NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Pinche de cocina
Goiane el otro dia me compré un rooibos en la herboristeria que era de chocolate y vainilla tengo que probarlo y ya os contaré
OS PONGO MI MENU DE HOY:
D. TE ROOIBOS NORMAL
M.M. DOS NARANJAS Y A LA HORA UN ACTIMEL 0%
ALM. COMI FUERA , CARRILLADA DE CERDO CON SALSA DE MANZANA, PI?ONES Y PASAS
`Y JAMON SERRANO
T. POLEO MENTA
C. TENGO CARNE PICADA DE POLLO Y PAVO, TENGO QUE ALI?ARLA PERO NO SE MUY BIEN c**o HACERLA ME GUSTARIA HACER ALGO ORIGINALS NO SE HABER SI ME ENCUENTRO ALGUNA RECETILLA DEFINI.
Y CON ESTO Y UN (UYS BIZCOCHO NOOOOO) JEJEJJE
POR CIERTO CUEELEBRE GRACIAS POR TUS CONSEJOS ERES DE LAS MEJORES , BUENO LAS DEMAS TAMBI?N JEJEJEJE
XIROIIIII PON LAS FOTILLOS ? DINOS ALGO QUE TAMOS ANSIOSAS
A TODOS
OS PONGO MI MENU DE HOY:
D. TE ROOIBOS NORMAL
M.M. DOS NARANJAS Y A LA HORA UN ACTIMEL 0%
ALM. COMI FUERA , CARRILLADA DE CERDO CON SALSA DE MANZANA, PI?ONES Y PASAS

T. POLEO MENTA
C. TENGO CARNE PICADA DE POLLO Y PAVO, TENGO QUE ALI?ARLA PERO NO SE MUY BIEN c**o HACERLA ME GUSTARIA HACER ALGO ORIGINALS NO SE HABER SI ME ENCUENTRO ALGUNA RECETILLA DEFINI.
Y CON ESTO Y UN (UYS BIZCOCHO NOOOOO) JEJEJJE
POR CIERTO CUEELEBRE GRACIAS POR TUS CONSEJOS ERES DE LAS MEJORES , BUENO LAS DEMAS TAMBI?N JEJEJEJE
XIROIIIII PON LAS FOTILLOS ? DINOS ALGO QUE TAMOS ANSIOSAS

-
- Ayudanta/e de cocina
Estoy fatal!
Me he portado mal todo el finde y es que después de sentarme y reflexionar ya se lo que me pasa.....El próximo lunes me reincorporo al curro y de? a mi beb? en la guarder?a
Además regreso en un mal momento en la empresa y estoy muy desanimada y nerviosa, si hasta he tenido un mal sueño esta noche
Bueno os pongo el menú de hoy sin los pecados:
D. pera+cafe desca con leche sin
C. sopa de rape y chirlas+panga al micro
MT.roiboos+minibabybel
C. panga que sobr?+tarta de queso definipermitida
La tarta de queso la he hecho con nata al 18%MG(2 botes de 200ml.)+3 huevos+1 tarrina de queso de untar light del Lidl+ralladura de un limón+un poco de canela en polvo. Batir todo junto y poner en un molde al horno durante 1 hora. Si quereis se puede hacer con leche sin lactosa.
Kashna felicidades! si tu b?scula no te ha engañado ya has llegado a tu meta
Bueno chicas a ver si me voy haciendo a la idea de la vuelta al curro y me pongo las pilas con la dieta.
Hasta mañana

Bueno os pongo el menú de hoy sin los pecados:
D. pera+cafe desca con leche sin
C. sopa de rape y chirlas+panga al micro
MT.roiboos+minibabybel
C. panga que sobr?+tarta de queso definipermitida
La tarta de queso la he hecho con nata al 18%MG(2 botes de 200ml.)+3 huevos+1 tarrina de queso de untar light del Lidl+ralladura de un limón+un poco de canela en polvo. Batir todo junto y poner en un molde al horno durante 1 hora. Si quereis se puede hacer con leche sin lactosa.
Kashna felicidades! si tu b?scula no te ha engañado ya has llegado a tu meta

Bueno chicas a ver si me voy haciendo a la idea de la vuelta al curro y me pongo las pilas con la dieta.
Hasta mañana

-
- Pinche de cocina
?Hola chicas!
Ya se acaba el lunes y esta semana es cortita
Mi día ha sido un desastre, empezando porque he tenido que madrugar para una entrevista de trabajo, que eso es bueno, pero teni?ndo en cuenta que durante el finde habrá dormido en total unas 5 horas... Pues... Me he levantado muerta, así que he pecado y he tomado café con su cafeina mala para el body, pero... Es que sino... No hubiera sido persona.
Os pongo mi menú:
Desayuno: Manzana + Caf? con leche sin lactosa
Media mañana: Nada
Comida: Gazpacho + merluza con tomate triturado picantún + yogurth desnatado
Merienda: Jam?n de york y quesitos light
Cena: Gazpacho + merluza a la Riojana + Quedo fresco batido con edulcorante y canela
Y antes de dormir una infu
A ver qué tal mañana.... ?Buenas noches chicas!
Ya se acaba el lunes y esta semana es cortita

Mi día ha sido un desastre, empezando porque he tenido que madrugar para una entrevista de trabajo, que eso es bueno, pero teni?ndo en cuenta que durante el finde habrá dormido en total unas 5 horas... Pues... Me he levantado muerta, así que he pecado y he tomado café con su cafeina mala para el body, pero... Es que sino... No hubiera sido persona.
Os pongo mi menú:
Desayuno: Manzana + Caf? con leche sin lactosa
Media mañana: Nada
Comida: Gazpacho + merluza con tomate triturado picantún + yogurth desnatado
Merienda: Jam?n de york y quesitos light
Cena: Gazpacho + merluza a la Riojana + Quedo fresco batido con edulcorante y canela
Y antes de dormir una infu
A ver qué tal mañana.... ?Buenas noches chicas!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Gairi.. espero que los efectos de la pizza no vengan con retraso
Papiro, tu mentalizate y ya verás c**o todo sale mejor
y nadiusky... ya verás c**o al final habrá valido la pena dormir poco. Y porque un día tomes café... no te preocupes, no croe que por una cosa puntual tenga mucha importancia
Mi menú:
M- una manzana y un tú rojo con canela (sip, yo lo compro hecho en el tea shop)
MM- un yogur vitalinia
C- ensalada verde con pechuga pollo a la plancha... y otro yogur
T- un rooibos y un poco de jamón serrano
N- montaditos de lechuga, queso fresco, salm?n ahumado y un poco de cebollita por encima.

Papiro, tu mentalizate y ya verás c**o todo sale mejor

y nadiusky... ya verás c**o al final habrá valido la pena dormir poco. Y porque un día tomes café... no te preocupes, no croe que por una cosa puntual tenga mucha importancia

Mi menú:
M- una manzana y un tú rojo con canela (sip, yo lo compro hecho en el tea shop)
MM- un yogur vitalinia
C- ensalada verde con pechuga pollo a la plancha... y otro yogur
T- un rooibos y un poco de jamón serrano
N- montaditos de lechuga, queso fresco, salm?n ahumado y un poco de cebollita por encima.
-
- Pinche de cocina
Buenos días guapas 
os pongo mi menú de ayer que creo que no lo he puesto....
Des: zumo de naranja
MM: zumo de naranja y un trocito pequeñito de tostada de pan con tomate
Comida:acelgas rehogadas con champiñones + yogurt
MT: nada
cena: 3 salchichas de pollo + ensalada mixta + yogurt
Después un rooibos.
POr cierto, compré ayer en el carrefour una cada de infusiones de hornimans que se llama variedades de sabores y la verdad es que están ricas
solo las puedo tomar por la mañana porque llevan fruta... traen 5 sobres de cada...
Rooibos con pera y mora
Rooibos con frambuesa e hibisco
Rooibos con Limón y manzana
Escaramujo con Melocotún y maracuy?
Compr? nata ligth para cocinar de la marca carrefour que tiene un 18%de MG. Y quesito light tb de carrefour porque los de el caseráa tenían más MG. El queso philadelphia lo compré light de la marca San Mill?n que tiene poca MG o eso me pareció a mi por lo que le?.
He leído la tarta de queso, tiene una pinta....
Luego intentaré entrar a poner mi menú de hoy...

os pongo mi menú de ayer que creo que no lo he puesto....
Des: zumo de naranja
MM: zumo de naranja y un trocito pequeñito de tostada de pan con tomate

Comida:acelgas rehogadas con champiñones + yogurt
MT: nada
cena: 3 salchichas de pollo + ensalada mixta + yogurt
Después un rooibos.
POr cierto, compré ayer en el carrefour una cada de infusiones de hornimans que se llama variedades de sabores y la verdad es que están ricas

Rooibos con pera y mora
Rooibos con frambuesa e hibisco
Rooibos con Limón y manzana
Escaramujo con Melocotún y maracuy?
Compr? nata ligth para cocinar de la marca carrefour que tiene un 18%de MG. Y quesito light tb de carrefour porque los de el caseráa tenían más MG. El queso philadelphia lo compré light de la marca San Mill?n que tiene poca MG o eso me pareció a mi por lo que le?.
He leído la tarta de queso, tiene una pinta....
Luego intentaré entrar a poner mi menú de hoy...

-
- Novata/o
Hola a todas, he estado super ocupada y no he tenido tiempo en toda la semana pasada para entrar en el foro, lo siento.
Estoy super contenta pq la b?scula por fin bajé. No tenía ninguna esperanza, me había estancado pero guard? la b?scula y me pes? el día 25 que cumpl? los dos meses de dieta, he rebajado 4 kg, así que aunque lentamente parece que vamos bajando.
Este fd no me portú muy bien pq celebramos 3 cumpleaños, he pasado de pesarme otra vez, seguir? con la túctica de hacerlo una vez al mes así que hasta el 25 de mayo no me toca.
Mi menú de ayer:
café con leche sin lactosa;
3 tortitas de arroz con chocolate
(fatal, pero no me pude resistir)
ensalada variada con atún y huevo duro
a media tarde nada.
yogurt con un puñado de cereales
(tb mal pero no tenía fuerzas para hacer cena).
Hoy me portar? mejor. Besitos

Estoy super contenta pq la b?scula por fin bajé. No tenía ninguna esperanza, me había estancado pero guard? la b?scula y me pes? el día 25 que cumpl? los dos meses de dieta, he rebajado 4 kg, así que aunque lentamente parece que vamos bajando.
Este fd no me portú muy bien pq celebramos 3 cumpleaños, he pasado de pesarme otra vez, seguir? con la túctica de hacerlo una vez al mes así que hasta el 25 de mayo no me toca.
Mi menú de ayer:
café con leche sin lactosa;
3 tortitas de arroz con chocolate

ensalada variada con atún y huevo duro
a media tarde nada.
yogurt con un puñado de cereales

Hoy me portar? mejor. Besitos