Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Nov 2007 11:18

??hola roro?? pasa pasa que te hacemos hueco aqui junto al brasero... :lol: :lol:

Bienvenida, me alegro que te vaya muy bien. Y s?, lo de los choques es una buena cosa, te ayudan mucho a "desintoxicar"..

Ya nos ir?s contando.

:beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 16 Nov 2007 15:24

:) Muchas gracias MarisaL, la verdad es que me esta yendo bastante bien, he perdido 10,300 kgs en 7 semanas, :plas: :plas: esta semana he perdido muy poquito(para lo que estaba perdiendo hasta ahora) solo 500 grms :( pero bueno esta semana estoy con el choque de calabacin y puerros y ya me lo he notado en unos dias, ademas de volumen he bajado bastante. Y he probado APINAT y el sanwich de queso y estan buenos. Ya os ir? contando c**o voy, suelo ir los lunes por la mañana, pero os informar?. ?c**o lo lleva?s los dem así

:beso: :beso: :beso: a todas

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Nov 2007 20:32

Roro... un aplauso para tú... mas de diez kilazos en siete semanas...eso esta fenomenal.

Si has seguido el foro un poquito verás que no se pierde igual todas las semanas, sobre todo las chicas, pero se pierde despacito. Es una dieta muy buena para "aprender" a comer.

Yo una vez probé el sandwich de queso para media mañana y no me fue mucho, prefiero una barrita slimbel de yogur que están de vicio y a ser posible en vez de la barrita una fruta. La verdad que es una dieta muy cómoda y llevadera.

Sigue asi de bien.

Bueno ?ande anda la de las pint así? ?y marivi que estas de cumple otra vez??? Xocolata el mantenimiento a raya ehhh....

Si no entrais por aqui buen finde a TODASSSS... :beso: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nh

Mensaje por marivi01 » 16 Nov 2007 20:42

PUES NO, MARISAL, ESTE FIN DE SEMANA NO TENGO CUMPLEAÑOS, ME PARECE QUE HASTA MEDIADOS DE DICIEMBRE NO TENGO NINGUNO, TENDR? QUE MIRAR MI AGENDA AHORA QUE ME LO RECUERDAS... :lol: :lol: PERO SI QUE TENGO CENA ESTA NOCHE CON UNOS AMIGOS EN MI CASA Y SABEIS... ENSALADA Y PESCADITO PARA TODOS :lol: :lol: :lol: PERO PARA ELLOS HE PREPARADO UNOS MILHOJAS DE MIEDO, ME FALTA EL RELLENO PERO AL HACER LA PASTA PASTELERA Y EL MERENGUE CASI CAIGO EN LA TENTACI?N HE DICHO CASI PORQUE SOLO LO HE OLIDO

ANDA RORO TU SI QUE VAS BIEN... YO TAMPOCO ME PUEDO QUEJAR ADEM?S EL ANIMO LO TENGO :up: :up:

ERIKA ESTAS EN LA ZONA DE PELIGRO TEN CUIDADO ESTE FIN DE SEMANA Y YA SABES.... EL ALCOHOL NI CATARLO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Nov 2007 20:59

:lol: :lol: ensalada y pescaito para todos... :lol: :lol: ??di que sí oye cena rica y ligera y todos tan sanos :lol: :lol: :lol:

Ademas me encanta la fuerza de voluntad de no probar la milhoja... :up: :up: la verdad es que cuando estas perdiendo tan bien, una "noche loca" te puede pasar factura y da una rabiaaaaaa....

??Ademas tu puedes??? (bueno y si picas la milhoja... pues por lo menos saboreala :nodigona: :nodigona: )

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 17 Nov 2007 12:26

Hola a todas :) , c**o llevais el finde? A mi es k me entran unos bajones el sabado en la tarde... Os queria hacer una preguntilla a las que llevais más tiempo, se puede tomar salsa de soja? Habeis cambiado alguno de sus productos (por ejemplo la fibra) por otros que se puedan comprar en el super, es que yo hay semanas que mi monedero no me deja :x :x y claro tengo que hacer un esfuerzo tela (c**o todas claro esta) he leido los post antiguos pero hay tantos que no me da tiempo. MarisaL una preguntilla por lo de las natillas con crocanti que te he leido por ahi, son un sustitutivo de alguna comida? en que consiste? :duda: Marivi que envidia con las milhojas :cry: :cry: vaya tentaci?n...

Bueno chicas :beso: :beso: a todas y mucho animo y que paseis buen fin de semana :dientes: :dientes: :D :D

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 17 Nov 2007 13:50

Hola chicas!!!!! Aqui esta la borracha de turno :lol: :lol:
Bueno,bueno pues he de decir que ayer sali, pero me volvi a la 1 a casa y me las ingenie para beberme SOLO 1 PINTA!!!! klaro ke me duro c**o 2 horas el vaso...esta maniana, klaro esta, me he notado la tripita plana, y es que da un gusto...
Roro, yo tambien hice la misma pregunta de la salsa de soja hace un par de meses, nadie supo contestarmelo, pero leyendo la informacion nutricional de la salsa, creo que por que le eches un chorrito no pasa nada, aunque poquito porque lleva azucar y sal, pero es que le da un sabor a la comida...yo se lo pongo mucho a la ternera con setas y cebollita,mmm!!!
Marivi, asi me gusta, pescadito,ensaladita... y la milhoja pa despues, se quejaran! jejeje
Marisal, siempre animandonos, eres la bomba!!!!no sabes lo que se agradece :D :)
Hoy hay partido de futbol, si gana Inglaterra, el pub invita a los clientes a una pinta, asi que esperemos que pierda!!!jajajaja y por la noche...no van a caer mas de 2!!!!
Cuidaos mucho, un abrazo a todas y bun fin de semana! :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Nov 2007 21:22

Holaaa.... ¿c**o andais??? Fijaros que cosa más rara... yo por aqui un finde... es que este finde no tenía viaje, entre viaje y viaje se descansa... :lol: :lol:

Roro... ??aguanta?? que los sábados en casa son muuu malos... Por cierto. Nosotras siempre hemos seguido el consejo de nuestra compa?era asturgirl. Los cereales y las galletas los de la marca carrefour. Busca un mensaje de asturgirl y en su pie de firma verás la foto de las cajas.. y oye, son unos euritos.

Lo de las natillas me gusta tenerlas en casa siempre. Sustituyen una comida o una cena y es sobre todo para cuando un día te pasas compensarlo. Por ejejmplo, yo de lunes a viernes sigo las pautas NH al dedillo, pero los findes no me es posible, entonces siempre c**o algo que no quiero :lol: :lol: , pues entre semana lo que hago es alguna cenita a base de natillas esas que me encantan y me llenan y así intento mantener el peso.

Erikaaaa esolo puna pinta??? Pues esperemos que pierda Inglaterra esta noche que si nooooooo toma pinta doble...?has visto c**o tenías la barriga más plana?? Pues acuerdate cuando estés viendo el partido.

Por cierto yo ya lo dije en su día... :nodigona: :nodigona: de salsas de soja esas no entiendo na de na... :nodigona: me pasa c**o con las infusiones :nodigona: :nodigona:

Venga guapetonas, un besote.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 18 Nov 2007 10:15

Hola chicas :D por fin se ha pasado el sabado :evil: :x :evil: :x uufff, creo que me tome 3 infusiones para sobrellevar la tarde.
MarisaL, c**o tuve tiempo ayer vi c**o unas :duda: 60 hojas del post y me fui enterando un poquillo más :lol: pero aun así mañana le preguntar? a mi dietista y ya os contaré, pero vi el post de asturgil y me parecio muy bien lo de las galletas y all bran, pues eso haré la semana que no pueda que casi siempre es finales de mes jajaja, (igual que todo el mundo) y si hace el mismo efecto pues eso que me ahorro.
Erika que tal anoche? gano Inglaterra? :dientes:
Bueno chicas, ya os contaré mañana cuando venga de la pesada c**o dice Marivi a ver que canta la dichosa, espero que esta semana haya sido un poquillo más y a ver que choque me pone.
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas y adelante que nosotras podemos conseguirlo :beso: :beso: :up:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 18 Nov 2007 13:00

Que pasa chicas!
Pues os anuncio que perdio Inglaterra para mi fortuna...pero eso no impidio que siguiese bebiendo despues...ay madre!menos mal que ya hasta el viernes no pienso beber mas que te...e infusiones jeje.
Estoy un poco preocupada, porque las dos ultimas semanas lo he hecho todo perfecto, a excepcion de la cerveza claro, y en vez de perder, he ganado 400 gramos(y no es que me vaya a venir la regla ni nada de eso)...he pensado que igual ya no me hace efecto la dieta...dios por que me costara tanto perder 4 malditos kilos? Encima me mato a deporte
Comite de crisis: Marisal, marivi, roro decidme algo! :cry:
Un abrazo

Responder