PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Mar 2006 19:05

bellablanca escribió:
Erruki escribió:Mira bella que te parece este pan es apto o no para esta dieta?

receta7882.html
Buenísimo erruki, con soja y pipas! :up: Se le podrían echar otras semillas también, no? Qué tal queda? Ta rico??? mmm :) pa desayunar tostadito... :)

:beso: :beso:
Si bellita está riquísimo y añadir yo creo que si es cuestión de probar y el aspartano lo compré en Mescadona :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 21 Mar 2006 19:14

Erruki escribió:
bellablanca escribió:
Erruki escribió:Mira bella que te parece este pan es apto o no para esta dieta?

receta7882.html
Buenísimo erruki, con soja y pipas! :up: Se le podrían echar otras semillas también, no? Qué tal queda? Ta rico??? mmm :) pa desayunar tostadito... :)

Si bellita está riquísimo y añadir yo creo que si es cuestión de probar y el aspartano lo compré en Mescadona :beso:
y la soja donde se compra???? :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 19:19

Es que hay varios "formatos" de soja... en herbolarios o en tiendinas la veden al peso... o en la secci?n de dietútica del Corte Inglés... no sé qué tipo de soja us? Erruki... cuál usaste Erruki?

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Mar 2006 19:25

La que he puesto es de Santiveri yo la compré hace un tiempo y no se cómo gastarla,pero puedes ponerle cualquier semilla que te guste :wink:

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 21 Mar 2006 19:28

acabo de llegar del lidl y he visto un pan de centeno con muy buena pinta, pero leyendo la composicion decía q llevaba azúcar, harina de trigo y mil cosasa más, aunque tenía un alto% de centeno. No lo he comprado por la duda de la harina d trigo.... ¿qué dices, Bellita?

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 21 Mar 2006 19:41

Bueno chicas que ?nimo se ve por estos lares jajajaja :lol: :lol: asi da gusto cuidarse, con una compañía tan buena :plas: :plas:
Bueno mi menu de hoy:
D: pourrigde o c**o se escriba, está muy bueno
MM: yogurt desnatado
C sopa de verdura y hamburguesa de pavo pollo con unos panes de esos de la bolsita anitin creo integrales claro
MT: yogurt desnatado con kiwi
C mejillones al vapor con media doradita a la espalda y ensaladita
Bella eres muy amable por atendernos a todas :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 19:46

Tartina escribió:acabo de llegar del lidl y he visto un pan de centeno con muy buena pinta, pero leyendo la composicion decía q llevaba azúcar, harina de trigo y mil cosasa más, aunque tenía un alto% de centeno. No lo he comprado por la duda de la harina d trigo.... ¿qué dices, Bellita?
Si lleva harina de trigo eso es blanca, así que no lo compres... has hecho bien :wink: ... hay mucho panes en el mercado hechos exclusivamente con harina integral o harinas de centeno, soja, espelta... todas muy buenas :)

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 21 Mar 2006 20:04

Hola Bellita querida, ayer en la excursi?n a Mercadona, entre los frutos secos vi soja frita, se puede comer a media mañana o a media tarde? :coqueta:
No te pongo la foto del paquete porque mi amado esposo me ha secuestrado la c?mara y además no sé ponerlas :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 21 Mar 2006 20:18

haber bellablanca, espaguetis semolina integral de trigo de cultivo ecologico (valen)

galletas dieteticas con salvo: harina integral de trigo y aceites y grasas vegetales con frutosa y edulcorantes (valen para el cafe de la mañana)

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 21 Mar 2006 20:26

Erruki escribió:
bellablanca escribió:
Erruki escribió: Si bellita está riquísimo y añadir yo creo que si es cuestión de probar y el aspartano lo compré en Mescadona :beso:
no consigo encontrar la traduccion de aspartano al alemán. tu podrias ver en el embalaje si lo pone en otro idioma???? :beso: :beso:

Responder