men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 05 Mar 2007 16:38

Pues nada, c**o ya os dije, hoy me he decidido a comenzar con vosotras.
Os pongo mi menu de hoy, y ya os digo que hay cosas que no pueden ser, pero :nodigona:
DESAYUNO: 1 vaso zumo de naranja natural (ya se que es la fruta, pero lo prefiero asi, sino seguro que en mas de un dia no tomaria nada de fruta)1 vaso de leche desnatada con una 1 ct.de colacao??

MM: 1 bocadillito de pan integran con queso light del mercadona
1 actimel ??

COMIDA: una ensalada con poco aceite, vinagre de modena (se puede?), y calamares rellenos de carne y huevo. Llevan un poquito de harina para freirlos y un cortado

MT: Me he traido al trabajo un yogurt desnatado y 4 galletitas de fibra due de cuetara, que no se si son validas o no pero son las unicas integrales que tenia en casa.

CENA: Esto creo que va a ser lo peor porque vamos a casa de unos amigos y no se lo que tendra preparado. ?A que acabo de comenzar y ya tengo que utilizar el 20 %? :lol:

Pues este es mi menu de hoy, por favor, corregirme si me he equivocado en algo.
¿Donde debo apuntarme para lo del peso? Es que asi lo pongo y en el mes que viene veo lo que he subido.... ah no, lo que he perdido :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Myar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Myar » 05 Mar 2007 21:02

Mi menu de hoy, c**o todos los lunes, que son caoticos, esta un poco"traido por los pelos",pero creo que lo he salvado (aunque no es un menu muy adecuado), haber que me decis:

D:leche desnatada+2 galletas fibrochoc+mandarina

MM:nada, c**o a la13

C:1 manzana+1 mandarina +1 vaso de leche desnatda 1 tostada de pan de centeno con mermelada sin azucar

M: 1 mandarina+vitalinea+2 nueces picadas

C: alcachofas al ajillo+2 lonchas de jamon serranos (sin grasa)+ mandarina

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 05 Mar 2007 22:56

Mi menu de hoy :
d: 1 kiwi y leche semi con cereales.
mm: 1 actimel desnatado.
c: pure de verdura y pimientos rellenos de bacalao, yogur descremado.
mt: unas lonchas de choped de pavo y un trocito de queso.
cn: pisto y huevo frito, un trozo de manzana. cuatro sorbos de coca cola, de verdad que solo cuatro.

Otra vez me he dado cuenta de que he bebido poca agua.

Hasta mañana :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

men?s

Mensaje por trufita » 05 Mar 2007 23:01

D:leche de soja con descafeinado,mandarina.
MM:descafeinado con hielo.
C:setas con gambas ,pan integral y naranja.Un tú ala naranja.
MT:pan integral con queso philadelphiay salm?n, unyogur con nuecesy una mandarina.
C:judias verdes con atun y salsa de tomate (lo hice yo).Una naranja y una manzana.
CORREGIDME POR FAVOR????????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

esterela
Novata/o

Mensaje por esterela » 06 Mar 2007 00:35

pues yo no soy nadie para corregir pero creo que te falta algo de hidratos de carbono (c**o una tostada)en el desayuno y a media mañana no estaria mal que añadieras una pieza de fruta y algunos frutos secos junto con el cafe.
Aunque yo llevo muy poquitos dias y no se,todavia estoy en proceso de aprendizaje :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mi primera toma de contacto

Mensaje por ilogic » 06 Mar 2007 01:11

Esta noche he empezado con el plan, y me gustaria q me dij?rais si la cena es correcta:

he sacado una ensalada del post, con cogollos, tomate, huevo duro, esp?rrago blanco y atún (en la receta ponia pimiento verde, pero es q me sienta c**o un tiro), y la he complementado con un yogur natural (no desnatado) c**o postre.

Seguramente habria sido mejor q el yogur fuera desnatado, pero es q iba de cabeza por las prisas y ni me lo he planteado...

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Mar 2007 08:01

TEREVIPO escribió:Pues nada, c**o ya os dije, hoy me he decidido a comenzar con vosotras.
Os pongo mi menu de hoy, y ya os digo que hay cosas que no pueden ser, pero :nodigona:
DESAYUNO: 1 vaso zumo de naranja natural (ya se que es la fruta, pero lo prefiero asi, sino seguro que en mas de un dia no tomaria nada de fruta)1 vaso de leche desnatada con una 1 ct.de colacao?? Si el Cola Cao es light sin azúcar puedes tomarlo, pero si es normal no. Si querias podías haber comido algo de HCC (una rebanada de pan integral, una magdalena integral sin azúcar, un bizcocho integral sin azúcar...)

MM: 1 bocadillito de pan integran con queso light del mercadona
1 actimel ?? Desconozco los ingredientes del Actimel, mejor si tomas postres l?cteos desnatados y sin azúcar. Al comer el pan mejor si incluyes tambiénuna pieza de fruta.

COMIDA: una ensalada con poco aceite, vinagre de modena (se puede?), y calamares rellenos de carne y huevo. Llevan un poquito de harina para freirlos y un cortado El vinagre puede tomarse sin problemas. La harina del rebozado debe ser integral.

MT: Me he traido al trabajo un yogurt desnatado y 4 galletitas de fibra due de cuetara, que no se si son validas o no pero son las unicas integrales que tenia en casa. Para que las galletas sean validas deben ser de harina integral y no deben llevar azúcar. Te digo lo mismo que para la media mañana, al comer HCC (en este caso las galletas) mejor si comes tambiénuna fruta.

CENA: Esto creo que va a ser lo peor porque vamos a casa de unos amigos y no se lo que tendra preparado. ?A que acabo de comenzar y ya tengo que utilizar el 20 %? :lol:

Pues este es mi menu de hoy, por favor, corregirme si me he equivocado en algo.
¿Donde debo apuntarme para lo del peso? Es que asi lo pongo y en el mes que viene veo lo que he subido.... ah no, lo que he perdido :lol: :lol:

Para lo del peso, unos días antes de que llegue el 1 de abril, alguien pondré un post (normalmente Yilana) para que nos apuntemos todas a las pesada. ??Bienvenida!! :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Mar 2007 08:03

Myar escribió:Mi menu de hoy, c**o todos los lunes, que son caoticos, esta un poco"traido por los pelos",pero creo que lo he salvado (aunque no es un menu muy adecuado), haber que me decis:

D:leche desnatada+2 galletas fibrochoc+mandarina ?Las galletas son de harina integral, llevan azúcar?
MM:
nada, c**o a la13

C:1 manzana+1 mandarina +1 vaso de leche desnatda 1 tostada de pan de centeno con mermelada sin azucar La comida un poco ligera ¿no te quedaste con hambre? El vaso de leche me parecen pocas proteinas para la comida.

M: 1 mandarina+vitalinea+2 nueces picadas

C: alcachofas al ajillo+2 lonchas de jamon serranos (sin grasa)+ mandarina
:up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Mar 2007 08:07

anaros escribió:Mi menu de hoy :
d: 1 kiwi y leche semi con cereales. Los cereales no sé si serán aptos...
mm: 1 actimel desnatado.
c: pure de verdura y pimientos rellenos de bacalao, yogur descremado.
mt: unas lonchas de choped de pavo y un trocito de queso. Mucha proteina ¿no? No has mezclado con otros grupos de alimentos.
cn: pisto y huevo frito, un trozo de manzana. cuatro sorbos de coca cola, de verdad que solo cuatro.

Otra vez me he dado cuenta de que he bebido poca agua.

Hasta mañana :beso:
:up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: men?s

Mensaje por neo_mrl » 06 Mar 2007 08:10

trufita escribió:D:leche de soja con descafeinado,mandarina. Podías haber comido, si querias, algo de HCC (una rebanada de pan integral, o una magdalena integral sin azúcar, o un trocito de bizcocho integral sin azúcar...)
MM:descafeinado con hielo. Un poco ligera ¿no tenías más hambre?
C:setas con gambas ,pan integral y naranja.Un tú ala naranja. ?Comiste muchas gamb así Es la única proteina que veo en la comida y parece algo escasa... debiste comer el doble de proteinas que de pan.
MT:pan integral con queso philadelphiay salm?n, unyogur con nuecesy una mandarina.
C:judias verdes con atun y salsa de tomate (lo hice yo).Una naranja y una manzana.
CORREGIDME POR FAVOR????????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder