Dieta Naturhouse:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 29 Oct 2007 23:58

Que pasa chicas!!!
Bienvenidas las nuevas, animo que estamos todas en el mismo barco!jejeje
Marisal, solo fueron dos trozos y porke hui de la kocina ke si no cae la barra entera jajaja
Hoy lo llevo mu bien, de momento no tngo ganas de pecar
Que tal las dem así
Marivi cuidadin en Galicia!Que esas empanadas deben hacerlas los angeles con lo ricas que estan...en fin voy a parar, pero controlate, no nos traiciones! :lol: Siempre habra alternativas a los bocatas y las grandes comidas que se suelen hacer en esos viajes...
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Oct 2007 11:14

8) 8) 8) que solo entro para despedirme... que os dejo tranquilas hasta el lunes... 8) 8)

Portaros bien, y no os dejo parches porque me los llevo yo todosssss.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 30 Oct 2007 19:25

lHola chicas..................
?Os estéis portando bien?
si hay tentaciones.......... ya sab?is :herida:
Lo primero dar la bienvenida a la gente nueva, ya sois tantas las nuevas que no me aclaro :lol:
Para todas las que hallais perdido algún gramito :plas: :plas: :plas: , y para las que no.................. tranquis............... seguro que estéis hinchadas y la semana que vienes os quitais el doble.
marivi, verás.............. es que a bocadillos.................. pues............ c**o que no; por que no los convences y vais de tapas aunque tard?is un poquito más............... ahí si que puedes comer, comer y comer, por ejemplo os ped?s ..................... mejillones (además ahora son buenos, ya sabes mes con "r"), champiñones, sepia a la plancha, pimientos del padr?n, gambitas, pesca?to,........................... cositas así, e intentas esquivar el pan.
marisaL, ya te vas de viaje............... pero bueno............. este año estés muy viajera................
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas.

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nh

Mensaje por marivi01 » 30 Oct 2007 19:45

PUES ESO... :cry: :cry: :cry: SOLO HE PERDIDO 600 GRMS 500 DE GRASA Y S?LO 100 DE L?QUIDO ?POR QUÉ HA PODIDO SER?

NO ESCRIBO M?S QUE HE VENIDO UN POCO DESINFLADA Y APENADA DESPU?S DE LA SEMANA TAN MALA QUE HE PASADO...

:evil: :evil: :evil:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 30 Oct 2007 23:23

Marivi arriba ese animo!!!!No te vengas abajo por eso, que ya se sabe unas semanas se pierde mas que otras, no significa nada!!!Pero sigue haciendolo a rajatabla que tarde o temprano vas a ver resultados, al menos perdiste grasa, vas muy bien!
Marisal otra vez de viaje??Jope cada semana empiezas antes...jejeje quien pudiera, ya nos cuentas el lunes que tal.
Sirenilla y todalavidaadieta que tal va la semana? que estais mu callaitas...no os habreis quitado el parche??? :x
Un beso a todas

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 30 Oct 2007 23:29

hola de nuevo!! he ido ya 3 veces a pesarme y llevo perdidos 6 kg 900.. haber este sabado tengo que ir de nuevo espero haber perdido algo mas!! la seman apasado me dijo que casi todo era liquido que me mandaba algo mejor para la grasa asi que me mando levanat plus y dinamivit que tal os va con estos sobres? son para disolver la grasa no?

tambien le dijen que los cereales estos de redunat no me gustaban.. para mi saben fatal.. y cuando los mastico me da la sensacion que es pienso de perro jajaja asi que me mando otros que me dijo que tambien eran para eso que son c**o con sabor a yogur pero he estado mirando la tablita d elos nutrientes que viene por detras y no tiene nada que ver.. no tiene tanta fibra ymlas cantidades de cada nutriente son muy distintas.. ademas me costo muy caro y fui al supermercado y me fije en los cereales de BioCentury que costaban 3 o 4 euros mas baratos y encima engordaban menos que los de yogur..a si que me parece que cereales no volvere a comprar mas ahi.. jajaaj

lllevo gastado ya 128 euros.. he calculado y me cuesta 18.20 ? perder un misero kg!! que pena pero bueno jajaja de mometo estoy contenta y animada deseando que llegue el sabado adremas me lo noto mucho y la gente alguna tambien me lo ha dicho, por cierto que es eso de los parches que tanto hablais? a mi no me han mandando nada de eso

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NH

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Oct 2007 12:54

marivi01 escribió:MAÑANA TENGO MI CUARTA PESADA... ESTE FIN DE "CASI" PECO PERO TENGO BUENOS AMIGOS QUE ME LO HAN IMPEDIDO... ELLOS DE PICOTEO Y YO ???ME CONFORMª CON VERLES Y TOMAR EN VEZ DE CORTITOS DE CERVEZA PUES NADA... AGUA, AGUA Y M?S AGUA!!!
PERO LO SUPER? SIN MAYORES PROBLEMAS LA SALIDA. EL PROBLEMA FUE AYER POR LA TARDE... SOLA EN CASA Y LAS TENTACIONES ERAN MUCHAS ?QUE HAC?IS PARA ENGA?AR AL ESTÉMAGO??? NO ME DIG?IS QUE TOMAR INFUSIONES PORQUE SE ME VA A QUEDAR LA CARA c**o MANZANILLA-POLEO-TE... yo no soy la más indicada para decirte, yo peco día sí y día también, c**o consejo (a mi las infusiones no me valen cuando tengo gusa, pero sí que intento tomarme varias al día para no tener hambre, así se controla un poco la gusa.
otro truqui, comerte un chicle o lavarte los dientes, seguro que estos ya los conoces.
otro truqui, no pienses que serás capaz de comer "solo uno", no empieces y si empiezas te dices "cuando coma esta manzana, me daré el caprichito", coges la manzana, te sientas y poco a poco te la ventilas, para cuando acabes ya no te apetecer? nada.
otro: p?rate de casa
ya el último, si todo lo anterior no funciona, date el caprichito, porque si no no es hoy, será mañana :lol: :lol: :lol: :lol:

ANIMO A TODAS!!!!

:beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 02 Nov 2007 10:36

buenos dias a todas....que de tiempo sin escribiros??
pues nada aqui estoy pa contaros novedades:
fuí a mi visita al gine y ya pesa daniel 250 grs...c**o un solomillo?? :lol: :lol:
fuí muy bonito, se vi? el culillo y el pitino tan clarito :lol: :lol: nos lo plantú en la pantalla...para que no hubiera ninguna duda.
lo vimos muy bien, con sus manitas delante de la cara, parecia que le daba vergüenza...que punto??
bueno y yo estoy muy bien de casi 18 semanas y he puesto tres kilos y pico, así que nada...ahi voy poniendo kilos...y todas vosotras perdiendo?? :lol: :lol:

Muchos besitos a todas, a las nuevas tambien, y ?nimos para seguir perdiendo??

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 03 Nov 2007 13:02

Hola a todos, ayer fui a Naturhouse, después de dos semanas de dieta, estoy muy contenta porque he perdido 800 gr., ya me quedan sólo 1,5 kg., creo que en dos semanas me lo ventilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Además he perdido bastante de contorno de cintura, barriga y cadera, estoy supercontenta. La dietista me ha cambiado los bebibles por unos de uva y limón que dice que están más buenos que los de alcachofa, ya veremos.
Animo a todos y a seguir con la dieta...... :D :D :D :D

:beso: :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 04 Nov 2007 15:26

Bueno pues despues de algun que otro pecadillo este finde, a ver si me pongo las pilas esta semana jejeje
Donde estais? Que cada vez escribiis menos...venga a darnos animos!!!!
Un abrazo

Responder