NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 15 May 2008 00:47

:beso: :beso: :beso: para todas y bienvenidas las nuevas.

mañana ya entrare con mas tiempo :up:

Silvina6400
Novata/o

Mensaje por Silvina6400 » 15 May 2008 04:39

cuelebre mil gracias por la bienvenida, y felicitaciones por los 25 kg bajados, veía el ticker y no lo podía creer, yo empec? una dieta ayer pero me cuesta mucho bajar de peso. Si no te molesta, me podrías pasar el ebook por mail? Tengo muchas ganas de hacer la dieta definitiva.
:beso:

Goiane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Goiane » 15 May 2008 08:14

Buenos días chicas :)

Llevo var?os días sin entrar... pero os leo eh??

Ayer me saltú la comida de dieta por todo lo alto, aunque luego en la cena intentú compensar solo con yogures, me com? 2. Hoy pensaba no pesarme pero la tentaci?n ha sido más fuerte que yo y cuando he visto lo que marcaba mi b?scula no me lo podía creer... hacía tannnnto tiempo que no veía eso:

61.200!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo que llevo mal el estre?imiento... no consigo ir al baño, se pasan los días y nada de nada.... puedo tomar plantaben?? es que antes lo tomaba pero ahora con la dieta no se si podrá... son sobres de pl?ntago ?vata a ver sin con esto consigo ir por mi misma, porque la verdad es que me tiene preocupada el tema....

Otra cosita... considerais la leche sin con un zumo o infusi?n verdad?, lo digo por lo de seguir tomando fruta una vez has tomado leche sin....

Besotes y ?nimo!!!

PD: bienvenidas a las nuevas!!! Silvina no se si existe un ebook de la dieta la verdad... te has leído el post de resumen de dieta definitiva? está un poco más abajo en la página principal del foro de dietas varias

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 15 May 2008 09:18

Hola a todas !! :)

Me uno a vosotras con la Dieta Definitiva, la empec? el martes, después de leerme el libro y estar mirando el foro. Debería perder unos 20 kilos pero de momento me fijo el objetivo de 10 que yo creo que ya se notar?a bastante si los pierdo.

De momento lo llevo bastante bien, aunque lo que peor llevo es lo de beber tanta agua, pero bueno me lo voy combinando entre agua e infusiones.

Ir? poniendo los menos cada día y así si me equivoco en algo me correg?s, ok?

Menu de ayer :

Desayuno : Un bol de fresas y un rooibos.
Media mañana : Una manzana y un quesito minibabybel light
Comida : Lomo con ensalada de tomate, cebolla y pepino.
Merienda : un yogurth
Cena : Tortilla francesa de cebolla y una latita de sardinas en escabeche.

Una pregunta : Los quesitos estos minibabybel light no tiene más de un 20% de MG? Es que vi que muchas los comíais entre horas pero esta mañana mirando la etiqueta me ha parecido ver que tienen un 22% de MG, puede será

Voy a ver si soy capaz de ponerme un ticker.

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 15 May 2008 09:33

Nada que no soy capaz de poner el ticker, no se que pasa ... :duda:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 15 May 2008 09:42

Nada , no hay manera de que se mueva la b?scula :lol: Sigo en 81.600 y estoy empezando a desanimarme pero c**o tenemos echa una apuesta pues antes de perder o rendirme algo tendre que hacer :lol: :lol:Ale no se peso por la mañana así que ya os dire porque él si baja el muy condenao.
Andrea todavía tiene graninos en la cara tengo que llevarla otra vez al pediatra y sigue tan polvorilla c**o siempre.
Besitos
Naranjeli vaya dos crios mas preciosos que tienes
Última edición por Macamen el 15 May 2008 09:49, editado 1 vez en total.

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 15 May 2008 09:43

Otra prueba de ticker :D

Goiane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Goiane » 15 May 2008 11:03

Por fi a ver si alguien me dice algo del plantaben que estoy muy agobiada con el tema ....

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 15 May 2008 11:22

Hola mis reinas!!
que tal vais?? bienvenidas a las nuevas, yo estoy muy liada y solo entro de vez en cuando... c**o veis no consigo bajar mucho, pero mira ahora mismo me acaban de decir que me ven más modelada, no se si me entedeis, más deportiva y me he alegrado un montón.

Goinane: yo tambiéntuve que recurrir a un laxante por que no fui al baño en 8 días y ya me empezaba doer todo, asi que fui a la farmacia y me tome el que me dieron. No creo que pase nada por tomar laxante, pero no te acostumbres por que hay algunos que luego te enganchan.

Macamen: yo estoy c**o tu que no bajo, pero es que ultimamente no hago la dieta al 100% bien.... entonces no me puedo quejar :nodigona:

Yamiley: yo si tomo cuajada pero procuro cojer la marca que menos hidratos tiene del super.

Bueno chicas espero que hayais bajado todas un montón... besitos

Zutabelore
Novata/o

Mensaje por Zutabelore » 15 May 2008 11:36

Hola chicas:

hoy por fin me compro el libro, tengo ganas de leerlo, porque igual no adelgazo porque hago algo mal. En realidad, si me noto más deshinchada, pero no me he pesado aun.

Responder