men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: mi primera toma de contacto

Mensaje por neo_mrl » 06 Mar 2007 08:11

ilogic escribió:Esta noche he empezado con el plan, y me gustaria q me dij?rais si la cena es correcta:

he sacado una ensalada del post, con cogollos, tomate, huevo duro, esp?rrago blanco y atún (en la receta ponia pimiento verde, pero es q me sienta c**o un tiro), y la he complementado con un yogur natural (no desnatado) c**o postre.

Seguramente habria sido mejor q el yogur fuera desnatado, pero es q iba de cabeza por las prisas y ni me lo he planteado...
La cena está muy bien, aunque c**o dices, mejor si el yogur hubiese sido desnatado. :up: :up:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 06 Mar 2007 09:25

Buenos dias!!!!

Desayuno: taza leche soja con puñado de special k
Media mañana: sanwich multicereales con jamon dulce . T? rojo.

Comida: un tomate gordo troceado y un poquito ensalada pasta. Tostadas de las finitas. Pi?a.

Media tarde: leche soja puñado de cereales

Cena: ensalada lechuga con espárragos, queso y trocitos de pavo y lenguado a la plancha. Infusi?n.

Que tal, me lo podráis corregir si hace falta?
Muchas gracias, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Mar 2007 09:36

Buenos días a todas.
Os pongo mi menú para hoy:
Desy: leche con cereales solubes, un trozo de pan integral con queso 0% y puré de ciruela y una manzana
Mm: leche manchada, un trocito de pan integral y una mandarina
Comida: ensalada de tomate, pasta (poca e integral) con tiras de tortilla de jamón york y champiñones y un yogur.
Mt: una mandarina y frutos secos
Cena: espinacas con queso, pechuga de pollo a la plancha y una manzana.

Aprovecho para deciros que voy a poner una receta rica rica de una crema de puerros con alcachofas fritas y taquitos de jamón. Muy fácil y rico rico.
:dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Mar 2007 09:51

SALADITA escribió:Buenos dias!!!!

Desayuno: taza leche soja con puñado de special k ¿Y la frutita?
Media mañana: sanwich multicereales con jamon dulce . T? rojo. Con el pan, mejor si acompañas tambiéncon fruta, o tomate, o lechuguita picada...
Comida: un tomate gordo troceado y un poquito ensalada pasta. Tostadas de las finitas. Pi?a. ¿Y las proteinas, o llevaba la ensalada de pasta? Para que la comida sea correcta, has tenido que comer la misma cantidad de tomate+piña que de proteinas (más o menos) y la mitad de pasta y tostadas que de proteinas. Al comer la ensalada de pasta mejor si no comes tambiéntostadas.

Media tarde: leche soja puñado de cereales Los cereales sólo antes de las seis, y mejor si los acompañas tambiéncon fruta.

Cena: ensalada lechuga con espárragos, queso y trocitos de pavo y lenguado a la plancha. Infusi?n.

Que tal, me lo podráis corregir si hace falta?
Muchas gracias, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Mar 2007 09:51

todalavidaadieta escribió:Buenos días a todas.
Os pongo mi menú para hoy:
Desy: leche con cereales solubes, un trozo de pan integral con queso 0% y puré de ciruela y una manzana
Mm: leche manchada, un trocito de pan integral y una mandarina
Comida: ensalada de tomate, pasta (poca e integral) con tiras de tortilla de jamón york y champiñones y un yogur.
Mt: una mandarina y frutos secos
Cena: espinacas con queso, pechuga de pollo a la plancha y una manzana.

Aprovecho para deciros que voy a poner una receta rica rica de una crema de puerros con alcachofas fritas y taquitos de jamón. Muy fácil y rico rico.
:dientes: :dientes: :dientes:

:up: :up: :up:

Myar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Myar » 06 Mar 2007 11:23

neo_mrl escribió:
Myar escribió:Mi menu de hoy, c**o todos los lunes, que son caoticos, esta un poco"traido por los pelos",pero creo que lo he salvado (aunque no es un menu muy adecuado), haber que me decis:

D:leche desnatada+2 galletas fibrochoc+mandarina ?Las galletas son de harina integral, llevan azúcar?Si neo, son integrales y no llevan azucar,solo llevan un poco de fructosa :wink:
MM:
nada, c**o a la13

C:1 manzana+1 mandarina +1 vaso de leche desnatda 1 tostada de pan de centeno con mermelada sin azucar La comida un poco ligera ¿no te quedaste con hambre? El vaso de leche me parecen pocas proteinas para la comida.En el momento me quede bastante llena,pero luego tuve que merendar antes,eso si :herida:

M: 1 mandarina+vitalinea+2 nueces picadas

C: alcachofas al ajillo+2 lonchas de jamon serranos (sin grasa)+ mandarina
:up: :up:

Muchas gracias por corregirme :beso: :beso: :beso: :beso:
hoy intentare hacerlo mejor,ayer es que era la unica manera de salvar el dia :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Mar 2007 11:59

Myar escribió:
neo_mrl escribió:
Myar escribió:Mi menu de hoy, c**o todos los lunes, que son caoticos, esta un poco"traido por los pelos",pero creo que lo he salvado (aunque no es un menu muy adecuado), haber que me decis:

D:leche desnatada+2 galletas fibrochoc+mandarina ?Las galletas son de harina integral, llevan azúcar?Si neo, son integrales y no llevan azucar,solo llevan un poco de fructosa :wink:
MM:
nada, c**o a la13

C:1 manzana+1 mandarina +1 vaso de leche desnatda 1 tostada de pan de centeno con mermelada sin azucar La comida un poco ligera ¿no te quedaste con hambre? El vaso de leche me parecen pocas proteinas para la comida.En el momento me quede bastante llena,pero luego tuve que merendar antes,eso si :herida:

M: 1 mandarina+vitalinea+2 nueces picadas

C: alcachofas al ajillo+2 lonchas de jamon serranos (sin grasa)+ mandarina
:up: :up:

Muchas gracias por corregirme :beso: :beso: :beso: :beso:
hoy intentare hacerlo mejor,ayer es que era la unica manera de salvar el dia :wink:
De nada guapa. :beso: :beso: :beso:

conchetta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conchetta » 06 Mar 2007 12:10

Hola chicas ayer estube muy liada y no pude poner mi menu este es el de hoy
D:Cafe con leche desnatada+una tostada con jamon y queso+un kiwi
MM:Dos mandarinas
C:Espaguetis integrales con gula+un kiwi
T:Te con leche
C:Salmonetes a la plancha con ensalada de judias verdes

?que tal? :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Mar 2007 12:14

conchetta escribió:Hola chicas ayer estube muy liada y no pude poner mi menu este es el de hoy
D:Cafe con leche desnatada+una tostada con jamon y queso+un kiwi La tostada integral ¿no?
MM:Dos mandarinas
C:Espaguetis integrales con gula+un kiwi Los espaguetis deben pesar unos 40 grs. en crudo. Si sólo llevaban gulas, veo que te faltó verdura en la comida (un kiwi sólo es muy poco), y si no había el doble de gulas que de espaguetis, tambiénte faltó proteina.
T:Te con leche
C:Salmonetes a la plancha con ensalada de judias verdes

?que tal? :beso: :beso:
:beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 06 Mar 2007 12:22

Tengo algunas dudas........
Si c**o la ensalada de pasta, no puedo comer tostad así es poquita ensalada, me parece que cocida no pesa ni 30 grs. y lleva unos trocitos de pavo, queso.....y atun, poquita cosa, vaya.
El tomate es grande y no c**o postre.
Para merendar es donde tengo más problemas, porque es cuando más ansia me da. :cry: : :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me podéis dar ideas de lo que puedo merendaré que tipo de galletas puedo comer de vez en cuando?
Con el sanwich de la media mañana me he comido una latita de piña.
Gracias por la ayuda, de verdad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder