacho antes lo compraba ALVALLE, pero he descubierto el de mercadona hacendado tradicional, y esta buenisimo y vale la mitad!! y me vuelve loca, a cualquier hora que tengo sed me tomo un vaso....puedo tomar lo que quiera al cabo del dia????

No se me ocurre nada mas ahora....jajajajaj!!! es que tengo bajones en los que voy a atacar la cocina, y si me salgo en algo, quiero saber en que puedo, jejeje!!!

:beso: :beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 24 Abr 2008 18:35

?AL FIIIIIN! por fin Ana parece que ha terminado mi dieta, a ver si me la manda antes del finde y así la puedo empezar el lunes.
Que tal vais Carri y Buitres? habeis empezado ya?, me gustaría saber cuanto med?s porque visto los pesos y no me parece que tengais que perder mucho. Bueno ahora a animarnos y no desfallecer que el tiempo del bikini está a la vuelta de la esquina..... :beso: :beso: 8)

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 24 Abr 2008 19:51

mariajo2 escribió:?AL FIIIIIN! por fin Ana parece que ha terminado mi dieta, a ver si me la manda antes del finde y así la puedo empezar el lunes.
Que tal vais Carri y Buitres? habeis empezado ya?, me gustaría saber cuanto med?s porque visto los pesos y no me parece que tengais que perder mucho. Bueno ahora a animarnos y no desfallecer que el tiempo del bikini está a la vuelta de la esquina..... :beso: :beso: 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho, ahora a ponerse las pilas. Yo empec? el lunes y la verdad es que no tengo que perder mucho, sólo 5 kilos. Mido 1,64 y Ana me ha dicho que con 63 kilos ya voy bien. Si me pudiera quedar en 60, que no creo, estupendo, pero me cuesta mucho trabajo perder, la edad no perdona y ya cada vez se pierde más lento y te desesperas.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que estoy haciendo aparte de la dieta es andar una hora, por lo menos 4 veces a la semana y quiera que no algo ayuda.

La próxima pesada supongo que será el día 6 de mayo ¿verdad? Veremos a ver cómo estamos con una fiesta de por medio y yo que me hago el puente. No voy a ir a ningún lado pero un puente es un puente.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto Ana, muchas gracias, ya he recibido el resto de los menos :plas: :plas:

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 25 Abr 2008 15:03

engorda??
pues creo, creo solo, que el gazpacho y el maiz no engordan mucho, pero las palomitas y las barritas, si.
he encontrado esto de las palomitas, las de microondas:
"Su consumo habitual no es aconsejable: son muy energ?ticas (unas 500 calorías cada cien gramos), tienen bastante sal, y mucha grasa (19%-26%), en la que, además, abundan los ácidos grasos menos saludables (saturados y trans)."

ana, mi dieta???? :cry: todas la teneis ya? yo espero desde el 10 de marzo :cry: :cry: :cry:

y entre espera y espera, c**o que voy bajando, ya no me queda na... :wink:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 25 Abr 2008 17:11

Eso dicen de las palomit así??
:cry: Madre mia, llevo dos noches seguidas comiendo palomitas....y es que estan bueniiiisimas y entretienen un monton :( y las barritas igual, llevo un par de dias que de vez en cuando pico una :(
Aiiiins....chicas, es que voy a cambiar de trabajo, tengo que elegir entre dos empresas que me han seleccionado y me quieren y no se que hacer...es una decisi?n importante...tu vida, tus costumbres...no se, muchas cosas depende de tu trabajo y tu empresa.
Estoy en epoca de ansiedad y no consigo hacer bien la dieta, y me pongo depre, necesito quitarme mis kilillos...y eso que toy en el gym y esta semana he ido 4 dias a sppinning!!!!!!!!!!!!!!!! pero no bajo!! claro, con lo que estoy picando!!

Anaaaa, ayuda :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PUES YO AUN NO..

Mensaje por BUITRES1982 » 25 Abr 2008 17:24

HOLA MARIAJO!

PUES YO AUN NO HE EMPEZADA Y CREO QUE LA SEMANA QUE VIENE TAMPOCO EMPEZARE PORQUE ENTRE QUE EMPIEZO UN CURRO NUEVO Y ME VOY EL PUENTE PA MALAGA PUES NA... Y ADEMAS ANTES TENGO QUE VACIAR MI CONGELADOR Y NO LO VOY A TIRAR TODO, PERO AL MENOS TODO LO QUE TENGO SON COSAS SUPER APTAS, YO ESTOY SIGUIENTO LA DIETA BASE AHORA....PERO SOLO LLEVO UNA SEMANA Y ADEMAS HE TENIDO PROBLEMAS HORMONALES SE ME HA ADELANTADO LA REGLA Y LAS SEMANA QUE VIENE QUE ES CUANDO ME TOCA SEGURO QUE LA TENGO OTRA VEZ, ESTO DE LOS ANTICONCEPTIVOS :duda:

BUENO YO MIDO 1.55 Y ANA ME HA DICHO QUE ME SOBRAN 2.5KILOS DE GRASA, ASI QUE NO ES MUCHO PERO SEGURO QUE ME CUESTA MOGOLLON PERDERLOS.

EN LA REGLETA TENGO 47 PORQUE ES LO QUE PESABA YO CON 23 A?ITOS Y YO ME VEIA MUY MONA LA VERDAD :lol: TAMBIEN ES CIERTO QUE EN ESA EPOCA NO PARABA Y ESTABA SUPER ESTRESADA.

BUENO UN BESITO Y ANIMO!!

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 26 Abr 2008 08:13

sandrita81 escribió:Bueno, aqui van los pesos de todas (si se me olvida alguien decirmelo porfi... que he ido mirando y escribiendo a la vez)

- Mariel->68kg
- Mariajo->77kg
- Fragola->78,5kg
- Carri->68,3kg
- Anamadrid->63kg
- Lourdes->60,6kg
- Buitres->52kg
- Aidil->58,5kg
- Mariajtb->79kg
- Bluevi->61,7kg
- Ariel->64,7kg
- Pusy->73,5kg
- Sandrita->55,3kg

Me parece que nos faltan Pusy y Carri ?o me las he saltado yo? A ver si entran y nos cuentan que tal.

Que os parece si vamos poniendo al lado la diferencia de peso en estas dos seman así

Muchos :beso: :beso: a todas

Pusy, ya te he añadido a la lista.

:beso: :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 26 Abr 2008 10:07

Bueno chicas pues ya la tengo, y después de todo me ha venido bien porque tengo hoy sábado comida y mañana una comuni?n así que aprovecharé este finde y el lunes ampezar c**o una loca.
Carri, yo tengo que perder más que tú, porque aunque soy más alta (1.70) tengo al parecer más grasa, tengo que perder 6 kg así que me costar? más trabajo y tiempo que a tú, pero lo importante es encontrarse bien, y yo que he estado más delgada otras veces, me siento mejor más delgada, aunque a la vista de la gente siempre estoy igual..... según me dicen. Nadie me nota los kilos que he cogido desde navidad aquí (3)
A las nuevas c**o yo ?ANIMO!

Responder