NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 06 May 2008 07:05

hola chicas....no pongo mi menu porque perfecto solo lo he hecho el sabado los demás dias tambiénpero luego después de la cena me entraba el goloseo......ainsssss :lol: :lol:

macamen vaya plan con andrea......yo este puente tambiénhemos estado de enfermitos.....Gabriel empez? el martes con fiebre hasta el viernes y luego cuando se quitú le salió un sarpullido.....pero no en granos c**o a Andrea.....dale besitos de nuestra parte...

al chico nuevo bienvenido.....los menus son muy faciles,yo en casa muchas veces comemos lo mismo porque nos valen para los dos......

papiro en bella blanca hacen postres muy ricos y aunque para nosotros no son defi si picamos son menos malos que los normales......el dia de la madre hice tarta de manzana que estaba bueniisima,la probé un poco... :D

cuelebre vas muy bien....... :plas:

con naranjelis y maribelis me lio ahora no sé lo que os iba a comentar pero queda pendiente......

y a nuria que ya no te queda n?....y a papiro lo mismo....si casi habeis llegado......

por cierto papiro espero que todo haya ido ayer bien en la guarde.....y a ti lo mismo en el trabajo... :beso:

bueno chic@s que hoy no habia menu pero habia chachara...... :beso:

Taniusky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Taniusky » 06 May 2008 13:41

LaraFV, he estado mirando el libro y a parte de lo que te han dicho de que dificulta la digesti?n, según parece puede irritar la mucosa del estémago y si se toma en exceso puede producir trastornos estomacales graves, aunque por ejemplo sí puedes tomar pepinillos en vinagre o boquerones, eso sí... Bien escurridos.

Goiane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Goiane » 06 May 2008 14:23

Hola chicas :)

Jo cuelebre ya me imaginaba que la cerveza sin alcohol estaba prohibida pero es que no se qué pedir cuando salimos por ahí por la mediodía... el salobre?a es mosto de uva y manzana sin azúcar, pero creo que la uva tampoco es defini... :cry: y lo de las aceitunas negras pues si tb lo sabía, pero c**o estaban en el platito aysssss :nodigona:

Macamen pobrecita la peque... no será una reacci?n al?rgica a algo?? pobrecilla

Os pongo mi menú de ayer:

Des: zumo de naranja + kiwi
MM: pera
comida: revuelto de setas con verdura + yogurt
Mt: media tarrina de queso fresco 0% de mercadona
Cena: caballa + parrillada de verdura de mercadona (por cierto no me gusted mucho...)

Hoy tengo alb?ndigas para comer y para cenar espinacas que aún no se cómo voy a hacer...

Ayer compré el queso fresco desnatado batido del merca y creo que alguna le ech?bais canela o algo asi no?? alguien me dice algo??

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eva3 » 06 May 2008 15:34

CUELEBRE GRACIAS POR DECIRME QUE ESTOY EN CASA LA VERDAD ES QUE NO ES LO MISMO HACER DIETA SIN APOYO
GAIANE YO COMPRABA EL REQUES?N DE MERCADONA (NO EL QUESO ) PARA MEZCLAR CON CANELA+C?SCARA LIM?N + SACARINA L?QUIDA, ESTA DE RECHUPETE Y EL QUESO DEL QUE HABLAS YO LO MEZCLABA CON SAL UN POCO DE ACEITE AJO PICADO Y HIERVAS VARIAS c**o EL OREGANO ETC Y CON ELLO ALI?ABA LAS ENSALADAS ADEM?S DE OTRAS COSAS, TAMBI?N ESTA BUEN?SIMA
ESPESRO HABERTE AYUDADO
MI MENU DE HOY (ENDOCRINO)

DESAYUNO 30G PAN CON ACEITE +TOMATE FREGADO
MM FRUTA
COMIDA 100G FILETE RUSO (CARNE PICADA DE POLLO CON AJO Y PEREJIL)+150G COLIFLOR CON AJITOS+30G PAN
MT CAF? CON LECHE + 4 GALLETAS MARIAS
CENA CHAPI?ONES PLANCHA + 100G SARDINAS
ANTES DE IR A DORMIR 2 DANONES DESNATADOS O UN VASO DE LECHE DESNATADA

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 06 May 2008 15:52

goiani,el queso batido a mi ya me gusta con sacarina solamente, pero con la canela mas rico,algunas lo comian tambien con bonito en plan salado,yo asi no lo probe pero decian que estaba bueno.

las verduras asadas del mercadona a mi no me gustaron tampoco,tenia otro paquete y lo gaste c**o refrito para el pollo.

eva esta bien el menu del endocrino,lo que pasa que a mi lo de andar pesando me mata,y es que hice tantas dietas asi que las odio.

papiro cuentanosque tal el primer dia de curro,aunque ya se que estarias con la cabeza mas en la guarderia,que en donde estabas tu,?a que no me equivoco ni un poquitin?

xiroi besitos a EMMA.

naranjeli,a mi me da tambien por hacer reposteria,la suerte que tengo que no lo pruebo,hice los enrollados azucarados de atina que tanto furor tienen por los foros,y NO LOS PROBEME DIGERON QUE ESTAN MUY BUENOS

DE NOCHE PONDRE EL MENU

:beso: :beso: :beso: PARA TODA-OS

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 06 May 2008 17:19

Hola chicas y chico!

Bueno 2ª día en el curro, muchas gracias a todas las que os habeis acordado de mi :beso: La verdad que el 1er. día fue muy bien y mis compa?eros me recibieron con mucho cariño, incluso tenemos un jardinero que me puso una planta preciosa en el despacho :D Me acord? de mis niños, en especial de mi chiquitún pero bueno se que lo dejo en buenas manos y todo fue bien, eso si por la tarde lo tuve todo el tiempo enganchado al pecho, solo quería teta!

Por cierto todos me encontraron más delgada :) Mi menú de hoy:
D. 2 kiwis+desca con leche sin
MM(11hrs) una pera
MM(13hrs) una manzana
C. caldo de pollo con huevo escalfado y cebolleta tierna+ensalada de pimientos asados con lata de atún+queso batido con edulcorante y canela
MT.roiboos
C. pimientos asados con cebolleta+pollo plancha+yogur0%

Hasta mañana!

Taniusky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Taniusky » 07 May 2008 00:02

Bueno... El martes ya se va... Cada vez queda menos para el finde ?bien! Es que soy una dormilona y eso de poder quedarme en la cama sin pensar en que tengo que hacer esto o lo otro... ¿Me encanta!

Aquí va mi menú de hoy:

Desayuno: Fresas con leche sin lactosa + infusi?n
Comida: Merluza con salsa de tomate triturado natural picante + queso fresco batido desnatado con edulcorante y canela
Merienda: Unas zanahorias frescas + unas lonchas de choped de pavo
Cena: Brocol? y merluza + unas banderillas + un vaso de leche sin lactosa
Y bueno en la cena he pecado un poco probando a ver cómo estaba el puré que le he hecho a mi novio, porque el brocol? y demás verduras c**o no se las haga en pure no se las come, pero claro... Le echo pure de patata y al probarlo para ver c**o iba de sal pues... No me he puesto a escupirlo, supongo que no pasar? nada.... :nodigona:

Bueno pues voy a ver si saco a mis chuchos de paseo y a mimir.
Buenas noches!!!

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 07 May 2008 09:58

hola guapas! yo definitivamente el 2o paso lo haré 100% bellablanca. Me seguir? pasando por aquí, para veros y enterarme de c**o vais...

sólo comentaros que este mes no sólo he subido de peso, sino que además he bajado (y eso que más de un día he hecho escepciones... escepciones muy malas relacionadas con el chocolate y el embutido... :nodigona: ) así que mucho ?nimo que es muy importante seguir y hacerlo bien, porque la recompensa es grandiosa.

besitos y recuerdos a todas!!! en realidad no me voy tan lejos... estará aquí abajo :lol: :lol:

Goiane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Goiane » 07 May 2008 11:54

Hola!

papiro la verdad es que la vuelta no es tan dura c**o solemos pensar... yo tengo una nena de 6 meses (los hace el 12) y lleva un mes en la guarde, el otro (tiene 2 años y 2 meses) lo llevé a los 15 meses porque tuve chica en casa, pero la verdad es que me quedo más tranquila teni?ndolos a los dos en la guarde, aunque el primer día me mor?a de pena... :cry:

cuelebre encima haces pastelitos para los demás eh? que fuerza de voluntad... yo todavía no estoy mentalizada para eso jajajajajajaja

Veo que lo del queso batido tiene míltiples aplicaciones.. para lo de la ensalada la verdad es que está bien... lo probaré esta noche o esta mediodía que creo que comeré una ensalada...

A parte de que no se puedan "mezclar" los pescados grasos y el jamón con los lacteos, existe alguna prohibici?n más? es que me pareció leer que el huevo y la leche tampoco...

macamen qué tal la niña??

Bueno os pongo mi menú de ayer:

Desa: zumo de naranja + kiwi
MM: manzana
Comida: alb?ndigas + ensalada de tomate + queso fresco batido con canela y sacarina
MT: un vaso de leche sin
Cena: dos filetes de lomo de cerdo + crema de espinacas del recetario + trozo de fiambre de pavo + tarta de fresa que la repartú en vasos individuales...

Besos

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 07 May 2008 15:34

Andrea sigue con los granitos, no sabemos todavía de que puede ser, mañana le toca la revisi?n de los 18 meses y a ver si me dicen algo porque en cuanto no saben te dicen que es un virus.

Yo estoy un poco cabreada con la dieta hoy al fin me pude pesar y peso 900 grs mas y eso que el domingo estuve todo el dia a manzana y el papa se fue a una pasteleria y se trajo 4 pasteles que se los arrero y encima él baja de peso, me veo perdiendo la apuesta que hicimos :evil:
Mi peso:81.6
Ale:88.9

Narvaez c**o vas cariño?
Xiroy un besito a la peque!!!!
y para todas las demas :beso: :beso: :beso:
[color]

Responder