PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 20:28

rassta escribió:Bueno chicas que ?nimo se ve por estos lares jajajaja :lol: :lol: asi da gusto cuidarse, con una compañía tan buena :plas: :plas:
Bueno mi menu de hoy:
D: pourrigde o c**o se escriba, está muy bueno
MM: yogurt desnatado
C sopa de verdura y hamburguesa de pavo pollo con unos panes de esos de la bolsita anitin creo integrales claro
MT: yogurt desnatado con kiwi
C mejillones al vapor con media doradita a la espalda y ensaladita
Bella eres muy amable por atendernos a todas :beso:
Perfecto rassta :wink: Cómo lo llev así bien, verdad? :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 20:31

soledad59 escribió:Hola Bellita querida, ayer en la excursi?n a Mercadona, entre los frutos secos vi soja frita, se puede comer a media mañana o a media tarde? :coqueta:
No te pongo la foto del paquete porque mi amado esposo me ha secuestrado la c?mara y además no sé ponerlas :( :( :(

:beso: :beso: :beso:
S? cuál es, no hace falta la foto... es un paquetito verde... pues en principio sí... no recuerdo si llevaba harinas o algo raro... de todos modos, no sé si especificaba las grasas saturadas... yo te lo miro el próximo día y te digo... pero si es buena, estaráa bien para completar en tal caso, con un yogur o una fruta, ok? :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 20:36

CARMENVILA escribió:haber bellablanca, espaguetis semolina integral de trigo de cultivo ecologico (valen)

galletas dieteticas con salvo: harina integral de trigo y aceites y grasas vegetales con frutosa y edulcorantes (valen para el cafe de la mañana)
La pasta s?, las galletas no sí... especifican grasas saturad así es que bajo el nombre de "grasas vegetales" muchas veces se esconde el aceite de palma, que es de lo peor... hay hasta marcas de galletas denunciadas por ello... qué galletas son? y te lo miro...

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 21 Mar 2006 20:37

Gracias Bella, lo llevo muy bien, pues yo llevo comieno asi desde noviembre más o menos y he perdido 5k, se que no son muchos pero, con la navidad por medio y una operaci?n la verdad que no me quejo,además ahora no trabajo y salgo muy poco de casa, solo salgo a andar por las mañanas y luego nada, asi que supongo que por eso me cuesta tanto pero estoy contenta.
Ainssssssssssssssss que alguien me diga c**o hacer unas espinacas mañana plis que tengo un paquetillo y lo quiero poner para mañana :nodigona: AHHH Bella te gusta el libro???

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 21 Mar 2006 20:39

Estoy leyendo lo del pan. Entonces, con el pan tenemos que vigilar tanto c**o con Monty: que no lleve azucar, ni grasas vegetales ni no de n?. Solo harina integral, centeno o semill así???

Es que me acabo de comprar unos biscotes para acompañar la comida, pero aunque son integrales, para Monty no me los hubiera comprado, porque tienen azucar y grasas vegetales. Me equivocado, no?

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 20:41

rassta escribió:Gracias Bella, lo llevo muy bien, pues yo llevo comieno asi desde noviembre más o menos y he perdido 5k, se que no son muchos pero, con la navidad por medio y una operaci?n la verdad que no me quejo,además ahora no trabajo y salgo muy poco de casa, solo salgo a andar por las mañanas y luego nada, asi que supongo que por eso me cuesta tanto pero estoy contenta.
Ainssssssssssssssss que alguien me diga c**o hacer unas espinacas mañana plis que tengo un paquetillo y lo quiero poner para mañana :nodigona: AHHH Bella te gusta el libro???
Las espinacas, te gustan con garbanzos? Puedes usar un bote de garbanzos ya cocidos y las haces en un plis! :wink:

Qué libro, guapa? el que habla de estas paut así

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 21 Mar 2006 20:41

Hola de nuevo, los ingredientes de la soja frita son:soja, aceite de girasol y harina de arroz.¿Me lo puedo comeré

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 20:43

Biel escribió:Estoy leyendo lo del pan. Entonces, con el pan tenemos que vigilar tanto c**o con Monty: que no lleve azucar, ni grasas vegetales ni no de n?. Solo harina integral, centeno o semill así???

Es que me acabo de comprar unos biscotes para acompañar la comida, pero aunque son integrales, para Monty no me los hubiera comprado, porque tienen azucar y grasas vegetales. Me equivocado, no?

:beso:
no Biel, puedes comerlos tranquila :) Lo único que no deben, es ser de mezcla de harina blanca, porque suele ser igual la mitad o más! Pero el azúcar que le echan es un pizca :wink: De todos modos, hay muchos panes muy ricos que no llevan azúcar tampoco: barritas, colines... muy ricos y muy apañaos para completar comidas :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 20:46

soledad59 escribió:Hola de nuevo, los ingredientes de la soja frita son:soja, aceite de girasol y harina de arroz.¿Me lo puedo comeré
Eso me parec?a! Lo de la harina de arroz no creo que sea muy conveniente... Pero tampocolo vayas a tirar... puedes comer unas poquitas con una fruta o un yogurm por ejemplo a media mañana que siempre es menos "perjudicial" que por las tardes... pero creo que es mejor que no la compres más... quiz? se podría ahcer comprando soja y fri?ndola :wink: no sé por qué a veces le echan esas harinas a los frutos secos y demás...

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 21 Mar 2006 20:57

no me lo c**o ni muerta, ya se lo comeré mi hija o alguien :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder