anamadrid:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 29 Abr 2008 08:34

chicas, que paraito está esto!!!!!

Claro, Pusy se va de vacaciones y las demás haciendo los deberes para cumplir objetivos en la pesada, no???

Bueno, yo os cuento que, c**o siempre, un poco de descontrol en mis comidas, mi chico ultimamente no me cocina y yo he tenido aluvi?n de trabajo, viaje a Madrid ..ansiedad después del viaje a Madrid durante el fin de semana...

en fin, c**o me encanta tambiéntodo el planteamiento de la dieta BB voy a probar, eso sí...teniendo c**o marco la dieta de Ana, que para mi es fenomenal en todos los sentidos, y me ha servido mucho para recuperar el gusto por la comida sana y bien hecha, elaborada y riquésiiiima...

pero es que mis tres kilitos son muy dificiles de quitar (empiezo a pensar que forman parte de mi... :( ), ...

bueno, pero seguir? entrando en este post para ver cómo os va, incluso ya os diré mi peso del martes día 6...mis chicas: un besazo y ANIMO, A SEGUIR PERDIENDO, CAMPEONAS! :beso: :beso: :beso:

WHISPRED
Novata/o

Mensaje por WHISPRED » 29 Abr 2008 09:46

Espero no resultar pesada, pero ?sab?is cuanto tarda en mandar la información (ya lo he preguntado en "Todos los post de planes personalizados...")?
No sea que está esperando y lo que pase es que no le llegó mi privado.
Alguien me puede contestar, porfi.

Un besito y espero unirme pronto a vosotras.

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 29 Abr 2008 11:16

WHISPRED, supongo que andara liada, yo envie mi encuesta el 10 de marzo (va casi para dos meses), pero entre medias creo que ana ha tenido dos viajes, etc. lo que si, que me contesto diciendo que habia recibido mi correo, y me aviso que tardaria. no se, prueba a escribirla de nuevo...
un beso

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 29 Abr 2008 14:38

chicas, aun tengo privados sin abrir de la cantidad de trabajo que tengo, asi que por eso a algunas no os ha llegado la informacion....esta tarde a ver si me hago un ratito para ponerme al dia con eso....
goro, es verdad que me pediste el menu el 13 de marzo, pero recuerda tambien que nos ibamos a ver en persona la semana pasada, por eso no te envie nada!!! :) :) :) en unos dias lo tienes, vale? (salvo que me este equivocando de persona, en cuyo caso te pido mil disculpas!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 29 Abr 2008 16:05

:D No, no te equivocas, ana, soy yo, lo unico que c**o ya te habia enviado la encuesta en marzo y me dijiste que para el 7 de abril tendria la dieta, pense que el dia que nos viesemos ya la iba a tener y me la entregarias. pero no pasa nada, ya se que andas con mucho trabajo y una semana mas o menos ya me da igual, espero lo que necesites.

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 29 Abr 2008 17:25

Hola chicas, es verdad que esto está para?to. ?D?nde está la gente?
:D :D :D
Ya llevo una semana, a ver el día 6 lo que marca la b?scula. No sí si estará perdiendo (porque no quiero pesarme), pero lo que es comer, estoy comiendo estupendamente. :plas: :plas: :plas: :plas:

El domingo estuve en el campo, y ya se sabe, aunque no se quiera se pica lo que no se debe, pero el resto de la semana intento no salirme de las pautas, así que ya veremos la semana que viene ????con un puente de por medio!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 29 Abr 2008 18:31

goro, con las clientas que veo en persona no tengo nada preparado hasta que las conozco y hacemos la primer consulta.....de todas maneras gracias por tu comprension.....este finde largo tratare de terminar de ponerme al dia.... :) :)

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 29 Abr 2008 20:09

Ariel, no debes tirar la toalla. Si no tenis tiempo de cocinar haces la dieta base y lo tienes mucho más fácil. Si eres constante lo conseguir?s, yo he perdido 7 kilos y estoy en la s?ptima semana. Debes tener un poco de paciencia guapa.
Un beso :beso:

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 30 Abr 2008 08:45

ana, :wink:
animo en este puente, no os lo salteis mas de lo necesario..

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 30 Abr 2008 11:54

YA ESTA!!! TODO ENVIADO, LA INFORMACION PENDIENTE Y LOS AVISOS PARA LAS QUE ESPERABAIS LOS PLANES!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: menudo puente me espera..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gracias a todas otra vez por la paciencia, ya estoy casi al dia....

Responder