Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Oct 2007 11:45

cuchi-cuchi escribió:Marisa :lol: :lol: :lol: estas muy bien situada 8) 8) 8) ahi es donde estan las terracitas :nodigona: :nodigona: tienes que volver en otra estaci?n que no sea invierno :wink: :wink: se me viene a la cabeza, que el mes de julio estaria muy bien camino de los paises nordicos :up: :up: diselo a la costilla.
:beso: :beso: :beso:
Osea que me he situado bien.... ya se la zona que dices... :lol: :lol: ... y lo del mes de julio.... c**o que me tienta mucho, mi problema es que tiene que ser agosto... pero tampoco me importa agosto, ... es cuestión de ir mirando yaaaa...pa ser la primera en el fiordo... :lol: :lol:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 25 Oct 2007 12:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Asi me gusta :lol: :lol: :lol: la primera de la fila :lol: :lol: :lol: y que coste en acta que ayer ya fui buena
8) 8) 8) en toda la extensi?n de la palabra :lol: :lol: :lol:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 25 Oct 2007 12:14

Good morning!!!
Diosssss dejad de hablar de tartas y terracitas que me estoy poniendo mala!!!! :lol: :lol: Solo un apunte rapido: yo estuve hace dos veranos, en julio y me tome una porcion de tarta que me pille en una patisserie que habia en una de las calles a la izquierda de la catedral...breve descripcion del manjar en cuestion: creo que por dentro tenia una cremita con cierto toque de vainilla, y por arriba...una especie de confitura de cerezas,con cerezas enteras...ay madre, mi amiga se pillo otra que era de manzana con una base...mmmm...nos las tajamos en la plazita de la catedral, mientras las palomas nos acechaban cada vez que se nos caia una miga al suelo...fue divertido pero casi saco la escopeta...con la comida no se juega!!! :lol: :lol:
Bueno pues ayer a la vuelta solo tome una rodajita de pina y 5 uvas, es que vine sin hambre(cosa rara en mi), eran solo las 2 de la maniana...que bien.
Que tal hoy las dem asíContadme! :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Oct 2007 13:22

cuchi-cuchi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Asi me gusta :lol: :lol: :lol: la primera de la fila :lol: :lol: :lol: y que coste en acta que ayer ya fui buena
8) 8) 8) en toda la extensi?n de la palabra :lol: :lol: :lol:
... pues anda que no te queda penitencia hasta que "quemes" toda la nutella francesa.... :lol: :lol:

Erika 66 por lo que dices te comiste la tarta donde los crepes de cuchi cuchi.... :lol: :lol: me vais a hacer pecarrrrr..... me estais liandoooo.... veras c**o al final terminamos todos los que vamos merendando en Notre Dame... :lol: :lol: ... bueno, intentaré andar mucho por allí para quemarrrrrr....

Asi que ayer te portaste bien??? ??cuantas pintas cayeros?? que eso no lo dices, solo lo que comiste cuando has vuelto de madrugada.... so pillinaaa....

terrinete
Novata/o

Mensaje por terrinete » 25 Oct 2007 14:26

hola,foreras! Siento no participar en el foro más a menudo pero estoy liad?simo con lo de la apertura de mi propia tienda en Fernan n??ez, y con mucho trabajo en la que estoy trabajando. Sabeis que me podeis preguntar lo que querais y que os contestare en cuanto pueda,ok? c**o os va con la dieta? Todo bien? Besos!

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 25 Oct 2007 17:39

Sisi al final tenemos reunion en Paris con Quasi de por medio y todo jejeje vaya tela
Terrinete!!!!ke alegria nos da verte por aqui con lo que te hemos estado echando de menos...yo creo que en general no nos va mal, estamos superando dia a dia los dichosos picoteos entre horas, yo ya he notado un descenso considerable en la bascula...asi que ya tienes la tienda montada? tienes que estar hasta arriba de kurro! animo con eso, pero no nos dejes abandonadas mucho tiempo!! :)
Las demas donde andais? No estareis quitandoos los parches no? Marisal saca el latigo que esto me huele a chamusquina...jejej es broma chicas, confio en vosotras pero decidnos algo!
muaaa :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Oct 2007 17:56

Padre, quiero confesarme, ahí van mis pecadillos de ayer:

por la tarde: un pirul?. se me cay? en la bolsa de los chicles de la que fui a la tienda de chuches, no entiendo nada :nodigona: :nodigona: (por cierto, a mi los regalices de Zara no me gustan, hay otros sin azúcar, MarisaL?)

por la noche: un bocadito a un alfajor, un trocito de chocolate y una galleta digestive. puede pareceros una burrada, pero tengo días mucho peores.

A ver, la siguiente en llevarse collejas, Quién es? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 25 Oct 2007 18:32

PUES YO ME ESTOY PORTANDO DE MARAVILLA... DESPUES DE LA PESADA DEL MARTES NO ME HE PASADO EN NADA, Y TENTACIONES NO ME FALTAN PORQUE EN EL TRABAJO HAY POSTRES DULCES POR TODAS PARTE PERO ME AGUANTO Y MIRO PARA OTRO LADO... YA NI PICO UN POQUITO DE CHORIZO. TODO SEA POR LOS KILOS :evil: :evil: :evil:
ANIMO PARA TODOS/AS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Oct 2007 18:35

marivi01 escribió:PUES YO ME ESTOY PORTANDO DE MARAVILLA... DESPUES DE LA PESADA DEL MARTES NO ME HE PASADO EN NADA, Y TENTACIONES NO ME FALTAN PORQUE EN EL TRABAJO HAY POSTRES DULCES POR TODAS PARTE PERO ME AGUANTO Y MIRO PARA OTRO LADO... YA NI PICO UN POQUITO DE CHORIZO. TODO SEA POR LOS KILOS :evil: :evil: :evil:
ANIMO PARA TODOS/AS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MARIV?, es que estés a tope.
eso de pesarse y ver semejante bajén, anima un montón.

sigue así, que vas estupendamente

:plas: :plas: :plas: :plas:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 25 Oct 2007 20:36

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué alegría cuchi_cuchi verte por aquí y por lo que veo............. te has metido unas municiones pal cuerpu, eh???????? :lol: bien, bien, ahora ya sabes ¿no?, te iba a mandar al l?tigo, pero........... ya veo que no va a funcionar.......... ya la has enganchao :lol:
alvaro, espero que lo lleves bien. :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a las que hallais perdido gramitos.
y para todos :beso: :beso: :beso:

Responder