Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NH

Mensaje por MarisaL » 22 Nov 2007 17:56

:lol: :lol: :lol: ??roro estas ociosa hoy ehhhh???? :lol: :lol: :lol: que buenooooo.... :lol: :lol: :lol:

??Chicas a cantarrr.... a aprenderlo...??

Muy bueno de verdad, te lo has curraooo :up: :up:

Mort-icia, las natillas las venden en NH valen unos 12 euros mas o menos y vienen 5 sobres y son un sustituto de una cena o una comida. Te dejan llenita y si eres golosa "satisfecha"... :lol: :lol:

Roro... venga que estoy esperando la segunda parte del villancico...

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 22 Nov 2007 19:48

hola, hola,,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me troncho, :lol: :lol: :lol: roro eres la leche.
Por cierto gracias a todas por la información de París, lo veré......
marisaL, tu si que eres genial, :lol: :lol: :lol: que si no fueran por tus rega?ines y el latigu?nnnnnnnnnnnnnnnn, :lol: que iba a ser de nosotras.
?sab?is algo de alvaro?
bienvenidas a las nuevas, y por supuesto felicitar a todas las que hab?is perdido algún gram?n............ ?YA FALTA MENOS PARA LA META!
PA TODAS......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
intentaré entrar un poco más, pero no se que pasa.......... hay veces que no me deja entrar.

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nh

Mensaje por marivi01 » 22 Nov 2007 20:12

HOLA A TODAS!!!, ANDA QUE MENUDA TARDE ME HE PEGADO S?LO EN CASA Y CON APAG?N DE LUZ EN TODA MI ZONA DESDE LAS CINCO HASTA LAS SIETE DE LA TARDE... ASÍ QUE HE HECHO SOFANING... PORQUE ESTÉ LA TARDE c**o PARA SALIR A PASEAR LLOVIENDO Y SIN LUZ EN LAS CALLES :evil: :evil: :evil:

HE VISTO QUE EN UN D?A HA HABIDO MUCHOS COMENTARIOS DE CHICAS QUE SON PARA MI NUEVAS AUNQUE ALGUNA YA VEO QUE ES MAS VETERANA QUE YO.

RORO, ESTAS EN TODO MENUDO VILLANCICO QUE ESTÉS COMPONIENDO LASTIMA QUE NO PODAMOS OIRLO CON TU VOZ :lol: :lol: :lol: :lol:

MORTICA A Mª LAS NATILLAS ME LAS REGALARON EN UNA DE MIS VISITAS Y ME LAS SUSTITUY? POR UNA CENA PERO NO ME CONVENCIERON MUCHO SU SABOR PERO BUENO... SOLUCIONAS UNA CENA Y TE DAS EL "MORBO" DEL DULCE.

ESTA SEMANA NO ME HA MANDADO NING?N "CHOQUE" Y LAS CENAS SON IGUAL QUE LA SEMANA PASADA, REVUELTO/YOGUR; TOMATE/AT?N Y CANGREJO; 2 FRUTAS/YOGUR EL RESTO DE D?AS EL DE LA DIETA AMPLIA. c**o VEIS POCA COMPLICACI?N. LO QUE MEJOR LLEVO SON LAS COMIDAS PORQUE EN LA COCINA DE DONDE TRABAJO LES DEJ? UNA FOTOCOPIA DE MI DIETA Y SON ELLAS LAS QUE ME PREPARAN CADA D?A UN MEN? DISTINTO ASÍ QUE PUEDO COMER "A LA CARTA"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN BESOTE PARA TODAS.

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 22 Nov 2007 20:22

Jajajaja roro lo he kantado mentalmente kon la musikilla ke dices ke hay ke ponerle y me rimaba y todo!!!jajajaja gracias por componerlo :lol: :lol:
A mi las natillas me gustaron muuucho, pero solo me las mandaron una semana, es cierto que quitan el mono del dulce...
Este finde no pecare de borracha porque me toca trabajar de noche asi que...nada de alcohol!!!!!(lastima que tenga amigos mas borrachos que yo que me incitaran a salir el lunes...)
Un beso a todas!!!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Nov 2007 09:02

??VIERNESSSSSSSSSSS????

?c**o andamos?? ?animadas para el finde?...

Asturgirl..?ya te has informado bien de París? ¿Y no te vas a acercar a ver a Micky Mouse?? :lol: :lol: A Alvaro me parece a mí que tenemos que buscarla en el foro de "Embarazadas"... que ya no nos quiere... pero bueno, en unos meses vuelve al redil...seguro :dientes:

Marivi ??un apagon en casa??.. fenomeno... así no verías la nevera... :lol: :lol: ??que es broma, no te enfades??? que lo llevan tan bien y encima lo que te cuidan en tu trabajo????que envidia, dieta a la carta??. Las cenas que te ponen son de choque ¿no??.

Erika...??pobriña ella que tiene que currar y no va a darle a la pinta???... cachis.... ?y pintas sin alcohol no hay all??? Seráa una soluci?n buena. EL alcohol es que te añade calorías dificiles de quitar...

Bueno que tengais un buen finde, yo, c**o siempre no podre veros hasta el lunes... soy c**o pipin el perrito viajero, voy a cambiar mi gato del avatar por un gato con maleta en vez de con espada :lol: :lol:

Un beso y buen dia para todas.

:beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 24 Nov 2007 20:04

Que pasa!!! Esto esta un poquillo muerto hoy??? c**o se nota que es sabado, cuidadin con pasarse!!!
Espero que lo lleveis muy bien todas.besitos.

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nh

Mensaje por marivi01 » 25 Nov 2007 12:20

???ANIMO A TODAS!!!
?c**o HAB?IS PASADO EL S?BADO????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AHORA NOS FALTA SUPERAR EL DOMINGO. YO TENGO EN EL HORNO PREPARADO UNAS ALITAS DE POLLO QUE ME ESTAN OLIENDO YA DE MARAVILLA, DE PRIMERO UNA ENSALADITA

:lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda:

ERIKA ?c**o HAS SUPERADO LA NIGHT???
:beso: :beso:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 25 Nov 2007 13:19

YA OS CUENTO DE c**o ME FUE. SINCERAMENTE NO IBA MUY ILUSIONADA PORQUE HABIA ESTADO 2 DIAS SIN CORRER EN LA SEMANA Y ESO SE NOTA. PUES BIEN HE PERDIDO 800 GR.FENOMENALLLLLL, HABEIS PENSADO SI HUEBIERA HECHO DEPORTE TODOS LOS DIASÍSEGURO HUBIERA PERDIDO MAS.PERO NO VAMOS A QUEJARNOS. Y ME HAN MANDAO EL CHOQUE DE ESPINACAS Y c**o SIEMPRE QUISIERA SABER SI ALHUIEN LO HA HECHO Y CUANTO PERDIO ESA SEMANA.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 26 Nov 2007 12:27

Hola chicas, llevo unos dias sin entrar ppor aqui es que he tenido un problema y tengo la moral en el subsuelo o más, en fin, las injusticias de la vida, este pais es una m... con tanto abuso de poder y tanto cargo :evil: :evil: :x :x

Bueno solo deciros que esta semana he perdido 1,5 kgs. y que ni eso me ha echo ilusión de c**o estoy, en fin, espero que se pase pronto.

Deciros a todas, que ahora mismo no tengo mucho animo para los villancicos pero en cuenta vuelva a estar bien sigo componiendo.

:beso: a todas.

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 26 Nov 2007 13:42

Roro, mucho animo, espero que dentro de muy poco vuelvas a estar con nosotras, todas calentando muniekas pa kantar esos geniales villancikos akompaniados kon la pandereta :lol: :lol: En serio, no te vegas abajo y no kometas el gran error de refugiarte en la comida aunque sea una mala epoca para ti, hazlo por nosotras y por ti! Ya nos vas contando esta semana que tal vale? :beso:
Marivi, la noche del sabado fenomeno, el resultado del finde sin alcohol ha sido que esta maniana en la bascula habia perdio 1 kilo!!! y eso que ayer me vino la regla...parece que por fin voy viedo resultados...tu c**o v así
Marisal, que tal el findeee?venga con el latigo a despertar a todas las que aun no nos han dado los buenos dias!!!
Un abrazo a todas
muaaa!

Responder