Dieta Naturhouse:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 20 Nov 2007 11:05

Buenos diiiiias!!!
Mamma mia, que bien vamos no???
Sirenilla, ya era hora, te echabamos de menos!!!Enhorabuena por la perdida, que no esta naaada mal...
Marivi...jeje perdonanos mujer, es que somos muuu malpensadas :lol: :lol: me alegro de que superases la tentacion
Roro, estas a tope! Sigue asi, que tienes mucho camino recorrido ya! estoy segura de que vas a continuar asi de bien :up:
Yo aqui sigo,jeje, muy bien los 2 ultimos dias, ahora me voy a clase de aerobic a ver si quemo un poco :pelea: buen dia a todas!!!!!
:beso: :coqueta:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 20 Nov 2007 11:36

Buenos dias a todas :)
?c**o van mis chicas NH favorit así Pues fenomenal que pregunta la mia... :lol: :lol: Chicas vamos a colgar el traje de nochevieja en alguna puerta de nuestras casas y cuando nos de alguna tentaci?n vamos a mirarlo y decimos ??NO PUEDO PICAR TENGO QUE ENTRAR EN EL !!
c**o unas diez veces,c**o si fuera un padre nuestro jaja :lol: :lol: :lol: y asi a lo mejor no pecamos. En fin, que chisposa estoy hoy, creo que en la fruta y las infusiones que me tomo me echan algo...(sacarina).

Marivi,MarisaL,Erika, Xocolata, Sirenilla :duda: perdonarme sino os recuerdo a todas pero c**o bien dice mi nick soy novata y no me se todos los nombres, un gran :plas: a todas para empezar con animo el dia (que vaya la chupa de agua que me ha caido esta mañana) que aunque este lloviendo no estemos nosotras c**o el dia.

:beso: :beso: :beso: a todas y que tengais muy buen dia y ya sabeis a memorizar todas la frase del dia ?? NO PUEDO PICAR TENGO QUE ENTRAR EN EL!! :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Nov 2007 13:20

:nodigona: :nodigona: ??NO PUEDO PICAR TENGO QUE ENTRAR EN EL?? ?? NO PUEDO PICAR TENGO QUE ENTRAR EN EL??? :nodigona: :nodigona:
Imagen

:lol: :lol: :lol: Empecemos a "orarrrrr".... repetir todas conmigo ??NO PUEDO PICAR TENGO QUE ENTRAR EN EL?? ?? NO PUEDO PICAR TENGO QUE ENTRAR EN EL??? ??NO PUEDO PICAR TENGO QUE ENTRAR EN EL?? ?? NO PUEDO PICAR TENGO QUE ENTRAR EN EL??? ??NO PUEDO PICAR TENGO QUE ENTRAR EN EL?? ?? NO PUEDO PICAR TENGO QUE ENTRAR EN EL??? :lol: :lol: :lol:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 20 Nov 2007 13:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??? NO PUEDO PICAR TENGO QUE ENTRAR EN EL!!! ??? NO PUEDO PICAR TENGO QUE ENTRAR EN EL!!! Vamos a ponerle musiquilla y ya de paso hacemos unos "dances" a ver si entramos antes :lol: :lol: venga la canci?n de las navidades number 1 , a conseguir el disco platino :lol: :lol: :lol: el estribillo dice asi ?? FUERA LAS CROQUETAS VIVA LA PI?A Y EL MENTA POLEO!! ?? FUERA LAS CROQUETAS VIVA LA PI?A Y EL MENTA POLEO!! :plas: :plas: :plas: para MarisaL y por cierto cuando entremos en ellos hagamos un desfile para que se enteren de quienes somos en Cibeles :lol: :lol:

Erika para ti no vale cambiar el menta poleo por pintas eeehh??? jijiji

Vamos chicas todas a la vez ??? NO PUEDO PICAR TENGO QUE ENTRAR EN EL!!

:beso: :beso: a todas a por el villancico del año.

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

NH

Mensaje por marivi01 » 20 Nov 2007 19:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO CON UN POQUITO MENOS YA ME CONFORMAR?A.....

PERO SIGO CON VUESTRO ESTRIBILLO .....

OS CUENTO, ACABO DE VOLVER DE PESARME Y c**o PODR?IS VER ESTOY QUE ME HE ALEGRADO UN MONTON AL VER QUE HE PERDIDO 1,300

LA VERDAD QUE MERECE LA PENA UN "POQUITO" DE SACRIFICIO ?NO OS PARECE?

UN BESO QUE OS TENGO QUE DEJAR QUE HAY MUCHO QUE HACER EN CASA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 20 Nov 2007 20:08

Hola chicas, por lo que veo vais todas muy bien........... así que para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
marisaL, ya veo que sigues al pie del ca??n :lol:
Por cierto, yo tambiénme sumo al estribillo........... :lol: es buenísimo.
Por mi parte, sigo más o menos igual, esperemos ahora que viene el friooooooooooooo (ya estoy rezando para no hincharme :cry: )
ya os ir? contando.
marisaL, sabes cómo puedo hacer un pesebre (tengo las figuritas y me gustaría hacer el portal..........) ya sí que los hay hechos....... pero cuestan un huevo.
Por cierto, creo que me voy a París, ?sabes de algún sitio ....... bueno, bonito y barato por all??
alvaro, espero que estés bien, :beso: para los dos.
para todas ........... muchos de estos............... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Nov 2007 22:08

Asturgirlllllllllllllll.....??que alegria verte por aqui cuanto tiempo??? Chicas, asturgirl ha sido y sigue siendo nuestra Maestra naturhousera. Sus consejos nos han ayudado muchisimo, ella es la que mas recetas ha puesto, la que nos dijo el truco de las galletas, de la fibra, de las infusiones... :beso: :beso: mas majaaa... ademas que fue una alumna ejemplar, perdio fenomenal y no ha cogido casi nada (solo coge con el frio, que se hincha... ¿verdad???)

?Te vas a Parisss?? Pues no me das envidias.... chincha que yo tambien me voy... :dientes: :dientes: pero yo al Parque (por cuarta vez :nodigona: :nodigona: )... Hablamos de ello cuando quieras. Por cierto de lo de hacer un pesebre... c**o que las manualidades no son lo mio, pero tienes muchos precios, mira bien que igual no te compensa hacerlo tu.

Marivi.... el aplauso mas gordo para ti... :plas: :plas: ... lo llevas muy muy bien, de verdad, se nota que lo haces, y eso que tienes problema de retenci?n de liquidos, pero mira "la NO milhoja"... ha merecido la pena. ¿Que te ha mandado esta semana??

??NO PUEDO PICAR ENTRE HORASÍ? ??NO PUEDO PICAR ENTRE HORASÍ?? :lol: :lol: :lol: ..vamos roro canta conmigoooo... :lol:

Portaros c**o lo estais haciendo de bien... :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 20 Nov 2007 22:47

Hola a todas c**o fue el dia???
Austirgil no tardes tanto en escribir que las novatas necesitamos de tus consejos :nodigona: :cry: me alegro que estes de vuelta.Que envidia me das a Paris... disfrutalo a tope.
Marivi :plas: :plas: :plas: ole, ole, ole y ole por ti,muy bien hecho di que si, yo tambien retengo liquidos pero una semana se quedan y otra los echo yo que no los quiero para nada conmigo. A ver si le comento a mi dietista algun truco cuando vaya y te lo cuento.
Vamos todas a la vez 1,2,3 y ...??? NO PUEDO PICAR TENGO QUE ENTRAR EN EL !!! ??? FUERA LAS CROQUETAS Y LAS MILHOJAS Y VENGA PI?A, POLEO, ESPARRAGUITOS, VERDURITA, FIBRITA...!!! uuuhhhh que se me ha ido la cabeza jijijiji, vamos chicas que no os oigo.

:beso: :beso: :beso: a todas y ?? VIVAN LOS KIWIS, FUERA LOS FRITOS!! Voy a ver si preparo el 2 LP para mañana.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 21 Nov 2007 13:40

Holaaaaa hay alguien por ahiiiii? Ande andais? Que pasa, que os habeis aprendido de memoria la canci?n y estais bailando u qué?? :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas, ya me contare?s, yo sigo intentando sacar el 2 single, vamos que ha este paso grabamos un disco y todo!!! :lol: :lol: :lol:

Yo el choque le sobrellevé ayer, no es que me haga mucho tilin :nodigona: pero bueno se pasó bien el día.

Asturgirl mil perdones, en mi anterior comentario pus? tu nombre mal y eso que te he leido c**o 100 veces, cachis, esta cabeza mia que tambien deben estar adelgazando las neuronas...jiji. Con respecto a lo de París, no puedo comentarte mucho, pero mira, yo estoy planeando un viajecito a Roma (no se para cuando va a ser porque todos los meses tengo algun agujero extra en el bolsillo) pero encontre una página en internet que se llama viajaraitalia.com y me parece que tienen otra igual pero con París, prueba a ver, es muy completa, te dice lo que valen los trenes, bus, museos, te ponen planos, te dicen donde comer, etc, etc. Ya me dirés, y otra vez mil perdones :( .

Bueno chicas, voy a seguir componiendo...
Muchisimos :beso: :beso: :beso: a todas y parad un poco de bailar y contarnos algo...

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Nov 2007 13:54

Pues aqui una que no esta precisamente "bailando".. :x :x ... ajjjjjjjj que mañana llevoooooo.... :x ??y me la quería perderrr????, pero vamos, por aqui ando...

Hasta luegoooo , cantar? pero bajito, que ahora no puedo repetir el villancico... que me oyen... :nodigona: y voy a parecer la loca de la oficina... :nodigona:

Responder