NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 12 May 2008 00:23

HOLA!!!!!!!!

Que tal estanmis definiflacas favorit así???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace mucho,que digo mucho...muchisimooo tiempo que no entro, y la verdad es que se echa de menos a todas....
Aunque apenas os conozco ya a todas...

MACAMEN guapa!!!! que grande está Andrea....estú ech toda una mujer... :beso: :beso: :beso: por lo que leo tambien tu costillo está haciendo la dieta, :plas: :plas: :plas: bravo por él así te animas mas... :beso: :beso: :beso:

CULEBRE muchos besitos,

Alas demas...bueno contaros un poco...yo empec? la dieta hace ya mas de un año y medio....perd? mucho, eso sí con mucha fuerza de voluntad....c**o la mayoria de las que estais en el foro....
He estado pecando y claro...he vuelto a cojer peso c**o es normal....la ultima vez que entré al foro estaba de baja... :( :( :(

Y ahora vuelvo a estarlo :( :( me han operado de la rodilla izda y llevo ya dos meses en casa....he decidido volver al redil con todas vosotras....

Deciros a las nuevas....que tengo el libro de la dieta definitiva....y que os ayudaré en todo cuanto está en mis manos (bueno en lo que ponga en el libro)

:beso: :beso: :beso: a todas

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 12 May 2008 00:43

Por cierto, mañana me cambio de compañía de tlf e internet.....ya sabeis lo que tarda esto...espero que no tarden mucho y pueda tener pronto internet....
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 12 May 2008 16:58

ARIS,QUE ALEGRIA SABER DE TI ,SIENTO LO DE TU RODILLA,PARECEMOS 2 ALMAS GEMELAS,LAS 2 CON LO DEL TENDON DEL HOMBRO,Y YO TENGO LA RODILLA IZDA,PARA PONER UNA PROTESIS
AUNQUE MIENTRAS PUEDA ANDAR ME RESISTO A OPERAR.

Y ME ALEGRA TENERTE CON NOSOTRAS DE NUEVO,(PERO NO POR LOS KILILLOS COGIDOS)A PORTARSE BIEN OTRA VEZ, PERO QUE TE QUITEN LO BAILADO(c**o SUELE DECIRSE) :lol: :lol: .

CON TANTOS DIAS SIN ENTRAR AHORA A LEER QUE LO TENGO ATRASADO,NO SE QUE PASABA,PERO NO PODIA CONECTAR.

OS DIRE QUE EL DIA 9 HIZO LOS 4 MESES DEL REINICIO DE LA DIETA,Y PESE 92.300,ASI QUE EN 4 MESES BAJE 11.700 NO ESTA NADA MAL,CONTANDO QUE ME SALI DE LA DEFI UN MONTON DE VECES.

YA SABEIS QUE LO LLEVO MUY A RAJATABLA ,PERO EL DIA QUE LEVANTO LA MANO LO HAGO A LO GRANDE,c**o AYER COMIDA FUERA Y DE BUFETT,COMI TODO PERMITIDO,PERO DE POSTRE(Y NUNCA FUI GOLOSA)3 TROZOS DE TARTA :nodigona: :nodigona: ,PERO SIN REMORDIMIENTO,YA QUE HOY PROCURO COMPENSARLO.

VEREMOS DE NOCHE SI PUEDO ENTRAR ,Y YA PONDRE EL MENU.

XIROI,DINOS QUE TAL VA EMMA,TE ECHAMOS DE MENOS.

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 13 May 2008 08:51

hola chicas c**o vais????????

cuelebre chica que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: ...vamos que es para quitarse el sombrero....que bien vas y sin hacerla cien por cien....que eso es lo bueno...... :lol: :lol: :lol:

aris bienvenida.......yo no he coincidido contigo pero c**o me he leido el post.....c**o si te conociera.... :D :D :D dinos cuanto perdiste y si has recuperado mucho o poco y esas cosas....bueno si quieres es que así aprendemos todas...... :beso:

yo no pongo los menus atrasados porque se me han olvidado.....lo estoy haciendo bien,pero después de la cena no me evito mi chocolate....me relaja mucho y en mi mente no tengo la palabra dieta....no sí si me entendeis....la hago bien durante el dia y así c**o más sano pero me doy mis caprichos y así no es la sensaci?n de estar a dieta sino de comer diferente...... :D :D :D
cuelebre he hecho hoy el te y está rico.....he hecho c**o un litro......

mi menu de ayer---

d........naranja y cafe solo

mm......manzana y cafe solo

c.......alcachofas,huevos duros con tomate y cuajada...cafe solo

mt.....cafe solo

c.......ensalada y salchicas pavo/pollo.....(luego...ya sabeis.....)

:beso: :beso: :beso:

nurialopezprat
Novata/o

Mensaje por nurialopezprat » 13 May 2008 10:41

Hola chicas, mi menú de ayer
m: leche sin lactosa con café y piña en su jugo
mm: empanadilla de verduras (pequé)
c: pescado a la plancha con berenjenas y cebollita tb a la plancha
mm: tarta de queso quark
c: jamón de york + berenjena + yogurt.
He hecho la tarta un poco reconvertida con varias recetas os la escribo para que me dig?is si está definipermitida o no:
una tarrina del ldl de queso quark + 5 huevos + 100 g de harina + 2 cucharaditas de levadura + edulcorante al gusto + una tarrinita pequeña de nata ligera + canela y nuez moscada. Tb le puse unas nueces para hacer un poco más de fiesta pero sí que esto y la harina no está definipermitido.
Se mezcla todo y se hace en el horno al baño maría a 200 grados y durante 30-45 minutos, pinchar con un cuchillo y cuando salga limpio ya esté. !Buenísima!

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 13 May 2008 14:17

HOLA NURIA

la tarta tiene una pinta bueniiisima.....yo ahí veo un defini que no vale...la harina....el queso si es bajo imagino que sí....y la nata también.... :beso:

Silvina6400
Novata/o

Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??

Mensaje por Silvina6400 » 13 May 2008 20:36

Hola, soy Silvina, estoy buscando en Internet el ebook de la dieta definitiva, alguna lo tiene para unirme al club? Gracias!
Última edición por Silvina6400 el 23 May 2008 04:25, editado 1 vez en total.

Zutabelore
Novata/o

Mensaje por Zutabelore » 14 May 2008 10:22

Hola Chicas, son nueva en la dieta definitiva, llevo solo desde el lunes pasado, pero no noto grandes cambios..., supongo que será cuestión de paciencia.[/img]

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 14 May 2008 12:28

se puede tomar cuajada?

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 14 May 2008 22:55

Hola chicas!
Hace unos días que no entro porque estoy reventada. Mañana nos toca pesar :cry: :cry: :cry: :cry: ¿no?
Confieso que he pecado con la nocilla de mis hijos, pero es que está tan rica :cry: Por las mañanas me porto muyyyyyyyyy bien, c**o fruta toda la mañana hasta la hora de comer (15:30).
Mi menú de hoy:
D: piña en su jugo+te desteinado
MM. más piña+roiboos
C. lomo + ensalada tomate+ queso batido
MT.nada
C. zumo de tomate+3 lonchas jamón serrano+roiboos

YAMILEY, si se puede comer cuajada

Hasta mañana :wink

Responder